![]() |
Rodada Monteblanco 30 septiembre, 85 € + seguro
http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png
Hola Amigos, La Mpd Track Day volverá a hacer un Track Day día 30 de septiembre en el circuito de Monteblanco !! Track Day 85€ + 20€ de seguro = 105€ GRAND PROMOCION Track Day 105€ + Neumáticos Dunlop D211 Gp Racer sólo por 265€€€€ Tienes GANAS O NO ???????????? GASSSS !!! www.mpdtrackdays.com |
yo voy
|
que pena que coincide con la carrera del CAV de almeria sino me apuntaba fijo,seguro que echas Dapol un dia estupendo en este circuito tan divertidisimo:birras
|
Cita:
|
Cita:
Hola la oferta de rodada mas neumaticos incluye el montaje de estos? Gracias un saludo. |
Cita:
@bluebuell, sí ya está incluido. Gracias |
Cita:
|
yupi animate que te llevó yo la vaselina para que te la pongas Jajajaja así no te dolera jajajajjajab.
|
Hola Amigos,
No tienen ganas para un gran día ? vamos !!! |
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabia que tambien vendes vaselina....:parto:parto:parto:parto |
para ti la que quieras chato.
|
Jaco nos vemos en monte blanco
|
Cita:
|
con permiso de MPD y los foreros dapol y yupiando abro grupo en la rodada para pillar el descuento de 10 euros
lista: 1. jacomoto 2. bar chico 3. edu77 4. pachicha54 5. dapol 6. yupiando 7. coleta 8. trompy 9. toronjo si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª, todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito PD: ademas tendreis la oportunidad de conocer al forero @bar chico que es 1 tipo que MENNNCANTA, :parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |