![]() |
yo quizas pueda ir :plata ,que tengo ganas de ver la chukyfull
|
jajajajjajab ok bar chico me la llevare Jajajaja y para ti tinoko también.
|
Cita:
|
Si el domingo no estoy muy perjudicado iré a probar la paella de @jacomoto :plata:plata
|
Cita:
|
con permiso de MPD y los foreros dapol y yupiando abro grupo en la rodada para pillar el descuento de 10 euros
lista: 1. jacomoto 2. bar chico 3. edu77 4. pachicha54 5. dapol 6. yupiando 7. coleta 8. trompy 9. toronjo 10. tinoko LISTA ACTUALIZADA si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª, todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito PD: ademas tendreis la oportunidad de conocer al forero @bar chico que es 1 tipo que MENNNCANTA, :parto:parto:parto |
jaco puedes a puntar en la lista a chaparro 13 que esta incrito y es del foro. bale tio la farola la farola
|
Ainnss...voy a ver si arrastro a un colega......asi no tengo que seguir buscando carromato:plata:plata
|
Cita:
Por cierto, alguien va en nivel principiante? Yo llevo poquito en esto asi que no doy para mas. Aunque me gustaria poder intentar seguir a alguien y asi aprendo... La incripcion la hago ya o me espero? Gracias, un saludo! |
buell haz la inscripción y apuntate en nivel medio que vamos a estar unos cuantos metidos ok e intentaremos darnos un poco de rueda ok
|
Yo voy en medios, y espero alguna rueda... Eh jaco!!! Jajaja
|
Cita:
|
yo ya me he inscrito en medios , cuando sepais lo que tenemos que pagar avisar :birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:03. |