![]() |
Ya queda menos y yo sigo igual de gordo jejeje ya que la empresa me ha mandado a madrid y el bufet libre esta muy rico jajajajaj.
|
Los puntos kilos que difil perderlos
|
ya estais poniendo escusas perrosssss
|
bueno pues tras la vuelta de la rodada de Almería ya afrontamos la espectacular rodada de Monteblanco con MPD .... animaros que van quedando pocas plazas... está rodada promete....
|
AAAAAAAAAAAA!! 2 semanasss!! estoy impaciente!! :cabeza :cabeza :cabeza
|
Y ahora esperar que no llueva... :colleja
|
Cita:
Yo pedire que no llueva... :god :playa |
Hola buenas!! Yo tambien voy
|
Miguel te has leido las indicaciones para hacer el grupo y lo del descuento de 10€? le tendrias que pasar el nombre completo a @jacomoto o a mi y ya nos encargamos de darselo al organizador ok.
|
Cita:
|
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros
1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS 2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado) 7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS 8. trompy 9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS 10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS 15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS 18. miguegsxr 19. benito martinez --------INSCRITO EN MEDIOS 20. angel martinez ---------INSCRITO EN MEDIOS si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª, todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito |
@jacomoto a migue lo conoces, tiene una gsx y va casi siempre conmigo... Apuntalo en medios tambien :)
|
Porcierto, sabesis cuando salen los horarios? En plan de a la hora q hay q estar alli, y primera tanda? Saludos gente!!
|
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros
1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado) 7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS 8. trompy 9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS 10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS 15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS 18. miguegsxr --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 19. benito martinez --------INSCRITO EN MEDIOS 20. angel martinez ---------INSCRITO EN MEDIOS si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª, todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |