![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya esta todo listo señores, mñ nos vemos!
Archivo adjunto 7165 |
bueno pues yo lo tengo todo listo también. mañana sobre las 08:30 espero poder estar allí.
|
estando alli a las 9:00 es buena hora, no?
|
Si entras en iniciados mejor estar algo antes. Todo depende de la parafernalia que lleves.
Olle el organizador podria decir cuantos box se van a abrir. |
Pues parafernalia cero. Soltar la mochila y entrar a pista si hace falta. :x
|
bueno señores acabo de estar en el circuito con MPD y esta todo preparado, @BRUJA y @mig8 estan confirmados, tenemos 2 boxes asignados para nosotros que son los 2 primeros a continuacion de donde esta la organizacion de MPD, aqui os dejo los horarios para que no haya equivocaciones, espero que mañana pasemos 1 buen dia de motos.
PD: haber si @bar chico y @tinoko nos ponen fotos de la mariscada que se van a meter esta noche entre pecho y espalda :hambre BRIEFING A LAS 9:15 http://i50.tinypic.com/n4xmog.jpg |
óle óle óle........ venga señores una rodada tremenda con el mejor ambiente...... yo tengo la vaselina preparada.
|
A las 8:30 estare alli tambien. De todas formas os llamo para ponernos juntos... Entonces nuestros box son el 2 y 3 no?
Hasta mañana? Dapol haz memoria y no se te olvide lo miooo!! Jejejejeje |
waaaalaaaaa 7 tandazos:plas:plas:plas ah jartarce rodar :birras
weno señores pues yo acabo de llegar dsde esta mañana que me fui de compras y comida con unos amigos y cuando me iva a venir me ah llamado un amigo que estaba en el maternal para decirme que ya habia nacido su peke,asin q de alli venimos ahoramismoroto2 aun no tengo nada preparado,ni pienso preparar ahora,asin que mañana tempranito ah madrugar y cargarlo todo:colleja nos vemos dentro de un ratito:birras |
|
Bueno yo me pondre en otro box por que vendran varios compis de curro , y no quiero tampoco colapsar el box. me pondre con bluebell, mañana nos vemos, a ver si cojo el sueño
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |