![]() |
Cita:
Tengo que probar Cartagena...tiene buena pinta :birras |
Yo tengo la suerte que la meto dentro de la furgoneta y me voy donde sea, tengo que mirar como es Almería que la mac hace un curso en octubre y lo mismo.....
|
Lo mismito me paso a mi compañero no tenia ninguna intención de ir a circuito y resulta que un compañero tenia le rodada pagada y no pudo ir, fui en su lugar a Albacete a medios y de puta madre la primera curva fue como si fuera la primera que tomara en mi vida porque? Porque piensas no hay guardarrail no hay radar no hay elicoptero no hay un loco en dirección contraria si me caigo arrastro y ya parare y la sensación de arrastrar la rodilla la primera vez eso no lo puedes exPlicar! En cuanto llegue ese día a casa unas fibras pa la burra y desde ese día dije no quiero otra cosa. Y desde entonces pues entre lo que te ahorras de seguro y posibles multas le ido comprando cosillas y de puta madre mas contento que unas castañuelas se viene mi viejo o mi novia conmigo rollo mecánico que me ponen los calentadores cuando llego y todo jajaja. Lo mejor que as podido hacer! Este sábado Albacete muy económico quien se apunta?
|
Cita:
Yo ruedo el domingo en Albacete...a ver si coincidimos en alguna rodada Charly :birras |
Siempre he sido de la opinión que en la carretera no disfrutas casi nada porque para no jugarse la vida tontamente lo primero es extremar las precauciones y al extremar las precauciones en carretera cuando te das cuenta estás dándote tal paseito que te aburres como una ostra, y a pesar de eso te puedes encontrar con algún pasao así que tu vida deja de depender de tí en cuanto entras en una carretera de doble sentido... De las 5 veces que habré salido a carretera no ha habido ni una sola curva en la que me haya divertido porque dejo mucho margen de seguridad así que empecé a ahorrar y entré en circuito, y allí podía dar el máximo sin tener que preocuparme por lo que pudiera pasar y en las primeras dos vueltecitas ya había disfrutado más que en los cientos de kilómetros que hice en esas 5 saliditas...
Lo dicho, veo absurdo salir a carretera con una deportiva, si la exprimes un mínimo te estás jugando la vida tontamente así que acabas dándote un paseo y te sobra moto por todos lados así que soy de la opinión que para darse un paseo mejor es dárselo andando que es muchísimo más económico y seguro. Mi siguiente moto será otra GSXR que usaré a diario y con la que entraré en circuito cuando se pueda, y cuando tenga pasta me compraré una naked (pero no una Z750 ni una GSR750 ni una Ducati Streetfighter ni una Aprilia Tuono sino una CBF600, lo que es una naked por definición), evitaré salir de ruta como he hecho hasta ahora y dejaré la GSXR solo para circuito. |
Cita:
Pero bueno es tranquilidad para mi por no jugarmela, disfrutar al máximo de la R, tranquilidad para la familia y tranquilidad para el que viene por la curva cuando voy plegando.... |
pues en parte teneis razon porque en la carretera se juega uno mas la vida,no se si sera mi juventud o mi forma de ver la vida pero no comparto la decision de dejar la carretera por el circuito,el circuito es un vicio muy caro y si quieres disfrutar de la moto solo en circuito tienes k tener pasta,si no tienes pasta o sales a carretera o te jodes. Tambien pienso que se esta perdiendo un poco la esencia del motero,llamarme clasista o lo que querais pero la moto no es sol salir a tumbar y dar gas a tope hay otros rollos que me llaman la atencion. Que estan las cosas muy chungas?pues si pero mientras la cabeza me lo permita seguire saliendo a carretera y me encanta y yo si me divierto y me dejo margen no voy a cuchillo,voy fuerte pero no a cuchillo,tengo asumido que algun dia caere,pero como todos,solo espero k no sea mucho,en el circuito aun que pensemos que no tambien es peligroso que la gente le quita importancia pero la gente tambien se mata,muchos menos si,pero tambien haberlos hailos. Perdonad por el tocho,pero es que ultimamente solo leo cosas de estas,y no se creo que el ser motero no es solo el circuito,por lo menos es lo que yo he mamao en mi familia. un saludo
|
Esta claro que no es sólo eso, pero cuando ves caer amigos, familiares, conocidos...entras en un mundo donde es más difícil matarte, por supuesto que muere gente en los circuitos pero en un porcentaje muchísimo menor.
Ya no es el ir a cuchillo, tú puedes ir de puta madre pero....que te espera detrás de ese cambio de rasante, un tío borracho, un tío con el móvil, una pintandose los labios? Prefiero quitarme esa incertidumbre. Respecto a la pasta que vale el circuito, depende las veces que entres, yo sólo me puedo permitir 3 al año y prefiero esas 3 veces a salir a la carretera, simplemente con no pagar seguro ya tienes un pico, lo que no gastas en gasolina los fines de semana otro pico y asi suma y sigue, al final salen las cuentas y vuala... |
Bueno, respeto tu decisión Yop, pero yo creo que se puede disfrutar de ambos entornos porque no son para hacer lo mismo.
El error es salir a carretera a "pilotar", cuando lo que hay que hacer es disfrutar de la ruta. Lo normal es que si entras habitualmente a circuito, en carretera ya no te apetece correr porque no ya no te diviertes... pero yo soy muy feliz haciendo kilómetros y kilómetros... Eso si, si eres de los que "no puedes" ir tranquilo por carretera... la decisión es la más acertada. :birras ~ |
Cita:
|
Cita:
El problema de nuestras motos es que hay que tener modo circuito ON y modo circuito OFF, y eso con tanta potencia y lo que vamos aprendiendo es dificil, siempre hay algún momento de calentón. Yo no digo que deje la carretera, seguiré saliendo más o menos como antes, pero con otra moto ya sea scooter, trail o custom y con una filosofía diferente. Por cierto aprovecho para si alguien lee este hilo tengo una Burgman 400 del 2006 con 5000km, si os interesa un cambio por una moto custom o trail ya sabeis! :ovacion |
Cita:
|
Esta claro que la "calle" esta muy complicada por muchas razones, pero también tiene algunas cosas positivas, cada vez menos, pero tener la moto parada un domingo y no poder salir a dar una vuelta con los amigos en plan tranqui, k la carretera no es pa correr ni tocar rodilla, nunca esta de mas. Yo ahora mismo tengo la moto de calle y dada de alta, luego la visto para circuito e intento disfrutar de las dos versiones
|
Hasta el dia que llega un dia y te encuentras con un compañero que hace que no veías y preguntas por alguien y te dicen pues resulta que un domingo que salimos llego un niñito con su golf r32 que decidió ese dia hacerse una subidita al puerto y la carretera era suya invadiendo el carril contrario consecuencia la que imagináis. Yo a parte de esto aunque bayas de paseo la de señales que tienes guardarrailes guardias que te pueden quitar una buena suma de dinero y el carnet que a ver que haces menuda la que lías. Yo personalmente prefiero la tranquilidad de no tener nada de esto y llegar a circuito y tirarme en una curva como yo quiero y no como me pidan las circunstancias que son 3 o 6 veces son suficientes para mi. Compañeros ante todo mucho respeto que el suelo esta igual de duro en la calle y en el circuito
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com