![]() |
Cita:
Vssssssssss |
Cita:
Al final se hace el tonto en algun momento porque estas motos piden lo que piden tumbar y darlas gas |
Buena decision,los errores en la carretera se suelen pagar muy caros...
|
Buena elección, no te arrepentirás
|
Yo tb hice lo mismo, y desde luego q no te arrepentirás, mi primer curso hace 4 años en el jarama y ahora ya corriendo campeonatos, es un vicio gordo pero excitante para mi es la mayor experiencia, ya veras cuando empieces a rodar fuerte.... Jejeje saludos y a disfrutar
|
Gracias chicos, no creo que me arrepiente pero tampoco quiero ir muy fuerte y arriesgar en el circuito, lo mío es más disfrutar de la curva rozando y ya, no pido tocar con los codos, para mi el simple hecho de rodar en un circuito, con el ambiente y los amigos es suficiente, quizás sea un bicho raro pero no necesito ponerme a 200 tomando una curva para disfrutar si la misma curva a 150 voy trazandola bien.
|
si lo tienes claro me parece bien
|
Bienvenido!
|
Ya me contaras de aqui a un tiempo si lo tuyo no es arriesgar ya veras ya....jejejeje
Perico vicioso que ahora estas entrenando con una moto de campo que ya me e enterado jejeje Me alegro que hayas dejado la calle es muy peligrosa al final creemos que estamos en un circuito y cuando estas en el suelo ya no hay vuelta atras. Un saludo a todos. _______ www.motoracingtechnology.com |
estoy apuntao en la autoescuela desde hace un tiempo y este finde fui a motorland por primera vez...creo que no voy a ir por la calle...me sacare el carnet porque esta pagao y tal pero visto lo visto...
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy buena decision Yop!
Yo, aunque no tengo circuitera, desde que descubri el circuito el año pasado, he dejado mi R6 para solo eso. Despues de rodar en circuito te das cuenta de la m*erda que es la carretera y de todos los peligros que te puedes encontrar...solo me muevo de casa al curro con la YBR de mi chica (5 min)...para lo demas: El Jarama! :D No me he leido todas las respuestas, pero si quieres un circuito "tecnico" tienes que rodar en el Jarama :one Yo, mientras la economia lo medio-permita, haré igual que tu...a rodar todo lo posible...tambien he de decir que he aprendido mas en una temporada de circuito que en 6 años por la calle con una R6...ahora empiezo a disfrutar de ella :plata y ella de mi :x Un saludo y nos vemos en la pista :birras |
Pues mira en el Jarama no quiero rodar jajaja, no me mola eso de que las escapatorias sean nulas, necesito tener la seguridad de que si salgo tengo sitio, Cartagena me ha encantado por su trazada, un huevo de curvas y buenas salidas, luego revisare los demás circuitos y para octubre quiero hacer otro curso con alguien
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22. |