![]() |
Stoner se retira al final de temporada!!
http://www.as.com/motor/articulo/sto...asdasmot_4/Tes
Dice que la situacion le ha cambiado mucho..... |
La verdad que uno no sabe que pensar porque como ya han salido varios bulos, pero la verdad que si parece cierta, ya nos lo dirán en TELE.....(no doy publicidad a esa cadena), si l final es así la verdad que va a cambiar motogp, el junto con Jorge y de vez en cuando Dani son los que dan algo en las carreras...
:mad::mad: |
Viva la Ley Márquez... Pedrosa y Márquez a HRC ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooooooooooooo'' si pasa eso vuelvo a subirme a la moto!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
La verdad es que entiendo los motivos pero me sorprende mucho por lo inusual del caso. Una pena para los que nos gustan las carreras de Motos, se va un grande ;-P |
Es alucinante lo de este chaval! sus motivos y razones tendrá, pero desde luego que se notará su ausencia...
|
Mejor que el nadie para saber y sopesar sus razones, un grande lo mires como lo mires, se notara su ausencia
|
Anodadado me hallo...:leche
Desde luego que la forma de irse es de un gran campeón y una demostración de personalidad. Yo lo admiro aunque me gustaría verle algunas temporadas mas |
Cita:
|
Impresionante... El, es un grande... tanto cómo para rechazar un puesto por el que sueña todo el que entra en un circuito.... ¿o no?
|
QUE FUERTE , ES UN NOTICIÓN.
Esto va a terner maxima transcendencia en el desarrollo del campeonato y del movimiento de fichajes para el año que viene. :birras |
Lo leo y no lo creo
|
Aquí tenéis las razones: http://www.todocircuito.com/noticias...al-de-ano.html
Dice estar "desilusionado" y que ya no disfutra sobre la moto |
yo creia q no se retiraria en un par de años o asi. hay q respetar su opinion , aunque creo q podria haber esperado unos cuantos años mas y dar todo su potencial q creo q tiene y mucho q dar aun.si su decision es esa, chapo por el .
|
Pues menos mal que está desilusionado, porque si no les metía 30s por carrera a todos el cacho cabrón.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |