![]() |
Apuntad la fecha de hoy..... el año que viene el Repsol HRC pilotos Lorenzo y Marquez:x
|
Pues si se va uno grande con el que disfrutamos con esas derrapadas de escandalo
Ole sus cojones por que va a salir por la puerta grande y bastante entero de cuerpo. Hay que recordar que su familia lo vendió todo en Australia para que el pequeño corriera en motos(dormía en una rulot en el jardín de la casa de Alberto Puig) y creo que tantos años alejado de su tierra y familia debe pesarle demasiado. La verdad que ya tiene suficiente dinero para vivir tranquilo el resto de su vida y rodeado de su familia. Un saludo |
Cita:
|
Es una pena,por que es un gran piloto, pero deja el box para marquez
|
lo flipo con este tio despues de estar en la cuspide del exito va y se cae, alee stonerrr a tomar por culo, la unica pena es que no voy a poder ver como un primerizo (Marquez) te de pal peloooooooooooooooo rubio de australia... es un pedazo de piloto, me gusta mucho pero eso de desilusionado??? me ha sorprendido demasiado.
|
Me quedo a cuadros... este tio es muuuuuy bueno, pero tambien es raro de cojones, se le echará de menos, por lo menos le he visto en vivo antes de retirarse y es lo mejor que he visto, puro espectáculo, un salvaje!!!
|
INCREIBLE!!!
creo que esto marcara un antes y un despues! |
Cita:
|
la vuelta de rossi a hrc esta claro....(IRONIA ON)
|
Menudo sobrao, q se habra creido, un grande es aquel q se mantiene en lo mas alto, no q llega y se tira al vacio...
|
la verdad es que el rumor llevaba runruneando hace tiempo , pero pense que era cosa de los periodistas inventa-noticias ....
creo qye perderemos espectáculo, una pena |
Lo de ser padre ha echo ke las prioridades cambien. Y por otro lado es de elogiar que no siga en este deporte solo por afan lucrativo si el siente que se le acabó, perfecto, el dienro en la vida es importante pero no lo es todo, ( sobre todo si ya tienes una paston ). De todas formas a lo mejor es un hastaluego.
|
Creo que el mismo renuncia a ser una leyenda del motociclismo...No lo entiendo, tiene todo en su mano para ganar, pero la Adriana le ha comido bien la cabeza....si si
|
si se va, ganara el mundial un secundon! La verdad k es un espectaculo verlo pilotar, k lastima y que contentos se van a poner en el paddock...:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02. |