![]() |
Cita:
|
Cita:
|
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...337287740.html
Bueno una pena pero el tío lo tiene claro y todos hablan de honestidad... En fin... Una lastima perder semejante espectáculo Abran las apuestas para ver quien le sustituye... Y el peso de alguien como Repsol |
Yo aun soy incapaz de asimilarlo, me creia que iba a aguntar por lo menos un par de añitos mas...pero nada lo ha dicho claro y hay que respetar su opinion.... Pero en fin es una pena, porque se va un pedazo de piloto que da puro espectaculo a las carreras, con un estilo de conduccion impresionante y encima se va cuando mejor esta y con una de las mejores maquinas que hay en parrilla, si no es la mejor.
Lo hecharemos en falta no hay duda y ahora a esperar que Marquez suba a moto gp y ocupe su lugar:plata:plata:parto |
No nos engañemos Marquez primero por Norma no puede llebar una moto oficial el año que viene y segundo por que Honda no querra 2 pilotos españoles en su equipo oficial y esto me huele a que dentro de un par de años Pedrosa o se retira o se busca otro equipo
Un saludo |
Joder como tiran las carretas!!!!!!!!!!
Una pena,puro espectáculo. |
Cita:
.:gayer |
A mi este chico siempre me ha parecido un poco "rarito".
Es que a mi desde que le dijo a Rossi, "tu ambición supera a tu talento", yo ya le hice cruz y raya. Pues no te falta chaval. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
MOTO GP MAS Q CARRERAS DE MOTOS ES POLITICA Y MARKETING. LAS RELACIONES PERSONALES APENAS EXISTEN Y ESO DE VIAJAR A MILES DE KMS, Y NO HABLAR CON NADIE Q NO SEA DEL EQUIPO POR SI ALGUIEN ESCUCHA O MAL INTERPRETA ALGO, DEBE LIMAR LA MORAL. POR EL CONTRARIO ME DA UNA GRAN ENVIDIA SANA VER LAS SUPER BIKES, DESPUES DE INCHARSE A CODAZOS EN PISTA, TERMINAN LA CARRERA Y SE ABRAZAN DE LO Q HAN DISFRUTADO, I DA IGUAL SI ES TU RIBAL DIRECTO. STONER ES EL MAS GRANDE DEL MOMENTO, DE DUELA A QUIEN LE DUELA Y LO Q CONSIDER SERÁ LO CORRECTO. SI FUESE YO....... ME TOMARÍA UN AÑO DE DESCANSO Y DESPUES PROBARIA UN AÑO DE SBK, SEGURO Q SE REENGANCHARÍA. |
Cita:
MAMón! |
Me acaba de llamar Nakamoto para no se que de pilotar una moto el año que viene....paso!Que Pedrosa es mi piloto favorito y no es plan de humillarlo(creo que os disteis cuenta que aqui hay ironia XD)
|
Pues nada el sabra mejor que nadie lo que tiene que hacer.
Y como dicen a Rey muerto , Rey puesto, con quien nos sorprendera Honda? Vsssssssssssssssssssss |
Se va por que cuando llevas todo la vida buscando algo dedicandote al 100% a conseguir ese sueño y lo as disfrutado por 2 veces aun sin quererlo deja de ser una prioridad y empiezas a valorar otras cosas. Se va uno de los mejores pilotos de la historia a mi solo me queda decirle que sea feliz y que disfrutare de cada carrera hasta su retirado de su espectacular pilotaje
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |