![]() |
buscando compañero
hay alguien de aqui de cerca de Talavera, Toledo, Madrid, Avila, en la zona de Candeleda o Arenas que quiera rodar mas y n tengo con que o con quien, pues yo viendo a los rajaos de mis amigos que son mas agarraos que los pelos del culo y se gastan menos dinero en circuito que el tarzan en sastres, os propongo que alguno se venga conmigo yo pongo el coche y el carro con el unico interes de pagar los gastos como el gasoil a medias que como esta la cosa y como esta mi cuenta corriente no es pa menos asi que ala, si quereis rodar y no vais porque no teneis conquien ir o con quien llevar las motos aqui me teneis
|
Ok!! recibido...yo estoy igual macho... cuando tenga la nueva (que no queda nada) hablams ya...ejjej q a mi me interesa esto...toy de ir solo asta la nuez!...:plas
|
Ostia pues a mi me pasa algo parecido. Mis amigos son un poco mariquitas y no quieren meterse en circuito. Yo suelo ir con la parienta, pero tampoco va a poder ir siempre por acabara hast el...... De verme dar vueltas. Podriamos estar en contacto y ver a q rodadas vamos y organizarnos. Yo soy de Salamanca y tengo carro d tres motos, aunq nunca he llevado mas de dos, no se si cabrían. :plata
|
Que buen post!
Gracias a Sukyto, el 17 y 18 de Marzo voy a Almería....y el 19 que es fiesta, estaré en el Jarama... Asi, que ya sabéis si no tenéis plan para ese día... Muy buena iniciativa, especialmente si eres de cerca de Madrid... |
Lo bueno que tenemos los madrileños es uqe menos el jarma todo nos pila cerca y todo nos pilla lejos jejeje
Buena iniciativa yo suelo rodar siempre con SBR asi que si vais a ir alguna rodada con ellos avisarme!!:birras |
Yo soy de Madrid y me pasa parecido, estoy a ver si "engaño" a alguien para pillar un carro a medias, tengo bola en el coche pero no sitio para guardarlo y si cada vez que voy me toca alquilar pago el carro en un año...
|
Cita:
Podiamos poner un post cuando tengamos pensado ir a alguna rodada, y segun los q nos apuntemos nos podiamos organizar en tema coches, hotel etc... Para ajustar la economía y tener ayuda en el box. Es una idea |
Cita:
Por mi parte lo ideal sería tener los teléfonos de cada uno y a cada rodada, pues se coordina... Por cierto, ya que hablamos de coordinar: el 20 de Mayo voy a Albacete, te apuntas?? ;) |
Cita:
Lo de Albacete, pues tengo ganas, pero l 19 es l cumple de mi peque, se lo tire a la mujer y puso mu mala cara, pero todavía tengo tiempo pa convencerla. Ya me ayudaras n el viaje a Almería, jejejeje |
Cita:
Estamos en contacto majete! |
Cita:
|
Hola:
Otro mas que se suma al tema, yo vivo en Seseña al lado de Aranjuez, yo tambien puedo poner coche y carro para 2 motos. Ya estoy apunado a la de Marzo 17 y 18 pero voy con la family, a la Mayo de Albacete tambien estoy apuntado y en Abril quiero ir al Jarama. Saludos |
Cita:
|
Aquí otro con coche y remolque. De momento quiero ir el 31 de marzo al Jarama.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39. |