Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   buscando compañero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscando-companero-11346/)

Spartan 22-feb-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 175872)
Joer pues si vas el 1 de abril al jarama nos vemos en las tres

Viciosos que somos...:lol

Sukito77 22-feb-2012 17:33

Entre este post + compraventa accesorios = divorcio juajuajua

Bulón 22-feb-2012 17:41

Me parece interesante....yo tambien tengo bola en el coche para cuando haga falta!!

franferrubio 22-feb-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 175872)
Joer pues si vas el 1 de abril al jarama nos vemos en las tres

En abril quiero ir el dia 7 por que el organizador es MotorExtremo y soy socio con ellos y me hacen descuento. Yo estuve hablando contigo por tlf para ir este otoño pero al final no pude.

Saludos y que ganas tengo que llegue el 17/03/2012

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zacaruca 22-feb-2012 20:37

Bueno pues yo me ofrezco para compartir gastos, vivo en madrid ( hortaleza ) sólo tengo la moto, me falta el coche y el remolque.

:birras:birras:birras:birras:birras

diegobrujo 22-feb-2012 21:24

Joder que acogida ha tenido este post esto es una gran familia, nos tenia que hacer tio suko un sobforo quedadas zona centro jajaj si quereis podemos hacer una cosa yo contesteis a partir de este post os voy a mandar un privado con mi numero de telefono diciendo los medios que tengo y el que este interesado que me conteste con su numero de telefono y sus medios, coche, remolque, solo moto, barbacoa... ajajaaj asi cuando queramos ir a algun sitio y no tenemos con quien podemos tirar de agenda todocircuito

Spartan 22-feb-2012 22:15

Me parece una idea buenísima. Yo aporto buena conversación y pasta para aportar para gasolina....

Sukito77 22-feb-2012 22:39

+1

CONRRAX 22-feb-2012 23:35

Muy buena iniciativa.....:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

chuchi 23-feb-2012 00:06

Buenas a todos!!
Muy buena iniciativa, un subforo de compartir gastos/viaje estaría muy bien.
Yo sólo tengo moto, vendí mi coxe x no mantener tantas cosas, ya k no lo necesito para trabajar y llevó un par de meses presionando a mi mujer xa poner bola al suyo y dice k me peiné..y está es mu buena solución, de momento voy el 20 de mayo albacete y también aré un jarama antes.
Un saludo

wile 03-mar-2012 08:52

qué idea mças cojonuda!

yo tengo circuitera, y el sábado que viene le pondré bola de remolque al coche de mi chica, pero no tengo carro

ya tengo la inscripción hecha para ir a:

Jarama 31 marzo
Cheste 28 abril
Albacete 20 mayo
Albacete 17 junio
Jarama 12 octubre

si alguien quiere compañía y compartir gastos, ahí me tenéis! :god

lauffer 03-mar-2012 14:49

Hola! yo vivo en Madrid, zona bernabeu.

Voy a poner la moto con fibras pero no tengo sitio para carro ni bola en el coche... puedo aportar furgoneta para llevar sillas mesas, sombrillas, piscina inchable, hamacas, palmeras, etc, pero no entran motos.

Rodar de momento solo en el Jarama, el 25 de marzo, el 31 de marzo y el 1 de abril.

Por cierto diegobrujo, gracias por la info para pintar el carenado! me voy a poner a lijar ahora mismo.

Yayo 06-mar-2012 23:45

Joder que bueno,
otro que se apunta sin carro ni bola para compartir gastos, soy de la zona de Alcala de Henares (Madrid)
No estoy apuntado a ninguna por este tema, con los 2 que iba este año no puedo contar, por lo menos en principio :cabeza
:birras

BIKERR 07-mar-2012 00:24

Hola a todos!!!
También me apunto a esta iniciativa.....
Todavïa estoy cerrando el calendario con Súper Bike Racing School, WPB y ZK.
Vivo en las Rozas. Mi coche no tiene bola. Tb gastos para alquilar el carro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51.