![]() |
Cita:
coño! y eso? puedes hablarnos más del tema? yo voy el 31... :plata |
Cita:
Me contaron que iban a grabar con un mini helicoptero de estos de varias helices, no se como se llaman... como los que se controlan con el Iphone pero mejor supongo... y lo iban a retransmitir en tiempo real en una tele o una pantalla grande para que la gente lo viera desde los boxes. También van a llevar un autobus discoteca :plata aunque a las 10 de la mañana no se si va a haber ganas... y también iban a hacer sorteos y tal. Estoy viendo que al final me quedo sin ir...:mad: |
coño, pues una muy buena idea, por poco dinero es una buena forma de darle valor al cliente y diferenciarte del resto de organizadores
Unas :birras por ellos A ver si los de Racing100 toman buena nota jejej :gayer |
Hola buenas a todos,
Bueno he leido el post y a mi me pasa algo parecido con los amigos....todos tienen pepinos de moto pero solo la deben tener para enseñarsela a las pivas jejej Voy el 1 de abril al Jarama y de momento voy con un amigo, somos de la sierra de Madrid asi que ya sabeis para lo que sea podeis contar con un circuitero mas jejej Saludos a todos!!! v'ss |
Por cierto estaria bien que los que vamos ese dia de por aqui de Madrid nos encontrasemos en algun box e ir conociendonos para futuras rodadas :plata
PD: He dicho de Madrid pero encantado de conocer gente de cualquier parte del mundo jejej |
Cita:
Vamos hablando |
Hola!,
Alguien va el 15 de abril al Jarama con el Real Moto Club? |
aunque he abierto un hilo nuevo, resucito este post por si alguien busca compañía y cariño :gayer para este sábado 31 de marzo en el Jarama, os pago la gasofa invito a Aquarius y estaré con un par de coleguis en el circuito, así que nos lo pasaremos dabuti :plas
vivo en madrid centro un abrazo! |
Tengo muchas ganas de rodar. Alguien va a ir de circuito en breve?
El 22 tengo pensado ir con un colega a Motorland con SBKRacing pero no sé si él podrá al final ... El 15 de Mayo voy al Jarama seguramente, pero quiero algo antes, por dios!!!! :D :birras:birras:birras |
Yo estoy parecido.....tengo el dia 1 en el Jarama pero creo que no aguanto ni de coña...he visto el 14 Albacete y si hace bueno para allá que me voy....no creo que aguante hasta el 1, aún no he rodado este año y estoy que me subo por las paredes....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29. |