Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   buscando compañero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscando-companero-11346/)

Salva13 08-mar-2012 07:50

BUENOS DÍAS A TODOS.

A ver en qué se concreta esta iniciativa. Acabo de inscribirme en la rodada de Albacete del día 17 de marzo con racing 100. Tengo sitio en el carro para una moto y salgo desde Rivas. La idea es compartir gastos de combustible y charla. Advierto, soy fumador (de momento de tabaco).

JuanGui 08-mar-2012 17:16

Yo soy de Madrid, no tengo novia así que tengo mucho vicio, jejeje.

Yo necesito a alguien para que me lleve la moto así que contad conmigo para compartir gastos y conversación, pero nada de roces.

tochero 08-mar-2012 21:15

hola,esta genial la iniciativa, soy de madrid tambien, tengo coche con enganche y remolque, de momento voy el 15 de abril a albacete, si alguno se apunta..., en el coche caben 2 personas, yo voy con mi novia, un saludo

PD: en el coche se escucha flamenco.....jajajaja

qmasda 08-mar-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por scorpora (Post 184398)
BUENOS DÍAS A TODOS.

A ver en qué se concreta esta iniciativa. Acabo de inscribirme en la rodada de Albacete del día 17 de marzo con racing 100. Tengo sitio en el carro para una moto y salgo desde Rivas. La idea es compartir gastos de combustible y charla. Advierto, soy fumador (de momento de tabaco).

Que bueno lo de fumador, yo también lo digo porque somos una especie en extinción y está mal visto...

Yo tb tengo carro cerrado para 2 motos y coche, si voy a alguna solo aviso ... Y tb soy fumador

JuanGui 08-mar-2012 22:52

Al final os va a tocar hacer ofertas de viaje, con todos los que sois con coche y remolque … jejeje.
Pensaba ir el 19 al Jarama pero pinta lluvia. A ver si para Abril hace un poco más de calorcito.

en paro 08-mar-2012 23:51

yo soy de madrid pero salgo siempre con gente de talavera asi que cuenta conmigo ,no dudes en mandarme un mensaje si te vas a ir solo que ya veremos como nos aclopamos.por cierto el 18 vamos a albacete

lauffer 12-mar-2012 15:21

Hola!! a alguien le sobra sitio en el carro para la rodada del 25 de marzo (domingo) en el Jarama?? Soy de Madrid.

Salva13 12-mar-2012 15:28

Ultima llamada para un pasajero con moto para albacete el 17 de marzo.

lauffer 12-mar-2012 18:53

Cita:

Originalmente publicado por scorpora (Post 186667)
Ultima llamada para un pasajero con moto para albacete el 17 de marzo.

Porque me voy a esquiar... que si no...

Salva13 12-mar-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 186759)
Porque me voy a esquiar... que si no...

Ya hablaremos para mayo

franferrubio 12-mar-2012 21:18

Hola:

Yo seguramente ire a la rodada del 29/04 en Cartajena, el 20/05 a Albacete ya estoy inscrito y en Junio veremos.

Saludos

lauffer 12-mar-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por scorpora (Post 186777)
Ya hablaremos para mayo

OK! :birras

Sigo buscando compañero q me lleve a mi y a mi :amoto el 25 al Jarama!!!

Me han dicho que van a grabar con un mini helicoptero algunas curvas del circuito y lo van a poner en una tele en tiempo real para que lo vean los acompañantes :babas:leche:babas

Hondavid 12-mar-2012 22:17

Vaya idea mas buena para un post, sobre todo ahora que estamos en economía de batalla,
yo tambien soy de Madrid, suelo ir con mi cuñado y alquilamos una furgoneta para las
motos, de momento no tenemos fechas cerradas, pero creo, que la primera del año sera
el 22 de Abril en Albacete con la gente de Poolbox, asi que seguimos en contacto.
P.D.: este finde a lo mejor me paso por el jarama a ver a los que esten rodando y ya de
paso me pongo los dientes largos.
Un saludo.

mohasa 12-mar-2012 22:31

Hola buenas, me encuentro en la misma situacion que tu, la gente se me viene abajo y me toca ir solo. Yo tengo muchas ganas de rodar este año, pero mi gran problema es mi trabajo, trabajo a turnos y la cosa se me complica, pero si coincide alguna rodada que nos pueda interesar a los dos no tendría problema. Yo tengo carro pero es solo para una moto.

Un saludo desde madrid.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.