Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que hacemos en el paron de invierno...:( (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-hacemos-en-paron-invierno-19252/)

CONRRAX 22-nov-2012 10:26

Que hacemos en el paron de invierno...:(
 
Bueno en algunas zonas de españa soy afortunados con la climatologia y todavia podeis rodar....con lo que casi no teneis paron invernal. Que suerte!!

Pero la mayoria que la temporada 2012 ya la teneis finiquitada , que haceis ahora para ocupar los ratos que dedicabais a rodar??

Yo mi caso pues me dedicare a ponerla de calle para no dejarla parada y usarla un poco para matar el gusi...aprovecharemos para cambiar liquidos y darle a un repaso general.

Y vosotros que haceis.??.....no me digais que :cama:cama:cama para pasar el duro invierno que es mentira:parto:parto:parto:parto:parto
Si empleais el tiempo en otra actividad sea en moto o no

dani_rs 22-nov-2012 10:46

Karting. Ahora en invierno empiezan muchos campeonatos sociales que estan bien. a mi me tocara ir de mecanico / piloto en las que pueda. Es una buena forma de ir pasando el invierno. Tambien tocará nieve este año, hago snow, y algo tocará de escalada si hay tiempo a todo. Actividades no faltan para hacer tiempo para el año que viene. Ah, y tambien estoy terminando de montar y pintar un mx5 para la parienta que estamos restaurando, y las fibras de la moto para la temporada que viene... además en febrero le hago el mantenimiento de aceite y demás para empezar la nueva temporada... te parecen pocas actividades? :parto amen de :cama :one:birras

JuanK4 22-nov-2012 10:53

Pues vente para Almería, aquí te recibiremos con los brazos abiertos y en este mes hay algunas rodadas como la de Focused a un precio de escándalo y si te quedas todo el fin de semana por la noche siempre tendrás la opción de buscar a alguna periquita para :cama :cama :cama si es que te quedan fuerzas

Nach 22-nov-2012 11:09

yo en invierno me compro una supermotard y me voy a kartings, y asi me quito un poco el mono de moto, cuando empieza la temporada vendo la supermotard... aunque aun no e terminado la temporada 2012, me queda una rodada el uno de diciembre en los arcos.
Y también voy a esquiar todo lo que puedo.

joseluis34 22-nov-2012 11:28

Estais locos.el invierno es para estar en el sofa con la parienta al lado y comer castañas.jajajjajajajajajajjaja

insuRRecto 22-nov-2012 11:40

Ahora toca hacer física cuántica para lograr cuadrar las cuentas y poder volver a rodar en marzo del año que viene... te parece poco??

p.d. ya compré una hucha de cerdido, ahora solo es cuentión de engorde y no a base de pienso...:D

brutusblade 22-nov-2012 12:01

Karting con pit motard...no es lo mismo pero matas el gusanillo y sigues con el tacto d moto

Rodrigo 22-nov-2012 13:18

Ahora ENDURO!!!!

Rogi 22-nov-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 301731)
Karting con pit motard...no es lo mismo pero matas el gusanillo y sigues con el tacto d moto

+1......y piscinita a tope y de:cama .eso es una nueva especialidad encima de la moto? Ya me la explicareis!!!!jajjajajajjaaa.

pd: uno despues de ser padre reciente pierde un poco el norte sexualmente hablando jajjajaa

Diablo 22-nov-2012 14:20

Pues yo me dedico a tocarme los huevos y a comer polvorones, luego a principio de año me dedico a bajar las lorzas en el gim para en marzo estar operativo jaaaaaaaaaajajajaja

JSP CMX 22-nov-2012 15:14

Pues yo utilizo la otra moto (GSR 600) para ir con amigos y conocidos a hacer rutillas cortas o largas y la de circuito la desmonto, la limpio hago las 4 cosas basicas (desconectar la bateria, canviar filtros, aceite, liquido de freno, etc) y este año a lo mejor la pinto, ya veremos...

Un saludo cracs!!!

FENIXMURCIA 22-nov-2012 18:37

En Murcia el que para es por que quiere fiestas navideñas etc... Yo rodé el año pasado en Almería en DICIEMBRE y de P.M, de todos modos yo paro algo y aprovecho para entrenar con la PITBIKE, BTT (este año muy poco por el crio chico).

Luis77 22-nov-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 301806)
Pues yo me dedico a tocarme los huevos y a comer polvorones, luego a principio de año me dedico a bajar las lorzas en el gim para en marzo estar operativo jaaaaaaaaaajajajaja

+1 a lo de tocarme los huevos y comer polvorones y le sumo comer jamon, y aprovecho para poner la moto a punto para empezar en marzo si no pasa nada.
por mi me compraria una de enduro para matar el gusanillo y no perder el tacto de moto, pero la economia no me lo permite. :cabeza

kruzky 22-nov-2012 20:15

Pues yo un poco de todo lo que habéis dicho, tocarme los guevos, comer, ahorrar,ahorrar y allá por febrero preparar la máquina para la nueva temporada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com