Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que hacemos en el paron de invierno...:( (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-hacemos-en-paron-invierno-19252/)

Axo 25-nov-2012 14:11

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 302280)
Dejate de ostias Jon y bajaros para abajo pero yaaaa!!!!:birras:birras:birras:plata:chupi:chupi

No me machaques mas :( :( snif snif.. sabes que es lo primero en cuanto la situación lo permita :birras:birras no lo dudes!!:one

ksd 26-nov-2012 08:36

La temporada de frío la paso editando videos con las rodadas de éste año, mira tú que entretenimiento...
V´s.

CONRRAX 26-nov-2012 10:26

Cita:

Originalmente publicado por ksd (Post 302957)
La temporada de frío la paso editando videos con las rodadas de éste año, mira tú que entretenimiento...
V´s.

Pues es una forma de entretenerse muy buena.....recuerdas los trazados y ves posibles puntos a mejorar

Luego puedes subir algun video:rolleyes:

ksd 27-nov-2012 10:42

Mas que revisar las trazadas es meterles musiketa, un par de "slow" ... ...ver las caritas de los colegas de rodadas babeando al verse no tiene precio...jejjeje
V's.

aplica654 27-nov-2012 22:58

Si consigo carenados para gsxr 750 08 estoy para ir a cartagena con Castilla el7 y 8 Como lo veis

Portu 27-nov-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 302785)
No me machaques mas :( :( snif snif.. sabes que es lo primero en cuanto la situación lo permita :birras:birras no lo dudes!!:one

No seas mamon y vete a visitarle a Roger.. que se lo merece...

Yo bastante entretenido estoy entre motores y historias.. o sea que paron poco.. la moto la pongo de calle y me doy unas rutillas por la calle, siempre que el tiempo lo permita porque aqui en el Norte a partir de ahora no sale mucho el sol...

CONRRAX 28-nov-2012 06:43

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 303876)
. la moto la pongo de calle y me doy unas rutillas por la calle, siempre que el tiempo lo permita porque aqui en el Norte a partir de ahora no sale mucho el sol...

Que me vas a contar.....con las heladas que estan callendo

DAVID_L 28-nov-2012 08:50

Cita:

Originalmente publicado por ksd (Post 302957)
V´s.

:leche esto es de muuuuu profesional!! Por cierto muy guapa la foto de tu firma. :birras

DAVID_L 28-nov-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 303876)
Yo bastante entretenido estoy entre motores y historias.. o sea que paron poco.. la moto la pongo de calle y me doy unas rutillas por la calle, siempre que el tiempo lo permita porque aqui en el Norte a partir de ahora no sale mucho el sol...

..... Portu siempre nos queda la opcion de llevar un paraguas encima de la moto pa´no mojarse, o de ponerle cadenas de nieve y hacer cumbre :parto:parto

ksd 28-nov-2012 09:20

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 303930)
:leche esto es de muuuuu profesional!! Por cierto muy guapa la foto de tu firma. :birras

Tampoco te creas que hago obras maestras...

...los dos últimos...pa pasar los ratos de frío...
V´s.

Portu 28-nov-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 303895)
Que me vas a contar.....con las heladas que estan callendo

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 303935)
..... Portu siempre nos queda la opcion de llevar un paraguas encima de la moto pa´no mojarse, o de ponerle cadenas de nieve y hacer cumbre :parto:parto

Somos vascos la ostiaaa.... ya me a pillao alguna por ahi de ruta.. pero bueno intento que no.. que uno se hace mayor. :parto:parto

CONRRAX 29-nov-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por ksd (Post 303938)
Tampoco te creas que hago obras maestras...

Gas&Alcarrás - YouTube

CastellolÃ* 18 9 - YouTube

...los dos últimos...pa pasar los ratos de frío...
V´s.

Pues que quieres que te diga me parecen que estan mas que de PM:plata

tigres 29-nov-2012 10:39

Que deporte tan sano la moto pero la verdad
el deporte mas sano del mundo es este aparte de evitar
transtornos funcionales del cuerpo humano sanando
ciertos puntos del cuerpo humano como es el SEXO un gran
deporte...pero de esto por supuesto lo digo pensando tambien
que yo este ano al ginnasio..necesito un poquito de flexivilidad
y agilidad y aunque no son como la moto o el sexo
ayudan enormente ala hora de pilotar OH NO:parto:parto
nada buen invierno para todos y estoi pensando en comprarme
una mini moto para pequenas rodadas para no perder la costumbre:parto:parto:colleja

SE APRENDE SIEMPRE DE LAS PEQUENAS COSAS VUEN INVIERNO

CONRRAX 29-nov-2012 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 304290)
Somos vascos la ostiaaa.... ya me a pillao alguna por ahi de ruta.. pero bueno intento que no.. que uno se hace mayor. :parto:parto

:parto:parto....yo antes sacaba la moto los sabados por la tarde para hacer unas curvas....ahora antes de salir miro la prediccion del tiempo y ante la duda me quedo en casita...que como dices ya nos hacemos mayores y calarnos a lo tontoroto2roto2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.