![]() |
Yo supermotard pero este año he empezado con la Enduro
De p. Madre! |
Yo rodare x carretera con la cbr para pillarle bien el truquillo y a ver si encuentro algun chollo de carenados de fibra y alguna cosilla, y en marzo a ver si me dejo caer por los circuitos.
|
Cita:
|
a rodar jajaj con el buen tiempo que tenemos por aqui abajo los findes que se pueda a rodar y los que no a esquiar que ya hai ganas de que abran la temporada
|
Yo este año me e exado una enduro, q el invierno pasado se me hizo largo, además de costarme coger físico otra vez cuando empece en marzo, así q este invierno a entrenar duro
|
Yo supermotard, algo baratillo para matar el gusanillo y seguir en forma
|
Naa conrrax dejate de hostias y vente con pollo y conmigo a rodar con las BTT que tenemos el proposito de ponernos como toros, para las rodadas de 8 tandas del proximo año!!
|
MX, enduro y SM!!!
|
Motocross a muerte.................para mi es lo mejor para entrenar! Hacia años que no tenia una...y por fin este invierno tenemos una Yamaha YZF 250 :cama:cama:cama
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg |
Cita:
|
Cita:
Ademas hay que empezar de poco a poco y mi bici es normalita;) Me apuntare un dia con vosotros , todo sea por ponerme como un toro:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Tu tienes mucho vicio!!!!!!......para cuando la pitbike?? |
Pues gym,footing y mtb
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo tengo demasiados hobbies como para parar
pero muchas veces los tengo que dejar aparcados en invierno para estar con la maquina de reñir, que ahora empieza su temporada, como han dicho, compritas, spas, mercadillos....... he comprobado que la cantidad de tiempo que pasas con ella en invierno es inversamente proporcional a la cantidad de rodadas que luego podras disfrutar a partir de marzo cuando me escapo..... futbol7 (torneo de el correo en division de honor) pit bike de cross, snowboard, airsoft......) pero lo que mas me gusta es irme de cena con 4 amigos severos fuera de nuestro radio de accion y espejar a cualquier incauta la siguiente es en valladolid el 15 de dic. (sushi y moet) edito: la cantidad de horas que pasa con ella es DIRECTAMENTE proporcional:colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05. |