Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que hacemos en el paron de invierno...:( (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-hacemos-en-paron-invierno-19252/)

michelcbr900 23-nov-2012 13:23

Yo supermotard pero este año he empezado con la Enduro
De p. Madre!

Catalan23 23-nov-2012 13:30

Yo rodare x carretera con la cbr para pillarle bien el truquillo y a ver si encuentro algun chollo de carenados de fibra y alguna cosilla, y en marzo a ver si me dejo caer por los circuitos.

Rogi 23-nov-2012 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 302170)
Pues yo pensaba irme en el puente de diciembre a ver unos amigos a Barcelona,en moto llueva o no (que somos vascos la ostia!!! :one:parto)pero dado que el trabajo este año no lo permite:mad::mad: esperaremos a ver si llegamos a tiempo para ir a pingüinos :one por que esa modalidad :cama:cama encima de la moto...como que me resulto un poco incomodo asi que desde que tengo casa como que ya paso :parto:parto:parto:parto, para lo ultimo ya lo siento Roger cuando venis aqui os podemos ofrecer casa,garaje, buenos sitios para comer y buenas risas y demas....pero exactamente para eso no te podemos ayudar...:parto:parto

Asi que sin desviarme del post que me pierdo :gayer a mi me gusta viajar en moto aunque sea invierno :x

Dejate de ostias Jon y bajaros para abajo pero yaaaa!!!!:birras:birras:birras:plata:chupi:chupi

toni-sl 23-nov-2012 13:56

a rodar jajaj con el buen tiempo que tenemos por aqui abajo los findes que se pueda a rodar y los que no a esquiar que ya hai ganas de que abran la temporada

Pedrito26 23-nov-2012 14:11

Yo este año me e exado una enduro, q el invierno pasado se me hizo largo, además de costarme coger físico otra vez cuando empece en marzo, así q este invierno a entrenar duro

fran.RR 23-nov-2012 16:35

Yo supermotard, algo baratillo para matar el gusanillo y seguir en forma

rodrifumi 23-nov-2012 17:34

Naa conrrax dejate de hostias y vente con pollo y conmigo a rodar con las BTT que tenemos el proposito de ponernos como toros, para las rodadas de 8 tandas del proximo año!!

Bambino41 23-nov-2012 18:41

MX, enduro y SM!!!

Peio Sabino 23-nov-2012 19:16

Motocross a muerte.................para mi es lo mejor para entrenar! Hacia años que no tenia una...y por fin este invierno tenemos una Yamaha YZF 250 :cama:cama:cama

http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg

CONRRAX 24-nov-2012 08:17

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 302225)
Hombre pero no me compro ninguna maravilla de moto, busco algo económico, el año pasado compre una ktm 600 4t del 98 creo, por 600, al final la gripe y la vendí gripada en 700 euros jej y este año e cogido un honda cr 125 2t... así pruebo que tal las 2t, ademas la tengo en supermotard y cross

Siendo asi.....por lo menos no pierdes pasta y ganas diversion

CONRRAX 24-nov-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por rodrifumi (Post 302355)
Naa conrrax dejate de hostias y vente con pollo y conmigo a rodar con las BTT que tenemos el proposito de ponernos como toros, para las rodadas de 8 tandas del proximo año!!

Rodri que vosotros soy "pofesinales" con buenos medios.....

Ademas hay que empezar de poco a poco y mi bici es normalita;)
Me apuntare un dia con vosotros , todo sea por ponerme como un toro:parto:parto:parto:parto

CONRRAX 24-nov-2012 08:21

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 302369)
MX, enduro y SM!!!

y cuando no los karts
Tu tienes mucho vicio!!!!!!......para cuando la pitbike??

suzu 24-nov-2012 08:35

Pues gym,footing y mtb

Sent from my iPhone using Tapatalk

Melentinik 24-nov-2012 09:13

Yo tengo demasiados hobbies como para parar
pero muchas veces los tengo que dejar aparcados en invierno para estar con la maquina de reñir, que ahora empieza su temporada, como han dicho, compritas, spas, mercadillos.......
he comprobado que la cantidad de tiempo que pasas con ella en invierno es inversamente proporcional a la cantidad de rodadas que luego podras disfrutar a partir de marzo
cuando me escapo..... futbol7 (torneo de el correo en division de honor) pit bike de cross, snowboard, airsoft......)
pero lo que mas me gusta es irme de cena con 4 amigos severos fuera de nuestro radio de accion y espejar a cualquier incauta
la siguiente es en valladolid el 15 de dic. (sushi y moet)

edito: la cantidad de horas que pasa con ella es DIRECTAMENTE proporcional:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05.