![]() |
¿Parón invernal?... ¿Qué es esoooo? en Benidorm no conocemos esas palabras.
Pero da igual ya no queda dinero y paramos igual jajaja Posting using Tapatalk |
jjje
me uno a lo de :cama:cama:cama si no fuera x q en 2 meses excasos sere papi.... x aqui x salamanca sur-caceres norte le damos al enduro,,,,futbol sala,,,,fronton,,,,muxa muxa mountain bike,,,,y sobre todo muxo caso a la parienta hasta marzo q comenzamos la temporada,,,,paseitos,,,,mercadillos varios,,,,tienditas,,,,cafetito sitio pijo,,,etc etc,,,,
|
Algo de btt, algo de carrera y los fines enduro con los colegas
|
Pues yo como estoy empezando, aprovexo para poner la moto a punto (fibras,kit trans,ruedas,bola
coxe,etc) y poniendome yo a punto tambien en el gim, jijiji. |
Supermotard
Cross Kart y en el Almuerzo cambio la Cerveza por el VINO, que pega mas con el frio !!!:birras:birras |
enduro puro y duro
|
Cita:
Asi que sin desviarme del post que me pierdo :gayer a mi me gusta viajar en moto aunque sea invierno :x |
Parón? por el sur tenemos rodadas hasta finales de diciembre en Jerez... y el 7 de enero!! otra cosa es que acompañe el tiempo.
Pero vamos, MTB, castañas, aumentar las lorzas... lo que dicen por aqui |
Un poco de pit bike!! pero como el asfalto esta frio frio, pues un poco de arraastrones por el suelo! jejejeje
|
Cita:
Verano ,invierno,la del autobus y la del renfe:parto:parto:parto:parto tienes razon es mas por dinero que por el clima!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Mucho enduro, digo mucho porque es la época perfecta aunque lo hago durante todo el año :plata
|
Pues ahora estoy con mi nuevo proyecto y reto: convertir mi r6 2005 en una r6r ... ya lo tengo algo avanzado, algun dia subo fotos :D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |