Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que hacemos en el paron de invierno...:( (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-hacemos-en-paron-invierno-19252/)

daytonaF4 22-nov-2012 20:31

¿Parón invernal?... ¿Qué es esoooo? en Benidorm no conocemos esas palabras.

Pero da igual ya no queda dinero y paramos igual jajaja

Posting using Tapatalk

osmapa 22-nov-2012 20:54

jjje

me uno a lo de :cama:cama:cama si no fuera x q en 2 meses excasos sere papi.... x aqui x salamanca sur-caceres norte le damos al enduro,,,,futbol sala,,,,fronton,,,,muxa muxa mountain bike,,,,y sobre todo muxo caso a la parienta hasta marzo q comenzamos la temporada,,,,paseitos,,,,mercadillos varios,,,,tienditas,,,,cafetito sitio pijo,,,etc etc,,,,

davide0981 22-nov-2012 21:08

Algo de btt, algo de carrera y los fines enduro con los colegas

Neyeb 22-nov-2012 21:51

Pues yo como estoy empezando, aprovexo para poner la moto a punto (fibras,kit trans,ruedas,bola
coxe,etc) y poniendome yo a punto tambien en el gim, jijiji.

jps 22-nov-2012 21:53

Supermotard
Cross
Kart

y en el Almuerzo cambio la Cerveza por el VINO, que pega mas con el frio !!!:birras:birras

pacopil 22-nov-2012 22:54

enduro puro y duro

Axo 23-nov-2012 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 301805)
+1......y piscinita a tope y de:cama .eso es una nueva especialidad encima de la moto? Ya me la explicareis!!!!jajjajajajjaaa.

pd: uno despues de ser padre reciente pierde un poco el norte sexualmente hablando jajjajaa

Pues yo pensaba irme en el puente de diciembre a ver unos amigos a Barcelona,en moto llueva o no (que somos vascos la ostia!!! :one:parto)pero dado que el trabajo este año no lo permite:mad::mad: esperaremos a ver si llegamos a tiempo para ir a pingüinos :one por que esa modalidad :cama:cama encima de la moto...como que me resulto un poco incomodo asi que desde que tengo casa como que ya paso :parto:parto:parto:parto, para lo ultimo ya lo siento Roger cuando venis aqui os podemos ofrecer casa,garaje, buenos sitios para comer y buenas risas y demas....pero exactamente para eso no te podemos ayudar...:parto:parto

Asi que sin desviarme del post que me pierdo :gayer a mi me gusta viajar en moto aunque sea invierno :x

TxeMac 23-nov-2012 11:37

Parón? por el sur tenemos rodadas hasta finales de diciembre en Jerez... y el 7 de enero!! otra cosa es que acompañe el tiempo.

Pero vamos, MTB, castañas, aumentar las lorzas... lo que dicen por aqui

gamrra 23-nov-2012 11:56

Un poco de pit bike!! pero como el asfalto esta frio frio, pues un poco de arraastrones por el suelo! jejejeje

CONRRAX 23-nov-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 301959)
¿Parón invernal?... ¿Qué es esoooo? en Benidorm no conocemos esas palabras.

Pero da igual ya no queda dinero y paramos igual jajaja

Posting using Tapatalk

Que :babas:babas:babas:babas por aqui tenemos en el norte cuatro estaciones
Verano ,invierno,la del autobus y la del renfe:parto:parto:parto:parto

tienes razon es mas por dinero que por el clima!!!!

CONRRAX 23-nov-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 301698)
yo en invierno me compro una supermotard y me voy a kartings, y asi me quito un poco el mono de moto, cuando empieza la temporada vendo la supermotard...

Pues con la que cae si te el negocio te redondo pues de PM

Nach 23-nov-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 302218)
Pues con la que cae si te el negocio te redondo pues de PM

Hombre pero no me compro ninguna maravilla de moto, busco algo económico, el año pasado compre una ktm 600 4t del 98 creo, por 600, al final la gripe y la vendí gripada en 700 euros jej y este año e cogido un honda cr 125 2t... así pruebo que tal las 2t, ademas la tengo en supermotard y cross

Iker2007 23-nov-2012 12:32

Mucho enduro, digo mucho porque es la época perfecta aunque lo hago durante todo el año :plata

masomoza 23-nov-2012 13:10

Pues ahora estoy con mi nuevo proyecto y reto: convertir mi r6 2005 en una r6r ... ya lo tengo algo avanzado, algun dia subo fotos :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50.