Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

Toro 7 19-sep-2009 14:54

Kedada zona centro todocircuito.

PUES ESO, QUE SOMOS UNOS POCOS DE LA ZONA CENTRO Y ME GUSTARIA QUE QUEDARAMOS PARA CONOCERNOS.:birras:birras

SALUDOS Y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mariajo 19-sep-2009 20:01

eso eso ya los demás que nos den :D

ná, en la rodada de noviembre nos veremos unos cuantos :birras

lingas 20-sep-2009 06:34

Cuando queráis, me apunto.
:birras

Musi, súbete hasta aquí; total, es como si dieras 250 vueltas a Almería. :x

ivhemo14 20-sep-2009 07:33

Bueno no esta mal aunque me pilla un poco lejos, pero lo que si os puedo proponer yo es que quien venga a cheste que lo diga para el gp que yo vivo a 10 km y nos podemos conocer

Abellan 21-sep-2009 06:02

yo hasta que nu quedeis por aqui abajo......si alguno baja a esquiar que me pegue un toke que yo no ewsquio pero tapas tomo como los pros.....

roncho 21-sep-2009 06:56

A mi tambien me parece buena idea. a ver si sale adelante.

Mariajo 22-sep-2009 21:36

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 6049)

cabroncete el lingas ..... :parto :parto :parto :colleja

Toro 7 23-sep-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6027)
eso eso ya los demás que nos den :D

ná, en la rodada de noviembre nos veremos unos cuantos :birras

MURSI, NO TE PONGAS CELOSA, Y SINO.....VENTE CUANDO QUEDEMOS:plata

Toro 7 23-sep-2009 21:04

LINGAS, TANTO TU COMO RONCHO Y CHILSPI SOIS DEL FORO. CUANDO QUERAIS QUEDAMOS. OS MANDO UN PRIVADO CON MI TELÉFONO Y MI CORREO:birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 6049)

maquinatotal76 23-sep-2009 21:09

mandame otro a mi anda figura

Toro 7 23-sep-2009 22:39

Maquinaaaaaaaaaaaaaa, corrigeme si me equivoco, tu y yo estuvimos de monitores en el curso que organizo edgar en albacete........verdad tron?roto2.Te mando un privado a ri tambien:birras
Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 6297)
mandame otro a mi anda figura

Pit 23-sep-2009 22:43

Pues yo lo de quedar.....jodido, que con la enana "nueva" no tengo tiempo para nada. Ya me va a costar convencer a la jefa para ir a Almeria....como para escaparme de rutas por Madrid, jajaja.

Toro 7 23-sep-2009 22:59

NORIFUMI ABE-LLAN. TOMO NOTA DE LO DE TUS TAPITAS EN "GRANA", QUE YA LAS CATÉ CUANDO ESTUVE ALLI HACE UN PAR DE AÑOS.CUANDO VAYA TE DARÉ UN TOQUE.....ADEMAS TENGO UN COLEGA CIRCUITERO DE MADRID QUE TIENE CASA ALLI:birras:birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 6083)
yo hasta que nu quedeis por aqui abajo......si alguno baja a esquiar que me pegue un toke que yo no ewsquio pero tapas tomo como los pros.....

Toro 7 23-sep-2009 23:03

DESCUIDA QUE EN CUANTO SUBAMOS LA CONTRARIA Y YO HACIA CASTELLON ESTE AÑO TE DARE UN TOQUE PA TOMAR UNAS :birras:birras
Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 6050)
Bueno no esta mal aunque me pilla un poco lejos, pero lo que si os puedo proponer yo es que quien venga a cheste que lo diga para el gp que yo vivo a 10 km y nos podemos conocer

maquinatotal76 23-sep-2009 23:06

ke siiiiiii ya ablaremos

lingas 24-sep-2009 06:29

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 6296)
LINGAS, TANTO TU COMO RONCHO Y CHILSPI SOIS DEL FORO. CUANDO QUERAIS QUEDAMOS. OS MANDO UN PRIVADO CON MI TELÉFONO Y MI CORREO:birras:birras

Te he mandado un privi, échale un vistazo porque te interesa.
:rolleyes:

Chispi 24-sep-2009 12:33

he oido cervecita fresca??????:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:birras:birras

Propongo punto de encuentro Reina Victoria 36, Taberna Lekumberri:birras:birras:birras:birras:birras

Dia?? vosotros decidis:chupi

P.D. borrachuzos

Pit 24-sep-2009 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6345)
he oido cervecita fresca??????:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:birras:birras

Propongo punto de encuentro Reina Victoria 36, Taberna Lekumberri:birras:birras:birras:birras:birras

Dia?? vosotros decidis:chupi

P.D. borrachuzos

No nos gusta al alpiste...que va :parto

Suko 24-sep-2009 17:33

Por mi encantado, eso de tomarnos unas birras y hablar de motos, genial :plata:plata:plata:birras

Supongo que a todos os vendrá mejor madrid centro no? Lanzo la pregunta porque yo, por ejemplo, vivo en un pueblo de la sierra, así que si en vez de quedar en pleno centro lo hacemos en la periferia, sería genial. ¡Ojo! Digo esto para saber si la mayoria de nosotros somos del centro centro o periferia, para ir concretando :chupi

Chispi 24-sep-2009 19:25

pues por mi da igual, si se va al centro bien, y si es periferia mejor, que asi se aparca mejor jajaja

vssssss

Pit 24-sep-2009 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6395)
pues por mi da igual, si se va al centro bien, y si es periferia mejor, que asi se aparca mejor jajaja

vssssss

¿aparcar?...tu no tienes moto ¿o que? :parto:parto

Chispi 24-sep-2009 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6397)

tu pa que te metes si no vas a venir???? DOMINGUERO:one :parto:parto:parto:parto

Pit 24-sep-2009 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6400)
tu pa que te metes si no vas a venir???? DOMINGUERO:one :parto:parto:parto:parto

Por joder....siempre le puedo decir a la parienta que voy a por tabaco....aunque no fume jajaja

Por cierto...ya ni dominguero.

lingas 24-sep-2009 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6397)

:parto:parto:parto:parto:parto

Propongo un bar de Aravaca, está al lado del centro, pegado a la M40 y a Suko, que viene donde el aire da la vuelta, no le viene mal. Conozco un garito con terracita (aún se está bien fuera) que no nos vendrías mal. Eso sí, no hay nada más por ahí.

Por cierto, antes he hablado con Toro7 y a tal vez nos venga mejor quedar los jueves porque algunos entre pitos y flautas tenemos los findes ocupados. :cabeza

PD: sí, a mí me pilla de lujo; pero, ¿y si cuela?
:colleja

Chispi 24-sep-2009 20:23

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 6406)
:parto:parto:parto:parto:parto

Propongo un bar de Aravaca, está al lado del centro, pegado a la M40 y a Suko, que viene donde el aire da la vuelta, no le viene mal. Conozco un garito con terracita (aún se está bien fuera) que no nos vendrías mal. Eso sí, no hay nada más por ahí.

Por cierto, antes he hablado con Toro7 y a tal vez nos venga mejor quedar los jueves porque algunos entre pitos y flautas tenemos los findes ocupados

PD: sí, a mí me pilla de lujo; pero, ¿y si cuela?
:colleja

Genial, por mi parte sin problema, el jueves que viene muy a mi pesar no voy a poder acudir, (estare de camino a Galicia a comer bichos de esos de mar :one) pero a partir de la semana siguiente cuando querais sere todo vuestro:D pero sin mariconadas que luego mi mujer se queja:one

lingas 24-sep-2009 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6413)
Genial, por mi parte sin problema, el jueves que viene muy a mi pesar no voy a poder acudir, (estare de camino a Galicia a comer bichos de esos de mar :one) pero a partir de la semana siguiente cuando querais sere todo vuestro:D pero sin mariconadas que luego mi mujer se queja:one

Pues tendrás que traerte algo de allí, sino no te admitimos.

¿A qué parte de Galicia vas?

Pit 24-sep-2009 20:40

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 6421)
¿A qué parte de Galicia vas?

A toda....:x:x:x:x, no ves que es chiquitin el niño :parto:parto

Chispi 25-sep-2009 10:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6427)
A toda....:x:x:x:x, no ves que es chiquitin el niño :parto:parto

io puta!!! jajaajjajaja
Lingas a la playa de A'Lanzada donde el circuito de Karting:one (llevo 100€ exclusivamente pa lijarme a mis colegas alli:one) que alquilamos una casita siempre por alli mu bien de precio. La zona es el Concello de Soutullo.
No os preocupeis que traere todas las cascaras vacias que pueda:birras:birras:birras

Mariajo 25-sep-2009 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6503)
io puta!!! jajaajjajaja
Lingas a la playa de A'Lanzada donde el circuito de Karting:one (llevo 100€ exclusivamente pa lijarme a mis colegas alli:one) que alquilamos una casita siempre por alli mu bien de precio. La zona es el Concello de Soutullo.
No os preocupeis que traere todas las cascaras vacias que pueda:birras:birras:birras

traeme argooooooooooooooooo y me lo das en almeria :colleja :parto :parto :parto :parto :parto

Ballantin 26-sep-2009 03:45

Lo que pude disfrutar el mes que pase en Orense entre cervecita de alli, empanada, pulpo, y los fines de semana que por alli hay muxo jaleo :babas

No me conoces pero si me traes una gallegiña apañada yo te lo agradeceria muxisimo :one

Toro 7 27-sep-2009 12:26

BUENO, PROPONGO LA KEDADA PARA EL JUEVES DIA 8 DE OCTUBRE.....Y PARA SER ECUÁNIME Y QUE PODAMOS SER LOS MAS POSIBLES, CRO QUE LA DIRECCIÓN PROPUESTA POR CHISPI ES LA MAS ADECUADA.

TABERNA LEKUMBERRI
AVDA. REINA VICTORIA. 36

:birras:birras:birras :chupi

roncho 27-sep-2009 15:11

Me parece bien. Me apunto.:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 27-sep-2009 15:12

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

si la dejais pal 11 de octubre.. lo mismo me animo a haceros la primera visita oficial :rolleyes:

Chispi 27-sep-2009 15:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6688)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

si la dejais pal 11 de octubre.. lo mismo me animo a haceros la primera visita oficial :rolleyes:

Mariajo si subes el dia 11 de octubre trankila que se vuelve a kedar:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras

Suko 27-sep-2009 16:09

Cagonlaaa!!

A mi el 8 me viene mal de pelotas, porque el viernes tengo un vuelo a Berlín a las 6 de la mañana.... :cabeza:cabeza:cabeza

Chispi 27-sep-2009 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 6705)
Cagonlaaa!!

A mi el 8 me viene mal de pelotas, porque el viernes tengo un vuelo a Berlín a las 6 de la mañana.... :cabeza:cabeza:cabeza

Yo me acabo de dar cuenta que no voy a poder ir... no estoy en madrid hasta el dia 11 domingo al medio dia.. pero bueno el juernes siguiente se vuelve a quedar a tomar unas :birras:birras y arreglao jajajajaja

Os dejo un enlace para que situeis el Lekumberri

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=19

Esta justo al lao contrario del Vapor, el cual muchos conocereis:birras:birras

roncho 27-sep-2009 20:27

Para el jueves 15 podrian mas o menos todos los de madrid?? Sino lo dejamos pa ese dia y listo. Pero lo suyo seria no retrasarlo mucho mas para conocernos antes de la rodada y con tiempo para poner los dientes largos a los que aun no se han apuntao y asi se apunta aun mas gente.:plas:plas:plas

Suko 28-sep-2009 16:01

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 6718)
Para el jueves 15 podrian mas o menos todos los de madrid?? Sino lo dejamos pa ese dia y listo. Pero lo suyo seria no retrasarlo mucho mas para conocernos antes de la rodada y con tiempo para poner los dientes largos a los que aun no se han apuntao y asi se apunta aun mas gente.:plas:plas:plas

sí para el 15 sin problemas que ya estaré por Madrid :birras

Toro 7 28-sep-2009 20:58

NO SE HABLE MAS Y VIVA LA MAYORIA:

QUEDADA EL 15 DE OCTUBRE EN LA TABERNA LEKUMBERRI, A PARTIR DE LAS 7 U 8 DE LA TARDE.

:ola

:birras:birras:birras:birras :plata

ivhemo14 29-sep-2009 11:24

eso tomaros unas cuantas a mi salud, me cago en la puta, os lo vuelvo a decir
QUIEN VAYA A CHESTE QUE LO DIGA Y ASI PODEMOS QUEDAR Y TOMAR ALGO, Y DEJAROS DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS CON CERVEZAS Y JUEVES JEJE

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19.