![]() |
Kedada zona centro todocircuito.
PUES ESO, QUE SOMOS UNOS POCOS DE LA ZONA CENTRO Y ME GUSTARIA QUE QUEDARAMOS PARA CONOCERNOS.:birras:birras
SALUDOS Y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
eso eso ya los demás que nos den :D
ná, en la rodada de noviembre nos veremos unos cuantos :birras |
Cuando queráis, me apunto.
:birras Musi, súbete hasta aquí; total, es como si dieras 250 vueltas a Almería. :x |
Bueno no esta mal aunque me pilla un poco lejos, pero lo que si os puedo proponer yo es que quien venga a cheste que lo diga para el gp que yo vivo a 10 km y nos podemos conocer
|
yo hasta que nu quedeis por aqui abajo......si alguno baja a esquiar que me pegue un toke que yo no ewsquio pero tapas tomo como los pros.....
|
A mi tambien me parece buena idea. a ver si sale adelante.
|
Cita:
|
Cita:
|
LINGAS, TANTO TU COMO RONCHO Y CHILSPI SOIS DEL FORO. CUANDO QUERAIS QUEDAMOS. OS MANDO UN PRIVADO CON MI TELÉFONO Y MI CORREO:birras:birras
Cita:
|
mandame otro a mi anda figura
|
Maquinaaaaaaaaaaaaaa, corrigeme si me equivoco, tu y yo estuvimos de monitores en el curso que organizo edgar en albacete........verdad tron?roto2.Te mando un privado a ri tambien:birras
Cita:
|
Pues yo lo de quedar.....jodido, que con la enana "nueva" no tengo tiempo para nada. Ya me va a costar convencer a la jefa para ir a Almeria....como para escaparme de rutas por Madrid, jajaja.
|
NORIFUMI ABE-LLAN. TOMO NOTA DE LO DE TUS TAPITAS EN "GRANA", QUE YA LAS CATÉ CUANDO ESTUVE ALLI HACE UN PAR DE AÑOS.CUANDO VAYA TE DARÉ UN TOQUE.....ADEMAS TENGO UN COLEGA CIRCUITERO DE MADRID QUE TIENE CASA ALLI:birras:birras:birras
Cita:
|
DESCUIDA QUE EN CUANTO SUBAMOS LA CONTRARIA Y YO HACIA CASTELLON ESTE AÑO TE DARE UN TOQUE PA TOMAR UNAS :birras:birras
Cita:
|
ke siiiiiii ya ablaremos
|
Cita:
:rolleyes: |
he oido cervecita fresca??????:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:birras:birras
Propongo punto de encuentro Reina Victoria 36, Taberna Lekumberri:birras:birras:birras:birras:birras Dia?? vosotros decidis:chupi P.D. borrachuzos |
Cita:
|
Por mi encantado, eso de tomarnos unas birras y hablar de motos, genial :plata:plata:plata:birras
Supongo que a todos os vendrá mejor madrid centro no? Lanzo la pregunta porque yo, por ejemplo, vivo en un pueblo de la sierra, así que si en vez de quedar en pleno centro lo hacemos en la periferia, sería genial. ¡Ojo! Digo esto para saber si la mayoria de nosotros somos del centro centro o periferia, para ir concretando :chupi |
pues por mi da igual, si se va al centro bien, y si es periferia mejor, que asi se aparca mejor jajaja
vssssss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto...ya ni dominguero. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto Propongo un bar de Aravaca, está al lado del centro, pegado a la M40 y a Suko, que viene donde el aire da la vuelta, no le viene mal. Conozco un garito con terracita (aún se está bien fuera) que no nos vendrías mal. Eso sí, no hay nada más por ahí. Por cierto, antes he hablado con Toro7 y a tal vez nos venga mejor quedar los jueves porque algunos entre pitos y flautas tenemos los findes ocupados. :cabeza PD: sí, a mí me pilla de lujo; pero, ¿y si cuela? :colleja |
Cita:
Genial, por mi parte sin problema, el jueves que viene muy a mi pesar no voy a poder acudir, (estare de camino a Galicia a comer bichos de esos de mar :one) pero a partir de la semana siguiente cuando querais sere todo vuestro:D pero sin mariconadas que luego mi mujer se queja:one |
Cita:
¿A qué parte de Galicia vas? |
Cita:
|
Cita:
Lingas a la playa de A'Lanzada donde el circuito de Karting:one (llevo 100€ exclusivamente pa lijarme a mis colegas alli:one) que alquilamos una casita siempre por alli mu bien de precio. La zona es el Concello de Soutullo. No os preocupeis que traere todas las cascaras vacias que pueda:birras:birras:birras |
Cita:
|
Lo que pude disfrutar el mes que pase en Orense entre cervecita de alli, empanada, pulpo, y los fines de semana que por alli hay muxo jaleo :babas
No me conoces pero si me traes una gallegiña apañada yo te lo agradeceria muxisimo :one |
BUENO, PROPONGO LA KEDADA PARA EL JUEVES DIA 8 DE OCTUBRE.....Y PARA SER ECUÁNIME Y QUE PODAMOS SER LOS MAS POSIBLES, CRO QUE LA DIRECCIÓN PROPUESTA POR CHISPI ES LA MAS ADECUADA.
TABERNA LEKUMBERRI AVDA. REINA VICTORIA. 36 :birras:birras:birras :chupi |
Me parece bien. Me apunto.:birras:birras:birras:birras:birras
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si la dejais pal 11 de octubre.. lo mismo me animo a haceros la primera visita oficial :rolleyes: |
Cita:
|
Cagonlaaa!!
A mi el 8 me viene mal de pelotas, porque el viernes tengo un vuelo a Berlín a las 6 de la mañana.... :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Yo me acabo de dar cuenta que no voy a poder ir... no estoy en madrid hasta el dia 11 domingo al medio dia.. pero bueno el juernes siguiente se vuelve a quedar a tomar unas :birras:birras y arreglao jajajajaja Os dejo un enlace para que situeis el Lekumberri http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=19 Esta justo al lao contrario del Vapor, el cual muchos conocereis:birras:birras |
Para el jueves 15 podrian mas o menos todos los de madrid?? Sino lo dejamos pa ese dia y listo. Pero lo suyo seria no retrasarlo mucho mas para conocernos antes de la rodada y con tiempo para poner los dientes largos a los que aun no se han apuntao y asi se apunta aun mas gente.:plas:plas:plas
|
Cita:
|
NO SE HABLE MAS Y VIVA LA MAYORIA:
QUEDADA EL 15 DE OCTUBRE EN LA TABERNA LEKUMBERRI, A PARTIR DE LAS 7 U 8 DE LA TARDE. :ola :birras:birras:birras:birras :plata |
eso tomaros unas cuantas a mi salud, me cago en la puta, os lo vuelvo a decir
QUIEN VAYA A CHESTE QUE LO DIGA Y ASI PODEMOS QUEDAR Y TOMAR ALGO, Y DEJAROS DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS CON CERVEZAS Y JUEVES JEJE |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19. |