![]() |
Se me olvidaba nadie os ha dicho que estamos en crisis no se puede tomar cerveza solo olerla
|
IVEHMO, A QUE CRISIS TE REFIERES?. ANDA DEJATE DE HISTORIAS, QUE SI PASAS POR AQUI A LAS:birras:birras:birrasTE INVITAMOS EN LOS MADRILES, QUE PA ESO ES UNA CIUDAD COSMOPOLITA, PA ACEPTAR A LA PEÑA ENROLLÁ:x:plata
|
Bueno los que tengan pensado ir que me lo digan porque seguramente les llevaré una sorpresita (y no, no son las pegatinas!) :D:D
|
Cita:
|
[quote=Suko;6839]Bueno los que tengan pensado ir que me lo digan porque seguramente les llevaré una sorpresita (y no, no son las pegatinas!) :D:D[/QUO
SUKO, COMO HE PROPUESTO ESTA KEDADA, DEBO DAR EJ Y APUNTARME EL 1º 1-TORO 7 |
[color="Navy"][b][i]Y GRACIAS POR LA SORPRESITA, PERO PARA MI YA HAS HECHO BASTANTE CON LAS PEGATAS[b][i][COLOR="Indigo"
|
yo hare lo ke pueda pero 15 curro si estoi de mañana contar con migo
|
ok maquinaaaa¡¡
|
contar conmigo of course!!!!!!!!!! yo aparecere por alli sobre las 19:30, pa ir cogiendo ventaja:birras:birras:birras:birras:birras , no se que tiene el lekumberri, que cuanta mas cerveza bebes mas quieres beber jajajajaj
|
Cita:
:cabeza Joder, pues la semana que viene no podré ir. A no ser que os quedéis hasta altas horas de la madrugada. :( |
Bueno, si logro escaparme, me tomo un cocacola con vosotros pero de vuelta pronto a casa que sale "la tia de la vara" :parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nos vamos a reir un rato:birras:birras |
Cita:
Mi sorpresa se la das a chispi o pit y que me la den en almeria :parto :parto :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
Por cierto Chispi....no me ibas a mandar algo referente a "la sorpresa" Ciao peaso de Cono :one:one |
Cita:
Pues entonces sí que voy!!!!!! :one |
Joder, con tantas sorpresas eso va a parecer el programa de la Gemio. :plata
http://img209.imageshack.us/img209/2395/32698524.jpg :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Pues por "diametro" Chispi no es....y por altura yo tampoco.:x:x |
Cita:
Pedrito te lo mando ahora, que acabo de llegar medio bolinga y tengo las ideas mas frescas:birras:birras un saludo a todas:birras |
:birrasa mi tambien me gustaria quedar, ¿hay hueco para uno mas?:birras
|
Cita:
|
Seguramente me pueda pasar, que esa semana estaré de rodríguez... :)
|
fran los torpes no pueden benir es solo para hombres.
|
haber si es verdad ke te pasas marikita
|
Bueno ke sepais ke si boi le dia 15 tambien sera mi cumple a si ke pit de donde as sacado esa tarta ke kiero una igual.
|
Cita:
|
Bueno pues yo tambien intentare ir pero llegare sobre las 8 que como buen currito no salgo hasta las 7 y voy desde Fuenlanbrada...:birras:birras:birras:birras
|
no si yo no kiero la foto kiero la tarta
|
La tarta la tendrás máquina, pero algunas rondas te pagarás:birras:birras:birras:birras:plata
|
Cita:
|
:x
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pareja, pareja,:confused:digamos que somos, aparte de muy buenos amigos, sensey y pupilo:ovacion
|
[/color]
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto No me hagas caso, es la puta en vidia:babas |
Cita:
|
no me pilla muy lejos , no lo puedo asegurar pero igual me paso a conoceros antes de almeria..:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08. |