![]() |
Cita:
Ciruelo, pincha en el link y entrarás en el caralibro. Ahí hemos ido etiquetando a la peña. A ver si me hago un "paint" colocando cartelitos con los nicks. ;) |
bueno bueno ya me quedo con alguna cara.....:birras
|
Cita:
Por cierto yo también uso a menudo la palabra "ciruelo", me hace mucha gracia. Saludos....ciruelo, jajaja |
Que guapo salgo en las fotos la hostia!!!!! jajajaja
Lingas al otro lao de la manzana tienes el Vapor, lleno de aguerridos y sucios moteros cerveceros jajajajaaa:birras:birras:birras:birras y cierra mas tarde:one Cuando querais repetimos, si eso la siguiente vamos a la sierra, que circuitos conozco pocos pero bares.... puffff a miles:birras:birras:birras |
Bueno me lo pasé ayer muy bien, y la verdad es que salvando alguno que otro (chispi mariquita, no me mimaste como tu sabes) todos sois una gente estupenda.
Da gusto compartir esta afición con tan buena gente. No dudeis que volveremos a vernos por los bares :) |
Un placer conoceros a todos y a ver si repetimos donde querais. Que buen rato nos pasamos hablando de motos y tomando unas cervecitas, hay mejor plan????
|
que putada ni se me ve apenas la cara:mad: es culpa del maquina total mira que dijimos que los mas altos se pusieran detras:parto:parto:parto que con su 2.10 no se me veia:parto:parto
|
por cierto un placer conoceros, la putada que me tubiera que ir a trabajar tan pronto, espero que la proxima sea en el circuito, y despues de una manguitas nos jarreamos bien.:birras
|
Que bien se os ve ahi, lo debisteis de pasar de lujo, a ver si por esta zona se animan a hacer algunas :birras
|
Por fin puedo conectarme!!
Pues lo dicho por todos, un placer veros las caras y saludaros, asi por lo menos ya se que clase de gays hay detrás de cada nick jajajajaa :parto:parto:parto Hay que repetir ehhhhhh!! |
ke los bajitos tambien tenemos derecho a la vida fra
|
bueno un placer haber compartido unas virras con bosotros y espero no haberos dado mucho el toston hablando de motos eske me pierdo
|
Eso poniendonos los dientes largos a la mursi, a mi y a unos cuantos más, bueno por lo menos espero que os dejen entrar otra vez donde estuvisteis :D
|
Cita:
UN ROLLO MUY GUAPO, HAY QUE REPETIR:plata:plata |
[quote=Chispi;7890]Que feooooooos!!! menos Yoli, la chica de Toro que es majisima, no asi su novio, que con la melena que se gasta apenas le vimos la cara:parto:parto:parto:parto
CHISPI, NO TE HAS "FIJAO· BIEN:colleja, LA MELENA QUE TENGO ES RUBIA Y "PADENTRO", YA SABES, CUESTION DE AERODINÁMICA:parto:parto:parto:parto |
[quote=Toro 7;8192]
Cita:
|
[quote=FRAN_RR;8248]
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |