![]() |
Cita:
el cabrito va rapido que te cagas,:ovacion pero todo llegara. |
pero bueno llendo los 2 a rueda:birras:ovacion..... somos jodidos de pillar:ovacion
|
boi seguro el 15 nos vemos alli
|
Cita:
|
no agais caso a fran rr ke me keda muchisimo por aprender pero ya sabeis yo encantado de aprender . vss
|
aaaaaaaaaaaaa llebaros camara de fotos ke con unas cuantas cervecitas salen unas fotos de la ke te partes el cuuul
|
por cierto toro 7 cuenta con una imbitacion . eso esta echo.
|
suko ke yo boi a ber esa sorpresita
|
Gracias máquina
|
ya sabeis..... el NO FOTOS = NO KDD TODOCIRCUITERA :plata
|
Oye que es mañana y o yo no me he enterao o no se ha dicho la hora. Si alguien sabe la calle del bar que la ponga tambien
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Al final mañana tengo visita en casa y no puedi ir :cabeza:cabeza Chispi, explica la sorpresa que tenemos preparada antes de las birras....que si no luego se te traba la lengua y no se te entiende :parto:parto:parto Pasarlo bien. P.D: Yo quiero también la sorpresa que iba a llevar Suko, jajaja. |
Cita:
Y ahora, una de indios y vaqueros. Confirmo mi asistencia aprovechando que estoy de rodríguez. oscar, ¿te vienes? |
Cita:
pues no puedo aùn decir nada en un sentido ò en otro, mañana lo sabrè, tengo 150km hasta madrid y no tengo claro si podr`r salir a una hora buena de casa. mañana dirè algo. |
Chavales, me vais a perdonar pero acabo de llegar de Berlín, hasta arriba de cerveza y salchichas, por supuesto :D:D:D
Mañana estaré por allí para daros unos azotes en el culo y tomarnos un par de birris.. calculo que llegaré sobre las 19,30 + o - |
Cita:
|
Ronchete, "pa" la quedada puedes jugar al despiste, pero en "Armería" ni se te ocurra que te saco la garrota doble R que te R bumerang y haces el circuito en 3 minutos y medio por "vuerta":parto:parto:parto
|
Tengo ganas de ver esa garrota, pero espero verla aplicada sobre otr@. Y es posible que tambien me despiste en Almeria y cuando os pase no me gire a saludaros. Si me pasa esto no me lo tengais en cuenta que esque soy muy despistao pero seguro que en la siguiente vuelta cuando os vuelva a pasar si que os saludare.:parto:parto:parto:parto
|
Yo hoy me he estado entrenando. Según la hora de Madrid, GMT +1, y no la de Bagdad, ahora es la 1:33h
:birras |
A ver si puedo acercarme aunque llevo toda la semana chapando el chiringuito a estas horas :(
|
A las 7 y media estare por alli!!!! Llevare una rosa en la mano pa que me reconzcais:one pero esta facil, soy el doble de Brad Pit, o mas bien el triple:parto:parto:parto
:birras:birras:birras |
me temo que me va a ser imposible, asi pues otro dia serà:)
|
yo ire en moto,con un arai amarillo
|
Cita:
No se si conoces el bar, pero la acera es muy ancha, y nosotros siempre dejamos las motos alli, mejor dicho dejabamos, ademas entran bastantes motos. El que vaya enlatao detras del edificio de hacienda hay muchisimo sitio y es zona azul. Oscar una pena, a ver si creamos constumbre de quedar los juernes y coincidimos. Un saludo |
Cita:
Yo llevaré un periódico doblado debajo del brazo, una amapola en la boca y un sombrero de ala ancha de medio lao. :x |
Cita:
Pero Suko irá por la otra acera, como siempre. :plata :x:x |
Cita:
que jodio un dia nuevo de la semana..... para ese dia no tengo nada que hacer:ovacion:ovacion:ovacion |
Que suerte lo de la quedada
Disfrutad y tomaros muchas :birras:birras:birras:birras:birras y brindad tb por todos los del foro que nos pilla lejos la capital. Saludetes |
Remix, brindaremos por ti:birras:birras
Si creamos costumbreroto2 los jueves y te dejas caer por Madrid, ya sabes, se te agasajará con algunas cañitas mas tapitas :birras:birras |
Así que si ahora vuelvo a ver motos por el lekumberri los jueves deberé pensar que sois vosotros???
Me pilla bastante cerca de casa (5 min en coche/moto) intentaré pasarme por ahí aunque sean 10 min a partir de las 20:30 para conoceros y poneros cara. |
Cita:
Me recuerda a mis años de estudiante cuando estaba en madrid, ya que vivia cerca de reina victoria y tambien del lecumberri por supuesto. Eso eran buena vida joer. Que disfruteis |
A ver esos del Lecum......
Queremos saber. |
eso eso que otros nos hemos quedado con las ganas de conocer el sitio y los asistentes
|
foticos.. foticossssss de los que llevaban rosas y toas esas cosas :parto
|
Pues, ¿qué decir?
Que no ha estado mal... Un placer conoceros, poneros cara, echarnos unas risas, descubrir que no soy el único rekemado de circuito y pelear con vosotros por los calamares. Y por las fotos, no os preocupéis, hay una :one |
jooeer que putada no estar ahi... enfin a la proxima:)
|
Que feooooooos!!! menos Yoli, la chica de Toro que es majisima, no asi su novio, que con la melena que se gasta apenas le vimos la cara:parto:parto:parto:parto
Un placer habra que repetir pronto. Mursi hay foto de familia, la colgara David, bueno eso SI SE REGISTRA jajajaajjaaj Me lo he pasado mu bien, ahora espero lijaros vilmente la proxima vez. :birras:birras:birras:birras |
Aquí otro recién llegado. Entre pitos y flautas lo hemos cerrado; bueno, más bien nos han echado. :plata
Joder, qué puto frío por la A6 y "escoltado" todo el camino por un coche de la Guardia Civil!! roto2 |
Fotos de Todocircuito Web del álbum Kedadas Todocircuito
http://img377.imageshack.us/img377/7...7571123788.jpg Una buena noche con mejor compañía. :birras Un placer conocer a los kemaos de este foro, que lo que se dice poner caras a los nicks va a ser que no; joé, todo el mundo se presentó con su nombre y andaba más perdido que un pulpo en un garaje, luego fui ubicandoos a la mayoría. Suko, me gustó verte de nuevo. :kiss Cuelga aquí la foto a mayor resolución. PD: hay que buscar un garito para cuando nos echen del Lekumberri, que cirran muy pronto! :x ;) |
Cita:
De izquierda a derecha: Pancho, EL_Jul, Chispi.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00. |