Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada zona centro todocircuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-zona-centro-todocircuito-919/)

FRAN_RR 13-oct-2009 14:34

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 7459)
Y quien es quien??? Y el alumno ha superado al maestro o sigue siendo un paquete???:confused::confused::confused:

yo soy el alumno y no puedo superar al sensei:god
el cabrito va rapido que te cagas,:ovacion pero todo llegara.

FRAN_RR 13-oct-2009 14:37

pero bueno llendo los 2 a rueda:birras:ovacion..... somos jodidos de pillar:ovacion

maquinatotal76 13-oct-2009 16:21

boi seguro el 15 nos vemos alli

el_jul 13-oct-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 7466)
no me pilla muy lejos , no lo puedo asegurar pero igual me paso a conoceros antes de almeria..:birras

Pásate, que igual tú y yo tenemos que hablar un rato.

maquinatotal76 13-oct-2009 18:27

no agais caso a fran rr ke me keda muchisimo por aprender pero ya sabeis yo encantado de aprender . vss

maquinatotal76 13-oct-2009 18:30

aaaaaaaaaaaaa llebaros camara de fotos ke con unas cuantas cervecitas salen unas fotos de la ke te partes el cuuul

maquinatotal76 13-oct-2009 18:33

por cierto toro 7 cuenta con una imbitacion . eso esta echo.

maquinatotal76 13-oct-2009 18:38

suko ke yo boi a ber esa sorpresita

Toro 7 13-oct-2009 21:39

Gracias máquina

Mariajo 13-oct-2009 21:50

ya sabeis..... el NO FOTOS = NO KDD TODOCIRCUITERA :plata

roncho 14-oct-2009 17:28

Oye que es mañana y o yo no me he enterao o no se ha dicho la hora. Si alguien sabe la calle del bar que la ponga tambien

Pit 14-oct-2009 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 6679)

TABERNA LEKUMBERRI
AVDA. REINA VICTORIA. 36

:birras:birras:birras :chupi

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 6776)
NO SE HABLE MAS Y VIVA LA MAYORIA:

QUEDADA EL 15 DE OCTUBRE EN LA TABERNA LEKUMBERRI, A PARTIR DE LAS 7 U 8 DE LA TARDE.

:ola

:birras:birras:birras:birras :plata

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6709)
Os dejo un enlace para que situeis el Lekumberri

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=19

Esta justo al lao contrario del Vapor, el cual muchos conocereis:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 7709)
Oye que es mañana y o yo no me he enterao o no se ha dicho la hora. Si alguien sabe la calle del bar que la ponga tambien

Si es que no leemos, jajaja.

Al final mañana tengo visita en casa y no puedi ir :cabeza:cabeza

Chispi, explica la sorpresa que tenemos preparada antes de las birras....que si no luego se te traba la lengua y no se te entiende :parto:parto:parto

Pasarlo bien.

P.D: Yo quiero también la sorpresa que iba a llevar Suko, jajaja.

el_jul 14-oct-2009 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7711)

Que si la abuela fuma, que si el gato de las orejas de trapo, que si el perro se me comió los apuntes...

Y ahora, una de indios y vaqueros.

Confirmo mi asistencia aprovechando que estoy de rodríguez. oscar, ¿te vienes?

oscar 14-oct-2009 18:01

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 7714)
Que si la abuela fuma, que si el gato de las orejas de trapo, que si el perro se me comió los apuntes...

Y ahora, una de indios y vaqueros.

Confirmo mi asistencia aprovechando que estoy de rodríguez. oscar, ¿te vienes?

pues no puedo aùn decir nada en un sentido ò en otro, mañana lo sabrè, tengo 150km hasta madrid y no tengo claro si podr`r salir a una hora buena de casa. mañana dirè algo.

Suko 14-oct-2009 18:25

Chavales, me vais a perdonar pero acabo de llegar de Berlín, hasta arriba de cerveza y salchichas, por supuesto :D:D:D

Mañana estaré por allí para daros unos azotes en el culo y tomarnos un par de birris.. calculo que llegaré sobre las 19,30 + o -

roncho 14-oct-2009 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7711)
Si es que no leemos, jajaja.

Chispi, explica la sorpresa que tenemos preparada antes de las birras....que si no luego se te traba la lengua y no se te entiende :parto:parto:parto

Pasarlo bien.

P.D: Yo quiero también la sorpresa que iba a llevar Suko, jajaja.

Si era para ver si estabais atentos. Por cierto que es eso de que no te vienes??? eso se merece un baile del pollo con su respectivo cacareo. Cuando se lo hago a algun amigo siempre lo convenzo, pero me da a mi que contigo no va a poder ser.

Toro 7 14-oct-2009 18:57

Ronchete, "pa" la quedada puedes jugar al despiste, pero en "Armería" ni se te ocurra que te saco la garrota doble R que te R bumerang y haces el circuito en 3 minutos y medio por "vuerta":parto:parto:parto

roncho 14-oct-2009 20:28

Tengo ganas de ver esa garrota, pero espero verla aplicada sobre otr@. Y es posible que tambien me despiste en Almeria y cuando os pase no me gire a saludaros. Si me pasa esto no me lo tengais en cuenta que esque soy muy despistao pero seguro que en la siguiente vuelta cuando os vuelva a pasar si que os saludare.:parto:parto:parto:parto

lingas 14-oct-2009 22:38

Yo hoy me he estado entrenando. Según la hora de Madrid, GMT +1, y no la de Bagdad, ahora es la 1:33h

:birras

Kake 14-oct-2009 22:44

A ver si puedo acercarme aunque llevo toda la semana chapando el chiringuito a estas horas :(

Chispi 15-oct-2009 09:28

A las 7 y media estare por alli!!!! Llevare una rosa en la mano pa que me reconzcais:one pero esta facil, soy el doble de Brad Pit, o mas bien el triple:parto:parto:parto

:birras:birras:birras

oscar 15-oct-2009 09:46

me temo que me va a ser imposible, asi pues otro dia serà:)

Suko 15-oct-2009 10:30

yo ire en moto,con un arai amarillo

Chispi 15-oct-2009 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 7810)

No se si conoces el bar, pero la acera es muy ancha, y nosotros siempre dejamos las motos alli, mejor dicho dejabamos, ademas entran bastantes motos.
El que vaya enlatao detras del edificio de hacienda hay muchisimo sitio y es zona azul.

Oscar una pena, a ver si creamos constumbre de quedar los juernes y coincidimos. Un saludo

lingas 15-oct-2009 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 7810)

Yo llevaré un periódico doblado debajo del brazo, una amapola en la boca y un sombrero de ala ancha de medio lao.

:x

lingas 15-oct-2009 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7811)
No se si conoces el bar, pero la acera es muy ancha, y nosotros siempre dejamos las motos alli, mejor dicho dejabamos, ademas entran bastantes motos.
El que vaya enlatao detras del edificio de hacienda hay muchisimo sitio y es zona azul.

Oscar una pena, a ver si creamos constumbre de quedar los juernes y coincidimos. Un saludo

Pero Suko irá por la otra acera, como siempre. :plata

:x:x

oscar 15-oct-2009 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 7811)

que jodio un dia nuevo de la semana..... para ese dia no tengo nada que hacer:ovacion:ovacion:ovacion

Remix 15-oct-2009 10:38

Que suerte lo de la quedada

Disfrutad y tomaros muchas :birras:birras:birras:birras:birras y brindad tb por todos los del foro que nos pilla lejos la capital.

Saludetes

Toro 7 15-oct-2009 11:07

Remix, brindaremos por ti:birras:birras
Si creamos costumbreroto2 los jueves y te dejas caer por Madrid, ya sabes, se te agasajará con algunas cañitas mas tapitas :birras:birras

davidepmc 15-oct-2009 14:09

Así que si ahora vuelvo a ver motos por el lekumberri los jueves deberé pensar que sois vosotros???

Me pilla bastante cerca de casa (5 min en coche/moto) intentaré pasarme por ahí aunque sean 10 min a partir de las 20:30 para conoceros y poneros cara.

Remix 15-oct-2009 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 7816)
Remix, brindaremos por ti:birras:birras
Si creamos costumbreroto2 los jueves y te dejas caer por Madrid, ya sabes, se te agasajará con algunas cañitas mas tapitas :birras:birras

Gracias toro. Me acordare de vosotros. :birras
Me recuerda a mis años de estudiante cuando estaba en madrid, ya que vivia cerca de reina victoria y tambien del lecumberri por supuesto. Eso eran buena vida joer.
Que disfruteis

Pit 15-oct-2009 18:54

A ver esos del Lecum......

Queremos saber.

oscar 15-oct-2009 18:56

eso eso que otros nos hemos quedado con las ganas de conocer el sitio y los asistentes

Mariajo 15-oct-2009 19:46

foticos.. foticossssss de los que llevaban rosas y toas esas cosas :parto

el_jul 15-oct-2009 20:24

Pues, ¿qué decir?

Que no ha estado mal...

Un placer conoceros, poneros cara, echarnos unas risas, descubrir que no soy el único rekemado de circuito y pelear con vosotros por los calamares.

Y por las fotos, no os preocupéis, hay una :one

oscar 15-oct-2009 20:30

jooeer que putada no estar ahi... enfin a la proxima:)

Chispi 15-oct-2009 21:16

Que feooooooos!!! menos Yoli, la chica de Toro que es majisima, no asi su novio, que con la melena que se gasta apenas le vimos la cara:parto:parto:parto:parto

Un placer habra que repetir pronto.
Mursi hay foto de familia, la colgara David, bueno eso SI SE REGISTRA jajajaajjaaj
Me lo he pasado mu bien, ahora espero lijaros vilmente la proxima vez.

:birras:birras:birras:birras

lingas 15-oct-2009 23:24

Aquí otro recién llegado. Entre pitos y flautas lo hemos cerrado; bueno, más bien nos han echado. :plata

Joder, qué puto frío por la A6 y "escoltado" todo el camino por un coche de la Guardia Civil!!
roto2

lingas 16-oct-2009 05:54

Fotos de Todocircuito Web del álbum Kedadas Todocircuito

http://img377.imageshack.us/img377/7...7571123788.jpg

Una buena noche con mejor compañía. :birras

Un placer conocer a los kemaos de este foro, que lo que se dice poner caras a los nicks va a ser que no; joé, todo el mundo se presentó con su nombre y andaba más perdido que un pulpo en un garaje, luego fui ubicandoos a la mayoría.

Suko, me gustó verte de nuevo. :kiss Cuelga aquí la foto a mayor resolución.

PD: hay que buscar un garito para cuando nos echen del Lekumberri, que cirran muy pronto! :x
;)

Pit 16-oct-2009 06:18

A ver un alma caritativa que ponga nombres a los caretos, jajaja

De izquierda a derecha: Pancho, EL_Jul, Chispi....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00.