![]() |
slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Hola chic@s tengo slicks usados de varias marcas muy buenos para rodar ,muy enteros apenas tienen 40 0 50 vueltas
precio 50 eur la rueda sea trasera o delantera Tambien tengo rayados de carretera de casi todas las marcas a distintos precios Fotos de referencia teneis en mi pag facebook BRIGADA SPORT TEAM en albumes teneis secciones de fotos de diferentes marcas y modelos Tengo buenas ruedas por 50 eur que es 4 o 5 o 6 veces menos que valen nuevas tlef contacto 649539697 Gracias Saludos y Gasss:gasss [color="Red"] EL MAYOR STOCK DE SLICKS Y RUEDAS[/COLO stock ruedas usadas avon av82 Bridgestone s21,s20,rs10,rs11,v02 Continental ,contirace,contisport,contitrack Dunlop sportsmart tt,212 gp racer,212 pro,213,212 slick,KR slick Metzeler m7rr,K rr,Tourance next,K slick,CompK slick MIchelin power sport,supersport, cup evo,,cup slick Pirelli,corsa,rosso corsa,rosso corsa 2 rosso corsa 3,supercorsa,superbike slick |
si pones fotos y medidas mejor aun.
|
Hola dapol tengo de todas las medidas y casi todas las marcas,no puedo llenar esto de fotos jeje:x
Dime que te interesa Saludos:birras |
Buenas Brigada,si tienes algo como los últimos que me mandaste,quiero un trasero...........
Pd.Los neumáticos que pueda vender Brigada son de absoluta confianza... Salu2:birras |
Cita:
pd: Brigada si al final pillo la moto que tengo vista preparate que con la actual no puedo contigo pero con la sustituta te vas a enterar :parto:parto:parto |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
Bueno ya me desvelaras el secreto ,que me tienes encendio de curiosidad:birras Un abrazo |
Yo tambien doy fe de lo que vende brigada,le pillé un juego de kr y dpm.en cuanto gaste lo que tengo ahora repetiré con él seguro.
No puede poner fotos porque con todo lo que tiene necesitaría varias páginas :parto:parto:parto |
bueno pues cuando gaste los metzeler que tengo ahora le pillare un juego......
|
Yo personalmente no te conozco pero tengo muy buenas referencias sobre el señor Brigada
Un salu2 de parte de mi primo Agustin de Villena :birras |
:birras:birrasJoer raul no me digas que eres primo de mi amigo Agustinico que alegria dale una colleja cuando lo veas de mi parte
Y ya sabeis aqui me teneis o por el forode WPB:birras |
Cita:
Por suerte o por desgracia es mi primo roto2 :x:x:x Por eso digo que no te conozco personalmente pero que tengo muy buenas referencias de ti "MAKINA" :birras |
Bueno ya estoy por aqui,feliz año a todos,raul que raro que no nos conozcamos pues tu vas con los Moteros de Alicante no?
|
Solo por las referencias de Gaboco y Luc merece la pena probar. preparame un juego de Kr para rodar en Jerez, dame un toque al privado y me dices como lo hacemos.:bye
|
Bueno gabbir ya los tienes en camino ya nos contaras como te ha ido, menuda envidia,le tengo unas ganas a ese Jerez....:birras
|
Cita:
|
buenas de donde eres?? que mascas y modelos tienes en 190. saludos
|
Cita:
Hola David me tienes cerca estoy en Alcoy,tengo casi de todo,Pirelli superbike.Metzeler Racetech,Continental,bridgestone etc etc dime que necesitas:birras |
Cita:
|
Los neumaticos de lujo, aunque todavia no los he probado porque ni siquiera pisé la pista, a ver is para la proxima semana esta mejor la cosa.
|
lo siento por tardar en cnt, que me e rallado un poco, estan rallados? saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
sliks
Cita:
|
Cita:
Despues tengo SC1,SC2,SC3 y SC4 Tambien tengo Metzeler slick K1 y K2 saludos |
brigada te mande un mp
|
Cita:
|
Buenas brigada tienes racetech en rayado 120 y 180 ?
|
Hola diablo no tengo en 180 ,,, tengo racetech en 120/190 solo los paso en juegos y son un poco mas caros
saludos:birras |
Cita:
|
Sin poner calentadores todo tiene el mismo tratamiento da igual un slick superbike que un supercorsa hay que dar un par de vueltas de calentamiento luego la temperatura se mantiene dependiendo de la temp de pista el compuesto elegido y el ritmo
aparte de este comentario creo que tengo unjuego de slick superbike pro de los nuevos que para eso van muy bien tiene un rango amplio de temperatura de uso despues tengo supercorsas que le aguantarian una rodada en 180 creo que de lo que tengo es lo mejor que se puede poner Tambien podia montar 190 sin problemas saludos |
Te mando privado
|
Dunlop GP211 RACER
Hola Brigada: tienes los dunlop GP211 Racer???
un Saludo |
Cita:
saludos:bye |
una subidita para el que le interese tengo Metzeler Racetech Interac K3:hambre
:birras |
otra subidita me han entrado PIRELLI SUPERBIKE SC2 MEDIDA 200/70/17:leche
|
Cita:
|
Hola brigada, me pasas foto de un juego de gpracer 120 +190/200 M+E con precio ?
|
Hola Frazar,nose si tengo E para atras,tengo seguro Mediums y Softs y tambien 211gp en 7712
De todas formas escribeme a mi correo brigada@wpb.es porque por aqui lo de las fotos lo llevo muy mal te Mirare lo que hay y te lo digo tambien tengo KRs Ntec por si te interesa saludos:bye |
Cita:
Si se aguanta sola me los quedo yo:parto:parto que con mi edad fuerza la justa:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |