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Control de tracción en Rapid Bike Racing
Me ha dicho mi mecánico que han sacado un control de tracción para la Rapid Bike Racing (para Rapid Bike Evo de momento no), quería saber si algún forero ha instalado el control de tracción y ver sus impresiones si realmente es efectivo o es muy básico no teniendo nada que ver con los que sacan actualmente las motos de fábrica.
También me ha dicho que han sacado un módulo con el que puedes modificar tu mismo el control de tracción, tiempo de corte en cambio semiautomático y cambio de mapas. Pues eso quería información para ver si merece la pena ponerlo o mejor me quedo quieto con mi evo. Saludos |
Si que hay algo parecido a control de traccion en la rapid bike, no es ni de lejos como el que traen las motos de serie ahora, es un control de par que detecta si las revoluciones suben de golpe y corta
La ultima rapid es la que lleva el ct y el mapeado personalizado. puedes ver todas esas novedades en la pagina de rapidbike o esperar que alguien que controle mas que yo te responda Luis Mena sabe mucho de rapidbike :like |
Pues está bien, no sabía que ya tenían ésto la gente de rapid bike. Pero aún no lo tiene nadie instalado no?, porque no leo nada al respecto en internet.
En un principio no debería ir mal porque se aprovecha de todos los datos gestionados por la rapid bike racing y además lleva pickup. |
Me he metido en la pagina de rapidbike y de momento el control de tracción es solo para la racing.
También he visto el accesorio autotune, con esto puedes regular la mezcla aire-gasolina, tps-rpm, control de lanzamiento, tiempo en cambio semiautomático, tiempo control tracción, retención motor y algo mas. Yo lo compraria a ojos cerrados si sacaran el control de traccion para la Rapid Bike EVO,...... después de gastarme una pasta volver a comprar una racing, como que no.... |
Eso no es lo que ya tenia Bazzaz???
Por subida repentina de revoluciones?? Y regulable en sensibilidad? Al menos yo lo he visto puesto en una R1. |
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Si pero la rapid parece que funciona de otra manera, además lleva sensor pickup para la rueda.
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Solo funcionara con la rapid racing añadiendo el modulo youtune y actualizando el firmware (centralitas españolas y en servicio tecnico oficial).
Funciona muy muy bien. En breve estara ya a la venta. Saludos! |
interesante !!!!!
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Yo tengo instalada la centralita Bazzaz 3 en 1 y el control de tracción es una pasada.
Llevo en el semimanillar el mando para regular la sensibilidad y puedes abrir a fuego que es totalmente efectivo. |
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Del precio no se sabe nada aproximado?
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precio
lo que me dieron a mi para la ktm rc8 mas o menos ya que lo recuerdo de memoria 850 la centralita 250 el mytuning 250 cada sonda de O2 250 el cambio semi mas iva se me iba a mas de 2200 euros y no lleva ningun sensor a las ruedas |
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Un saludo |
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Gracias |
Vaya decepción que no lo quieran sacar para la Racing Bike EVO, podiendo actualizar el firmware también.
Para entendernos quieren que nos quitemos la EVO y nos compremos la RACING,,,, no saben nada........a gastar dinerito |
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Youtune aparte, la EVO solo controla inyección y la Racing controla tb el encendido y tiene opción añadida de freno motor. De ahí que una sea 300€ mas barata que la otra. Un saludo! |
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un saludo! |
Parece ser que el sistema de control de tracción que va a sacar Rapid Bike es muy parecido a la centralita Bazaz. Sinceramente no lo veo tan efectivo sin sensores en las ruedas, solo con subida repentina de revoluciones. .....no se, no se......
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El tema es que dicen que los que ahidisponibles en el mercado yllevan sensores en las ruedas fallan como escopetas de feria
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No se habrá que esperar a ver que dicen los que saben de esto, a mi que Sergio de Hospitality diga que funciona bien ya me da confianza. No se cómo funcionara pero los de rapid hacen las cosas bien, no creo que vayan a sacar al mercado algo que no funcione del todo bien.
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Vaya vicio que hay por aqui!!!!!!!!
jjajajajajajaja |
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para los que tengan rapid bike Racing estais de suerte, actualizacion en centralita y comprais el autotune por unos 300 eurillos mas menos y podeis regularos a vuestro gusto el control de tracción y otras cosas |
Si el control de tracción va como el de Bazzaz no tendreis ni un santo problema.
Ahora, por los precios que han comentado anteriormente, me compro una 3 en 1 de Bazzaz sin duda. |
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Pero si ya tienes la rapid bike racing con 300€ te la conviertes y le metes CT y todo, basicamente lo que ofrece bazzaz, cambio semi, control de traccion y centralita. Yo tengo la bazzaz, con control y semi y un switch para tener dos mapas, light o full, y hoy mismo me he comprado el led que se pone en el cuadro que indica cuando salta el ct, a ver cuando me llega. Seguramente la rapid como la bazzaz seran parecidas, nose, digo yo. Jeje |
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Te voy a recordar tu primer post: Cita:
Como dice el forero txan, no me referia a cual era mejor o peor, sencillamente te hacia referencia a que el sistema si va igual que el de Bazzaz no ibas a tener ningún problema. @txan cuentame más sobre eso que acabas de comprar cuando puedas que me interesa bastante. Saludos y feliz año!!! |
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Buenas @Hanspry , simplemente es un led azul que se ilumina cuando salta el CT, asi ves cuando esta funcionando y conocer mas los limites.
Te copio y pego la info de la web, es un accesorio mas como el map switch o luz para el cambio semi. http://www.bazzaz.net/index.php/ems-...c-active-light @DAVID_L como me conoces ladron... |
Muchas gracias!!!.
Hombre aunque yo oigo (porque pedorrea y siento cuando salta el CT, no está de más tenerlo visual. Te he escrito un privado.:vss |
En cuanto a centralita (procesador, memoria) la Rapid Racing es mas potente que la Bazzaz. La Bazzaz solo controla el mapa de inyección (como la EVO) y la Racing te permite tb modificar el encendido, tener freno motor, deslimitar las 3 primeras marchas en las motos que vienen limitadas.
El DTC de la Racing tiene un protocolo de funcionamiento similar al de la Bazzaz. El modulo My tunning no es necesario instalarlo, por lo que Rapid Racing + Youtune + Cambio semi, no será mucho mas caro que la Bazzaz con DTC (que tb funciona muy bien) y la pantalla del Youtune da mas información y permite un control en marcha mas intuitivo y sencillo que el potenciómetro de Bazzaz. Un saludo! |
Pues entonces esta claro, los que tengais la rapid racing ya pues no lo dudeis y por poco la convertis, y teneis algo "mu gueno" y mejor que la bazzaz
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bazzaz no llega a mil y trae cambio semi rb evo no llega a mil y falta iva rb youtune sonre 250 mas iva semi sonre 250 mas iva poder ajustarlo uno personalmente bazzaz te bajas el programa de su pagina rp pasa por taller y caja no veo que sea lo mismo , o lo me an visto con cara tonto |
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La Bazzaz para tocar el dtc en marcha hay que añadir el regulador externo lo cual incrementa el precio y solo permite modificar dtc y mapa de inyección. La Rapid será algo mas cara pero tb es mejor centralita y no el lo mismo tener un potenciómetro que una pantalla para regular el dtc. Aparte que si mañana cambias de moto con la Rapid compas el cableado de la nueva moto, se cambia el firmware y ya tienes centralita y dtc en tu nueva moto. Si quieres mándame un privi y te paso precio de la racing mas el youtune mas el semi con recogida y entrega de la moto en tu casa. un saludo |
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