Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-27-septiembre-assen-bike-school-3175/)

Chispi 22-jul-2010 03:26

Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School

http://i115.photobucket.com/albums/n...so/ASSEN-1.jpg
http://i115.photobucket.com/albums/n...o/Albacete.jpg

****27 de SEPTIEMBREDE 2010 LUNES****

tandas libres.

Se dividira la rodada en tres grupos:

--Grupo INICIACION
--GRUPO MEDIOS
--GRUPO AVANZADO

PLAZAS LIMITADAS
8 tandas de 20 minutos.
Servicio de neumaticos a disposicion de los participantes
Verificacion de motocicletas y presiones
Servicio de fotografia
Boxes reservados
Servicio medico con DOS AMBULANCIAS.
etc etc...

LOS SEGUROS ANUALES SON ACEPTADOS, AL INSCRIBIROS DEBEIS HACERLO COMO SI FUERAIS FEDERADOS, y luego en la casilla de observaciones incluireis que tipo de seguro disponeis y el numero de poliza, etc etc. Es indispensable que el dia del curso/tanda lo lleveis encima, tanto para la comprobacion por nuestra parte, como para en caso de accidente hacer uso de las coberturas de dicho seguro.

En el caso de no disponer de licencia federativa, ni de seguro anual de entrenos, el precio del seguro a traves de Assen es de 25€
(podeis ver las coberturas AQUI)

PRECIOS

105€

INSCRIPCIONES:

A traves de www.assen.es

Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes.

David 663.955.665
Jose (Chispi) 647.524.489
info@assen.es
chispi@assen.es

Gracias a todos!!!!!!!!!!!

http://i115.photobucket.com/albums/n...so/ASSEN-1.jpg

Beirry 26-jul-2010 16:42

No se porque me da a mi que voy a repetir ese dia jajaja

Chispi 26-jul-2010 22:03

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 44815)

Diego no lo dejes pasar mucho que ya tenemos bastantes reservas, el finde siguiente es el Europeo en Albacete y se llenan rapidisimo las tandas

:birras

Perdi42 27-jul-2010 00:21

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 44815)

Pues creo que otros dos mas tendremos que repetir tambien.......:lol

Fire_ 27-jul-2010 00:53

Yo esta me la estoy plantenado seriamente, en breve decido ;-P

Perdi42 27-jul-2010 10:18

Chispi te ha llegado mi mp???

Chispi 27-jul-2010 10:19

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 45046)
Chispi te ha llegado mi mp???

yes todavia no te contesto jejejeje, la semana que viene estare en condiciones jejeje

Beirry 27-jul-2010 15:19

Juer ya veo ya jajajaja, pos entonces me tendre que poner ya manos a la obra jajajajaja

Perdi42 27-jul-2010 15:27

Jejejeje ok, sin prisa ninguna.
Graciasssssssss

Pit 27-jul-2010 20:35

Cada día me gustan más los lunes.....me lo pensaré.

dani90 03-ago-2010 16:38

Si todo va bien y el jefe me deja alli estare.

aeni 04-ago-2010 06:57

eso eso aver si vais los mismos y os hago fotos en mi curva.... jajajajaja ja

Beirry 04-ago-2010 13:33

Pos si, la verdad que si jejejeje

aeni 04-ago-2010 13:44

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 45877)
Pos si, la verdad que si jejejeje

sisi pero tu me tines que avisar a finales de mes para pedir el dia en el trabajo ;)

el_jul 04-ago-2010 13:50

Con gran pena de mi corazón, yo ésta me la pierdo. Entre semana no siendo veranito no puedo :cabeza

el_jul 04-ago-2010 13:50

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 45768)
Si todo va bien y el jefe me deja alli estare.

No te vayas a olvidar de darle rueda a Kabrasaki... :parto

Kabrasaki 04-ago-2010 14:25

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 45885)
No te vayas a olvidar de darle rueda a Kabrasaki... :parto

Te voy a pasar por encima:colleja

MikeS 04-ago-2010 15:07

Yo creo que para esas fechas he llegado a Espana, pero las motos no. Se puede ir para ver como haceis los dias en circuito y para conoceros?

aeni 04-ago-2010 20:59

pues claro que si Mikes!! de echo yo de momento me tienen de visitante y haciendoles fotos, porque estoy sin moto ahora.

Kabrasaki 04-ago-2010 21:08

Alli te esperamos Mike. Eso sí, llévate unas palomitas que la mayoría de estos son unos paketes y te vas a aburrir :parto:parto:parto

Chispi 05-ago-2010 00:05

Cita:

Originalmente publicado por MikeS (Post 45899)
Yo creo que para esas fechas he llegado a Espana, pero las motos no. Se puede ir para ver como haceis los dias en circuito y para conoceros?

Mike seria un placer tenerte por alli, animate y nos vemos.

Un saludo

MikeS 05-ago-2010 02:27

Muy Bien.......De momento viene el contenedor el 24 de agosto para llevarse las cosas de casa.. Mi mujer y yo nos iremos a casa de un amigo unos dias y saldremos para Espana al principio de septiembre, por el 7 o 10, creo. En cuanto estemos os lo comunico por aqui y aver si nos juntamos en el restaurante ese de Rafa que esta en Villanueva del Pardillo, creo.

un saludo

Fire_ 05-ago-2010 23:53

Otra cosa nos e Mikes, pero reirte te vas a reir con estos fijo. Si necesitas algo por la zona de Murcia dilo. Ya contaras ;-P

Chispi 05-ago-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por MikeS (Post 45969)
Muy Bien.......De momento viene el contenedor el 24 de agosto para llevarse las cosas de casa.. Mi mujer y yo nos iremos a casa de un amigo unos dias y saldremos para Espana al principio de septiembre, por el 7 o 10, creo. En cuanto estemos os lo comunico por aqui y aver si nos juntamos en el restaurante ese de Rafa que esta en Villanueva del Pardillo, creo.

un saludo

Sera un placer mikes, ya te dare mi movil por privado para que nos pongamos en contacto:birras

Perdi42 09-ago-2010 12:48

Bueno pues yo estoy inscrito ya a la espera de respuesta.......
Que ganas!!!!!!

dani90 11-ago-2010 11:46

yo para la semana q viene hare la inscripcion

Perdi42 11-ago-2010 12:16

Ingreso realizado y copia mandada por email, ahora ya solo queda esperar jejejeje

Beirry 11-ago-2010 22:35

A todo esto yo deberia hacer como que lo mismo me parece a mi jejejeje

aeni 11-ago-2010 22:45

jejej pues va a ser k si ... jejeeje

Perdi42 12-ago-2010 14:53

Una preguntilla a los entendidos jejejejejeje, tengo un colega que se viene a Albacete tambien, pero me ha dicho que nos metieramos en libres-medios, y claro yo le dicho que de momento curso, pero alguno me puede decir los tiempos aproximados que se hacen en medios?????Que nunca esta d mas saberlo. Gracias

dani90 12-ago-2010 15:38

Pues a ver, desde mi punto de vista en albacete los grupos deberia de ser asi.

Iniciacion-Mas de 2,05
Medios-1,48 a 2,05
Rapidos- Por debajo de 1,48
Competicion- Por debajo de 1,42

Ahora bien nunca os guieis por los tiempos hay gente q hace 1,50 y puede estar perfectamente en rapidos porque sabe ir por el sitio, tiene experiencia...Mi opinion haz el cursillo, hay muchos dias para rodar y meterte en el grupo equivocado puede ser una de las peores experiencias de tu vida.

Perdi42 12-ago-2010 16:00

Muchas gracias Dani y te doy la razón yo voy a curso, y eso que ya hice 2 en albacete, pero he cambiado de moto y me da no se que.....Asi que al curso que me voy!!!!!!!!
La pregunta de los tiempos es para un colega que dice que prefiere tandas puesto que ya realizo un curso tambien en Albacete. Haber a que se apunta jejejejeje

Chispi 26-ago-2010 20:02

Una subidita que quedan muy pocas plazas:birras

markos 26-ago-2010 21:40

a esa ya me ha apuntado el Chispi asi que alli nos vemos y teneis "todos" la inmensa suerte que no voy a forzar mucho porque desde albacete me voy para el curro pero en otra nos os librais de que os pase por encima...:parto:parto

Chispi 26-ago-2010 21:42

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 48355)
a esa ya me ha apuntado el Chispi asi que alli nos vemos y teneis "todos" la inmensa suerte que no voy a forzar mucho porque desde albacete me voy para el curro pero en otra nos os librais de que os pase por encima...:parto:parto

markitos ya tas puntao:lol

Te juro por lo que mas quieras en este mundo que te voy a fundir, llevo las ultimas rodadas muy light, pero a esta, despues de castelloli, voy a llegar con las pilas bien cargadas y os voy a crujir a todos, incluso al enano de los cojones al pajarito90 ese:birras

Beirry 27-ago-2010 00:20

Ostia que todabia no he hecho la inscripcion, juas si es que soy un desgraciaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Chispi 27-ago-2010 02:59

joder joder tengo que ponerme las pilas que Pit viene a estrenar su nueva moto y quiere quitarme el estatus de 1er piloto joder joder:parto

Diego coño que te quedas sin plaza jajajaja me alegro que te vengas chiquitin:birras

markos 27-ago-2010 07:29

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 48356)
markitos ya tas puntao:lol

Te juro por lo que mas quieras en este mundo que te voy a fundir, llevo las ultimas rodadas muy light, pero a esta, despues de castelloli, voy a llegar con las pilas bien cargadas y os voy a crujir a todos, incluso al enano de los cojones al pajarito90 ese:birras

no me piques que soy capaz de salir a rodar hasta con la moto con tal de fundirte...:parto:parto
muchas gracias por la inscripcion , te debo unas :birras:birras

dani90 27-ago-2010 16:31

voy a apuntarme ahora mismo q todavia veo q m quedo sin rodar, jajaja

markos 27-ago-2010 20:05

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 48522)
voy a apuntarme ahora mismo q todavia veo q m quedo sin rodar, jajaja

pues espabila y apuntante que alli nos vemos...:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.