![]() |
Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School
http://i115.photobucket.com/albums/n...so/ASSEN-1.jpg
http://i115.photobucket.com/albums/n...o/Albacete.jpg ****27 de SEPTIEMBREDE 2010 LUNES**** tandas libres. Se dividira la rodada en tres grupos: --Grupo INICIACION --GRUPO MEDIOS --GRUPO AVANZADO PLAZAS LIMITADAS 8 tandas de 20 minutos. Servicio de neumaticos a disposicion de los participantes Verificacion de motocicletas y presiones Servicio de fotografia Boxes reservados Servicio medico con DOS AMBULANCIAS. etc etc... LOS SEGUROS ANUALES SON ACEPTADOS, AL INSCRIBIROS DEBEIS HACERLO COMO SI FUERAIS FEDERADOS, y luego en la casilla de observaciones incluireis que tipo de seguro disponeis y el numero de poliza, etc etc. Es indispensable que el dia del curso/tanda lo lleveis encima, tanto para la comprobacion por nuestra parte, como para en caso de accidente hacer uso de las coberturas de dicho seguro. En el caso de no disponer de licencia federativa, ni de seguro anual de entrenos, el precio del seguro a traves de Assen es de 25€ (podeis ver las coberturas AQUI) PRECIOS 105€ INSCRIPCIONES: A traves de www.assen.es Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes. David 663.955.665 Jose (Chispi) 647.524.489 info@assen.es chispi@assen.es Gracias a todos!!!!!!!!!!! http://i115.photobucket.com/albums/n...so/ASSEN-1.jpg |
No se porque me da a mi que voy a repetir ese dia jajaja
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Yo esta me la estoy plantenado seriamente, en breve decido ;-P
|
Chispi te ha llegado mi mp???
|
Cita:
|
Juer ya veo ya jajajaja, pos entonces me tendre que poner ya manos a la obra jajajajaja
|
Jejejeje ok, sin prisa ninguna.
Graciasssssssss |
Cada día me gustan más los lunes.....me lo pensaré.
|
Si todo va bien y el jefe me deja alli estare.
|
eso eso aver si vais los mismos y os hago fotos en mi curva.... jajajajaja ja
|
Pos si, la verdad que si jejejeje
|
Cita:
|
Con gran pena de mi corazón, yo ésta me la pierdo. Entre semana no siendo veranito no puedo :cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que para esas fechas he llegado a Espana, pero las motos no. Se puede ir para ver como haceis los dias en circuito y para conoceros?
|
pues claro que si Mikes!! de echo yo de momento me tienen de visitante y haciendoles fotos, porque estoy sin moto ahora.
|
Alli te esperamos Mike. Eso sí, llévate unas palomitas que la mayoría de estos son unos paketes y te vas a aburrir :parto:parto:parto
|
Cita:
Un saludo |
Muy Bien.......De momento viene el contenedor el 24 de agosto para llevarse las cosas de casa.. Mi mujer y yo nos iremos a casa de un amigo unos dias y saldremos para Espana al principio de septiembre, por el 7 o 10, creo. En cuanto estemos os lo comunico por aqui y aver si nos juntamos en el restaurante ese de Rafa que esta en Villanueva del Pardillo, creo.
un saludo |
Otra cosa nos e Mikes, pero reirte te vas a reir con estos fijo. Si necesitas algo por la zona de Murcia dilo. Ya contaras ;-P
|
Cita:
|
Bueno pues yo estoy inscrito ya a la espera de respuesta.......
Que ganas!!!!!! |
yo para la semana q viene hare la inscripcion
|
Ingreso realizado y copia mandada por email, ahora ya solo queda esperar jejejeje
|
A todo esto yo deberia hacer como que lo mismo me parece a mi jejejeje
|
jejej pues va a ser k si ... jejeeje
|
Una preguntilla a los entendidos jejejejejeje, tengo un colega que se viene a Albacete tambien, pero me ha dicho que nos metieramos en libres-medios, y claro yo le dicho que de momento curso, pero alguno me puede decir los tiempos aproximados que se hacen en medios?????Que nunca esta d mas saberlo. Gracias
|
Pues a ver, desde mi punto de vista en albacete los grupos deberia de ser asi.
Iniciacion-Mas de 2,05 Medios-1,48 a 2,05 Rapidos- Por debajo de 1,48 Competicion- Por debajo de 1,42 Ahora bien nunca os guieis por los tiempos hay gente q hace 1,50 y puede estar perfectamente en rapidos porque sabe ir por el sitio, tiene experiencia...Mi opinion haz el cursillo, hay muchos dias para rodar y meterte en el grupo equivocado puede ser una de las peores experiencias de tu vida. |
Muchas gracias Dani y te doy la razón yo voy a curso, y eso que ya hice 2 en albacete, pero he cambiado de moto y me da no se que.....Asi que al curso que me voy!!!!!!!!
La pregunta de los tiempos es para un colega que dice que prefiere tandas puesto que ya realizo un curso tambien en Albacete. Haber a que se apunta jejejejeje |
Una subidita que quedan muy pocas plazas:birras
|
a esa ya me ha apuntado el Chispi asi que alli nos vemos y teneis "todos" la inmensa suerte que no voy a forzar mucho porque desde albacete me voy para el curro pero en otra nos os librais de que os pase por encima...:parto:parto
|
Cita:
markitos ya tas puntao:lol Te juro por lo que mas quieras en este mundo que te voy a fundir, llevo las ultimas rodadas muy light, pero a esta, despues de castelloli, voy a llegar con las pilas bien cargadas y os voy a crujir a todos, incluso al enano de los cojones al pajarito90 ese:birras |
Ostia que todabia no he hecho la inscripcion, juas si es que soy un desgraciaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
|
joder joder tengo que ponerme las pilas que Pit viene a estrenar su nueva moto y quiere quitarme el estatus de 1er piloto joder joder:parto
Diego coño que te quedas sin plaza jajajaja me alegro que te vengas chiquitin:birras |
Cita:
muchas gracias por la inscripcion , te debo unas :birras:birras |
voy a apuntarme ahora mismo q todavia veo q m quedo sin rodar, jajaja
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |