![]() |
Apuntado:plas
|
Chispi ciruelo....has leido mi privado sobre esta rodada???
|
Joder un lunes........con las ganas que tengo,tengo q apuntarme yaaaaaaaa.
|
Que al final me quedo sin plaza. Guardame una que como muy tarde mañana hago la transferencia.
|
yo estoy inscrito solo m queda hacer la transferencia, mañana la hago sin falta!
|
jeje pos ya somos dos, toy inscrito, mañana hago el ingreso y todo listo...
|
yo tambien hago mañana la transferencia que hoy se me ha olvidado...:birras:birras
|
jajajaja que sepàis que sus voy a fundir a todos :one
|
Cita:
|
Chispón, queda alguna plaza para muyyyy lentos??? Es que quizá pueda ir ese dia porque es fiesta en el pueblo donde curro.
:plata |
Cita:
Un abrazo chiquitin |
Juer al final vamos a ser por lo menos tropecientos jejejejeje, asi de paso haber si empiezo a conocer a gente en persona jajajajajaja
|
Transferencia hecha
|
E-mail mandado. A la espera.
:plata:plata:plata |
vamonos p'albacete señores:birras
|
Yo mande ya el otro dia to de to, justificante y de to lo que tenia por casa jajajaja
|
Esta completa ya la rodada Chispi? ;-P
|
Cita:
Venga tio animate y vente que nosotros estaremos todo el finde en el circuito dormimos alli y todo jejeejj |
Joder, pues si que vamos gente...
CHISPI, te doy 10€ por cada uno que fundas y 50€ mas, si fundes a todos...jajajaja. Un abrazo golfete... |
Cita:
|
Quiero ver yo al mejor CHISPI en albacete...
|
Cita:
joder!! a ese no le he visto ni yo todavia:D no tienes tu fe, pero bueno para repasarte a ti con el cancarrio ese que llevas, con la 1ª y 1ª me vale Diki hablando de todo un poco ¿abrimos la Abadia el finde que viene?? |
Vale, que hay?
|
Vamos, vamos... Que ya no queda nada...... Ir haciendo las mochilas que ya estamos de caminoooo. Jajajajaja.
|
Cita:
|
Cita:
¡Qué envidia me estáis dando, panda de cabr*nes! |
Chispi maricon te envie un privado con una consulta para David importante, jajajaja, ya le he enviado un email a Assen directamente, pero si me lo confirmas mejor, jaja
|
Como me gustan los lunes con rodada :plata:plata:plata
|
Estoy por montar un juego de neumaticos nuevos para intentar el 42, jajaja o intentarlo con uno q tiene 57 vueltas
|
Jajajajaja pos yo si este curso que es mi segundo, logro bajar de los dos minutos (que sera bajar mas de 15 segundos el tiempo que hice en julio) me doy con un cantazo en los dientes jajajajajaja
|
Cita:
|
Ultimas plazas chicos!!!!:birras
|
Cita:
y menos que quedan ya!! rodada pagada!! casi no me creo que vuelva a los circuitos, que ganas tengo |
Yo tengo ganas ya tambien que hace un mesecillo que no voy a ningun laooooooooooooooooooooooooo
|
Cita:
|
Chispi paketon confirmame mi plaza, q mande un email a assen y no me han contestado tampoco
|
Cita:
|
Cita:
|
Te confirmo que voy, pero no he hecho aún la inscripción y eso ...... en cuanto pueda lo hago, mismamente este fin de semana.
:cama |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |