Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-27-septiembre-assen-bike-school-3175/)

pancho_sv 28-sep-2010 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51889)
Al final si que he llegado a la primera tanda!!!!

Pedazo de rodada...y como tira la "bala roja":leche:leche:leche

Una placer volver a ver a todos.

Los chicos de Yoel.....sin palabras, que bien lo tienen montado y que artistas cambiando ruedas (sobre todo.....machu-pichu jajajaja)

Raulete....me alegro de que ya hayas tirado la muleta, en breve te vemos dando guerra en la pista. Gracias por acercarte a vernos.

Pancho....tengo tus pegatinas ¿te las envio por correo???:plata:plata:plata

que cabrón eres... :bang:bang no te pareció suficiente humillación que viera todo el mundo lo de final de recta? :cabeza:cabeza quédate las pegatinas, va a haber un cambio de imagen de forma inminente.

P.D. se compra power commander. mi moto no anda y hasta las F me pasaaan!!!!!!!

roncho 28-sep-2010 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 51898)
Pit :colleja
Dani90 :colleja
Roncho :colleja
RaulRR :colleja
Markos :colleja
Y alguno más que se me olvida :colleja. A VER SI NOS DESPEDIMOS, que os vais y no decís ni adios.

P.D.: Raúl, los tienes bien puestos. Yo no aguantaría sin cogerle la moto a alguien y hacerme una tandita :parto. Un placer haberte visto:ovacion

Hicimos ronda de despedida pero no te vimos por ningun lao. De todas formas para la proxima te llevo una foto de carnet para que la metas en la cartera y no nos heches de menos :gayer :gayer

Pit 28-sep-2010 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 51898)
Pit :colleja
Dani90 :colleja
Roncho :colleja
RaulRR :colleja
Markos :colleja
Y alguno más que se me olvida :colleja. A VER SI NOS DESPEDIMOS, que os vais y no decís ni adios.

P.D.: Raúl, los tienes bien puestos. Yo no aguantaría sin cogerle la moto a alguien y hacerme una tandita :parto. Un placer haberte visto:ovacion

Pues os estuve buscando, a Nacho, a Ivan y a tí....pero creo que estabáis en pista....le dije a Chispi (Alias Mauricio COlmenero:parto:parto) que os despiese por mi...pero el chico estaría atareado dando cuerda al Barreiros para llegar a Madrid, jejeje.

roncho 28-sep-2010 10:43

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 51912)
que cabrón eres... :bang:bang no te pareció suficiente humillación que viera todo el mundo lo de final de recta? :cabeza:cabeza quédate las pegatinas, va a haber un cambio de imagen de forma inminente.

P.D. se compra power commander. mi moto no anda y hasta las F me pasaaan!!!!!!!

Pero pakete si te paso frenando, como vuelva a verte decir que las suzukis no andan........:colleja :colleja :colleja

Chispi 28-sep-2010 10:53

Menudo fin de semana!!!! puffffffffffff no habia pasado tantas horas seguidas en un circuito jejejejje, ayer cuando llegue pille la cama y la di 50 besos jajajaja joder lo que la habia echado de menos:D

El machupichu lo tengo en titulcia descansando, yo ire esta tarde que lo tengo que tener controlado jejeje, vaya panzada a reir jajaja, y lo del pokemon de agua de nachete jajajaja ¡¡¡DIGIMON!!! jajajaja

Bueno a ver si habrimos la cronica. Muchas gracias a todos, y en especial a Raul que me dio una alegria verle por alli ¡¡¡SIN MULETAS!!! tio mañana voy a por el jamon

pancho_sv 28-sep-2010 11:43

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 51921)
Pero pakete si te paso frenando, como vuelva a verte decir que las suzukis no andan........:colleja :colleja :colleja

me pasó frenando, mea culpa y vergüenza pública para mi, pero es que cuando se la quería devolver, se me iba en las rectas!! aparte que que Pitt tiene el culo pelao de rodar este año, el condensador de fluzo, power commander o lo que coño sea que lleva no veas como empuja!

y Roncho, la 750 va que te cagas, pero a la 600 le falta mala leche. y para los graciosos, si, a mi 600 también la falta piloto, y que??

aún así, cómo me lo pasé y cómo lo echaba de menos!!
crónica de Albacete ya

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44.