![]() |
Buenas chicos. Yo tambien voy, pero antes me presento. Soy pukas, de madrid, y a falta de confirmación espero veros allí a todos. Chispi como veo que manejas el cotarro, tambien necesitaría confirmación. Un saludo a todos!
|
Pues yo no tengo confirmación ninguna, pero ahi que estaremos unos colegas y yo el Domingo a descargar y a esperar ansiosos al Lunes jajajajaja
Jue que ganas que tengo ya de rodar. |
Por cierto, alguien tiene hueco o sabe de algun buen samaritano/empresa que alquile carros? Chispi, no quiero ser pesao, pero "dime argo mi arma", que tengo pesadillas por las noches.:plata
|
Cita:
|
yo tampoco tengo la confirmacion pero seguramente que ya este alli el domingo y de alli no me saca ni dios...:parto:parto
|
Yo tampoco tengo ni la confirmacion ni el formulariooooooo, y yo hago como el compi me presento alli con el justificante y de ahi no teneis hu para moverme jajajajajajajaja
|
Cita:
Cita:
:plata JAJÁ |
¿Pero de que confirmación habláis?? :confused:
Cuando rellenas el formulario en la página de Assen y lo envias recibes un mail con el número de cuenta, en el que dice que tienes la plaza reservada 48 horas y que en ese plazo tienes que hacer el ingreso y mandar el justificante de ingreso por mail. Y ya está, no te mandan más emails (por lo menos a mí no, y he rodado mucho con ellos). Lo que se debe hacer y no sólo con Assen si no con todos, es llevar una copia del justificante de ingreso a la rodada por si......... De todas maneras si no os quedáis muy convencidos no esperéis que Chispi os lo mire porque doy fé que últimamente está liadísimo con lo de YOEL RS y al final se le va a olvidar. Llamar directamente a David y que os lo confirme. (Y le decís que es un carapolla, de parte de Kabrasaki :parto) |
Cita:
gracias miguelito:colleja de hecho ya se me habia olvidado jejejeje |
Es que me comentaron por un email que en un par de días "me mandaban toda la información". Bueno, espro veros por allí. Un saludo a Kabrasaki que se tiene ganadas unas birras.
|
Cita:
Si alguien no lo recibe es porque no ha pagado :colleja:gayer En serio si alguno no lo recibís mandarme un privado que mañana le voy a ver y así que compruebe que estais. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tambien tengo el email, ya casi puedo considerarme "desvirgado":plata
|
ya tengo el mail, ahora decicir si me voy el domingo o el lunes...:birras:birras
|
Cita:
Alli nos vemos yo voy con una Kawa ZX10R naranja... Quien esta en el grupo de avanzados??? |
yo ire en avanzados, en cuanto ruedas pato69?
|
Quien va a irse el domingo para alla? ;-P
|
Yo voy con unos amigos el Domingo a la tarde, y hacemos noche en el circuito, que en la rodada de Julio huvo buen ambiente jejejeje.
Somos un grupo bastante reconocible jejejejeje mujeres, niños y alguna mascota, vamos tipo a la familia Alcantara de Cuentame.... |
nosotros también bajamos el domingo.Nosotros sera la primera vez que hagamos noche en el circuito porque siempre la hicimos en hotel, y recomendado el buen ambiente que se respira hemos decidido hacer caso y echar la noche alli :)jejejeje
|
roncho y yo casi al 95% bajaremos el mismo lunes, salvo cambios de ultima hora
|
Cita:
Nosotros somos 4 mas o menos de alicante y bajamos el mismo lunes... Saldremos sobre las 6 y media de la mañana mas o menos |
Cita:
|
Cita:
Pues no se pero como ha dicho el otro compi un poco mas arriba, yo siempre me he quedado en hotel aunque me han dicho que se queda bastante gente en el circuito a hacer noche, asi que lo mismo alguna cañita......:plata:plata |
Para los que se vayan a quedar en el circuito llevense algo para los Mosquitos o mas bien Aviones de guerra que hay por ahi, si no el lunes no van a caber en el mono de las ronchas...
|
Cita:
"Tu en avanzados" :confused: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto PD:Mañana nos vemos "paketes" :birras |
Cada vez que entro en este post me da más envidia.
Pasadlo genial, kemaos. Y a ver si nos vemos pronto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡Os lo tenéis que estar pasando teta! ¡Ya contaréis! Pedro, ¿llegaste a la primera tanda? :parto :parto :parto |
Cita:
Pedazo de rodada...y como tira la "bala roja":leche:leche:leche Una placer volver a ver a todos. Los chicos de Yoel.....sin palabras, que bien lo tienen montado y que artistas cambiando ruedas (sobre todo.....machu-pichu jajajaja) Raulete....me alegro de que ya hayas tirado la muleta, en breve te vemos dando guerra en la pista. Gracias por acercarte a vernos. Pancho....tengo tus pegatinas ¿te las envio por correo???:plata:plata:plata |
Cita:
Panda de cabr*nes... :colleja |
Cita:
|
Cita:
Anda, dame envidia y tiempos... :birras |
Cita:
Y la verdad es que si que lo tienen bien montado la pareja de tortolitos "pedazo de camión" :leche y si que son unos artistas cambiando ruedas Pit lo de (machi-pichi) :parto:parto:parto:parto:parto:parto Encantado de haber pasado un dia con vosotros y compartir unas buenas risa para la proxima seguro que esta la hermana mayor de la rojita en la pista :ovacion y podre enseñaros a pilotar una moto "Paketes" jajajaja :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras |
Pit :colleja
Dani90 :colleja Roncho :colleja RaulRR :colleja Markos :colleja Y alguno más que se me olvida :colleja. A VER SI NOS DESPEDIMOS, que os vais y no decís ni adios. P.D.: Raúl, los tienes bien puestos. Yo no aguantaría sin cogerle la moto a alguien y hacerme una tandita :parto. Un placer haberte visto:ovacion |
Cita:
por lo demas decir que un dia de lujo y con buen ambiente solo faltaba la churri en el chiringito de Yoel. Raul a ver si te vemos ya pronto en pista para subir un poco el nivel porque lo que habia hoy en pista mejor no decir nada...:parto:parto |
Esperando una buena cronica de todos eh? Parece que todo dpm por lo que leo, me alegro. Al final me aperre y no he ido, otra vez sera ;-P
|
al final con las prisas se me olvido en el muro el receptor del lap timer, es de pzracing, si alguno por casualidad lo ha recogido que me lo diga..
hay que cabezita tengo..:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Cita:
markos, si tengo que subir yo el nivel roto2 vamos apañados :parto:parto:parto Cita:
Fire tienes una falta jajaja para la próxima :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43. |