Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-albacete-27-septiembre-assen-bike-school-3175/)

pukas1982 20-sep-2010 01:41

Buenas chicos. Yo tambien voy, pero antes me presento. Soy pukas, de madrid, y a falta de confirmación espero veros allí a todos. Chispi como veo que manejas el cotarro, tambien necesitaría confirmación. Un saludo a todos!

Perdi42 21-sep-2010 17:04

Pues yo no tengo confirmación ninguna, pero ahi que estaremos unos colegas y yo el Domingo a descargar y a esperar ansiosos al Lunes jajajajaja
Jue que ganas que tengo ya de rodar.

pukas1982 21-sep-2010 17:46

Por cierto, alguien tiene hueco o sabe de algun buen samaritano/empresa que alquile carros? Chispi, no quiero ser pesao, pero "dime argo mi arma", que tengo pesadillas por las noches.:plata

Chispi 21-sep-2010 18:32

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 51273)
Por cierto, alguien tiene hueco o sabe de algun buen samaritano/empresa que alquile carros? Chispi, no quiero ser pesao, pero "dime argo mi arma", que tengo pesadillas por las noches.:plata

jajajja, venga esperar que hablo con david y os digo algo, pero cabrones no me se todos vuestros nombres y apellidos jajajaja, bueno el de super-dani si:gayer

markos 21-sep-2010 20:22

yo tampoco tengo la confirmacion pero seguramente que ya este alli el domingo y de alli no me saca ni dios...:parto:parto

Beirry 21-sep-2010 21:02

Yo tampoco tengo ni la confirmacion ni el formulariooooooo, y yo hago como el compi me presento alli con el justificante y de ahi no teneis hu para moverme jajajajajajajaja

pukas1982 22-sep-2010 00:16

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 51325)
yo tampoco tengo la confirmacion pero seguramente que ya este alli el domingo y de alli no me saca ni dios...:parto:parto

Equilicuá

Cita:

Yo tampoco tengo ni la confirmacion ni el formulariooooooo, y yo hago como el compi me presento alli con el justificante y de ahi no teneis hu para moverme jajajajajajajaja
+1

:plata JAJÁ

Kabrasaki 22-sep-2010 01:12

¿Pero de que confirmación habláis?? :confused:
Cuando rellenas el formulario en la página de Assen y lo envias recibes un mail con el número de cuenta, en el que dice que tienes la plaza reservada 48 horas y que en ese plazo tienes que hacer el ingreso y mandar el justificante de ingreso por mail. Y ya está, no te mandan más emails (por lo menos a mí no, y he rodado mucho con ellos).
Lo que se debe hacer y no sólo con Assen si no con todos, es llevar una copia del justificante de ingreso a la rodada por si.........
De todas maneras si no os quedáis muy convencidos no esperéis que Chispi os lo mire porque doy fé que últimamente está liadísimo con lo de YOEL RS y al final se le va a olvidar. Llamar directamente a David y que os lo confirme. (Y le decís que es un carapolla, de parte de Kabrasaki :parto)

Chispi 22-sep-2010 06:31

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 51374)
¿Pero de que confirmación habláis?? :confused:
Cuando rellenas el formulario en la página de Assen y lo envias recibes un mail con el número de cuenta, en el que dice que tienes la plaza reservada 48 horas y que en ese plazo tienes que hacer el ingreso y mandar el justificante de ingreso por mail. Y ya está, no te mandan más emails (por lo menos a mí no, y he rodado mucho con ellos).
Lo que se debe hacer y no sólo con Assen si no con todos, es llevar una copia del justificante de ingreso a la rodada por si.........
De todas maneras si no os quedáis muy convencidos no esperéis que Chispi os lo mire porque doy fé que últimamente está liadísimo con lo de YOEL RS y al final se le va a olvidar. Llamar directamente a David y que os lo confirme. (Y le decís que es un carapolla, de parte de Kabrasaki :parto)

gracias miguelito:colleja de hecho ya se me habia olvidado jejejeje

pukas1982 22-sep-2010 15:06

Es que me comentaron por un email que en un par de días "me mandaban toda la información". Bueno, espro veros por allí. Un saludo a Kabrasaki que se tiene ganadas unas birras.

Kabrasaki 22-sep-2010 18:46

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 51336)

He hablado con Assen esta tarde y me ha dicho que mañana recibiremos un email todos los que estamos apuntados con los horarios, ala ya podéis dormir tranquilo :parto:parto
Si alguien no lo recibe es porque no ha pagado :colleja:gayer
En serio si alguno no lo recibís mandarme un privado que mañana le voy a ver y así que compruebe que estais.

roncho 23-sep-2010 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 51481)
He hablado con Assen esta tarde y me ha dicho que mañana recibiremos un email todos los que estamos apuntados con los horarios, ala ya podéis dormir tranquilo :parto:parto
Si alguien no lo recibe es porque no ha pagado :colleja:gayer
En serio si alguno no lo recibís mandarme un privado que mañana le voy a ver y así que compruebe que estais.

Yo ya he recibido el mail con los horarios. Preparaos que os vais a cagar y eso que este finde sere un año mas viejo y perdere unas cuantas neuronas, a ver como nos recuoperamos de la :bebedor :bebedor

pancho_sv 23-sep-2010 13:42

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 51573)
Yo ya he recibido el mail con los horarios. Preparaos que os vais a cagar y eso que este finde sere un año mas viejo y perdere unas cuantas neuronas, a ver como nos recuoperamos de la :bebedor :bebedor

y de donde se supone que ibas a perderlas? :confused::confused:

pukas1982 23-sep-2010 14:48

Yo tambien tengo el email, ya casi puedo considerarme "desvirgado":plata

markos 23-sep-2010 14:55

ya tengo el mail, ahora decicir si me voy el domingo o el lunes...:birras:birras

Pato96 23-sep-2010 17:44

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 50436)
Estoy por montar un juego de neumaticos nuevos para intentar el 42, jajaja o intentarlo con uno q tiene 57 vueltas

Depende de que compuesto sea el de 57 vueltas no vas a tener problema ...
Alli nos vemos yo voy con una Kawa ZX10R naranja...
Quien esta en el grupo de avanzados???

dani90 23-sep-2010 19:17

yo ire en avanzados, en cuanto ruedas pato69?

Fire_ 23-sep-2010 20:16

Quien va a irse el domingo para alla? ;-P

Perdi42 23-sep-2010 20:41

Yo voy con unos amigos el Domingo a la tarde, y hacemos noche en el circuito, que en la rodada de Julio huvo buen ambiente jejejeje.
Somos un grupo bastante reconocible jejejejeje mujeres, niños y alguna mascota, vamos tipo a la familia Alcantara de Cuentame....

aeni 23-sep-2010 20:54

nosotros también bajamos el domingo.Nosotros sera la primera vez que hagamos noche en el circuito porque siempre la hicimos en hotel, y recomendado el buen ambiente que se respira hemos decidido hacer caso y echar la noche alli :)jejejeje

dani90 23-sep-2010 21:10

roncho y yo casi al 95% bajaremos el mismo lunes, salvo cambios de ultima hora

Pato96 23-sep-2010 23:47

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 51617)

En 43 con el desarrollo original... espero bajar algo mas con el desarrollo bueno ya que con el original era casi todo el circuito entre 2 y 3
Nosotros somos 4 mas o menos de alicante y bajamos el mismo lunes...
Saldremos sobre las 6 y media de la mañana mas o menos

pukas1982 24-sep-2010 00:15

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 51635)
Yo voy con unos amigos el Domingo a la tarde, y hacemos noche en el circuito, que en la rodada de Julio huvo buen ambiente jejejeje.
Somos un grupo bastante reconocible jejejejeje mujeres, niños y alguna mascota, vamos tipo a la familia Alcantara de Cuentame....

¿Que pasa, que hay fiestuki el domigo por la noche? Mira que por quitarme el madrugón.....

Perdi42 25-sep-2010 15:39

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 51660)
¿Que pasa, que hay fiestuki el domigo por la noche? Mira que por quitarme el madrugón.....

Pues no se pero como ha dicho el otro compi un poco mas arriba, yo siempre me he quedado en hotel aunque me han dicho que se queda bastante gente en el circuito a hacer noche, asi que lo mismo alguna cañita......:plata:plata

Pato96 25-sep-2010 15:56

Para los que se vayan a quedar en el circuito llevense algo para los Mosquitos o mas bien Aviones de guerra que hay por ahi, si no el lunes no van a caber en el mono de las ronchas...

RAUL RR 26-sep-2010 11:19

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 51617)

"Tu en avanzados" :confused: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mañana nos vemos "paketes" :birras

el_jul 26-sep-2010 12:03

Cada vez que entro en este post me da más envidia.

Pasadlo genial, kemaos. Y a ver si nos vemos pronto.

Fire_ 26-sep-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 51813)
"Tu en avanzados" :confused: :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD:Mañana nos vemos "paketes" :birras

Vas mañana a Albacete? Cuando te vas y como? ;-P

Pit 26-sep-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 51817)
Cada vez que entro en este post me da más envidia.

Pasadlo genial, kemaos. Y a ver si nos vemos pronto.

Ponte malo mañana.....y no vas a currar, yo te llevo a un sitio que hay en ALbacete....que vas a volver totalmente curado :parto:parto:parto

el_jul 27-sep-2010 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51827)
Ponte malo mañana.....y no vas a currar, yo te llevo a un sitio que hay en ALbacete....que vas a volver totalmente curado :parto:parto:parto

Malo estoy hoy, pero de envidia.

¡Os lo tenéis que estar pasando teta! ¡Ya contaréis!

Pedro, ¿llegaste a la primera tanda? :parto :parto :parto

Pit 27-sep-2010 20:49

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 51863)
Malo estoy hoy, pero de envidia.

¡Os lo tenéis que estar pasando teta! ¡Ya contaréis!

Pedro, ¿llegaste a la primera tanda? :parto :parto :parto

Al final si que he llegado a la primera tanda!!!!

Pedazo de rodada...y como tira la "bala roja":leche:leche:leche

Una placer volver a ver a todos.

Los chicos de Yoel.....sin palabras, que bien lo tienen montado y que artistas cambiando ruedas (sobre todo.....machu-pichu jajajaja)

Raulete....me alegro de que ya hayas tirado la muleta, en breve te vemos dando guerra en la pista. Gracias por acercarte a vernos.

Pancho....tengo tus pegatinas ¿te las envio por correo???:plata:plata:plata

el_jul 27-sep-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51889)

En el país de los ciegos... :parto :parto :parto

Panda de cabr*nes... :colleja

Pit 27-sep-2010 21:20

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 51890)
En el país de los ciegos... :parto :parto :parto

Panda de cabr*nes... :colleja

NO hables tanto....que ya no me sacas 10 segundos :colleja:colleja:colleja

el_jul 27-sep-2010 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51891)
NO hables tanto....que ya no me sacas 10 segundos :colleja:colleja:colleja

O igual sí... :parto :parto :parto

Anda, dame envidia y tiempos... :birras

RAUL RR 27-sep-2010 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 51889)
Al final si que he llegado a la primera tanda!!!!

Pedazo de rodada...y como tira la "bala roja":leche:leche:leche

Una placer volver a ver a todos.

Los chicos de Yoel.....sin palabras, que bien lo tienen montado y que artistas cambiando ruedas (sobre todo.....machu-pichu jajajaja)

Raulete....me alegro de que ya hayas tirado la muleta, en breve te vemos dando guerra en la pista. Gracias por acercarte a vernos.

Eso eso Pit devuélvele las pegatinas a Pancho :gayer .............Joder como tira la rojita :leche

Y la verdad es que si que lo tienen bien montado la pareja de tortolitos "pedazo de camión" :leche y si que son unos artistas cambiando ruedas

Pit lo de (machi-pichi) :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Encantado de haber pasado un dia con vosotros y compartir unas buenas risa para la proxima seguro que esta la hermana mayor de la rojita en la pista :ovacion y podre enseñaros a pilotar una moto "Paketes" jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras

Kabrasaki 27-sep-2010 23:01

Pit :colleja
Dani90 :colleja
Roncho :colleja
RaulRR :colleja
Markos :colleja
Y alguno más que se me olvida :colleja. A VER SI NOS DESPEDIMOS, que os vais y no decís ni adios.

P.D.: Raúl, los tienes bien puestos. Yo no aguantaría sin cogerle la moto a alguien y hacerme una tandita :parto. Un placer haberte visto:ovacion

markos 27-sep-2010 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 51898)
Y alguno más que se me olvida :colleja. A VER SI NOS DESPEDIMOS, que os vais y no decís ni adios.

P.D.: Raúl, los tienes bien puestos. Yo no aguantaría sin cogerle la moto a alguien y hacerme una tandita :parto. Un placer haberte visto:ovacion

tienes toda la razon pero me marche cagando leches ya que tengo que currar por la noche, por cierto que son las doce y yá estoy muerto de sueño.
por lo demas decir que un dia de lujo y con buen ambiente solo faltaba la churri en el chiringito de Yoel.
Raul a ver si te vemos ya pronto en pista para subir un poco el nivel porque lo que habia hoy en pista mejor no decir nada...:parto:parto

Fire_ 28-sep-2010 00:16

Esperando una buena cronica de todos eh? Parece que todo dpm por lo que leo, me alegro. Al final me aperre y no he ido, otra vez sera ;-P

markos 28-sep-2010 02:52

al final con las prisas se me olvido en el muro el receptor del lap timer, es de pzracing, si alguno por casualidad lo ha recogido que me lo diga..
hay que cabezita tengo..:cabeza:cabeza:cabeza

RAUL RR 28-sep-2010 08:29

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 51898)

Joder!!!!! tienes toda la razón :cabeza no tengo disculpas, mil perdones :god :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 51900)
tienes toda la razon pero me marche cagando leches ya que tengo que currar por la noche, por cierto que son las doce y yá estoy muerto de sueño.
por lo demas decir que un dia de lujo y con buen ambiente solo faltaba la churri en el chiringito de Yoel.
Raul a ver si te vemos ya pronto en pista para subir un poco el nivel porque lo que habia hoy en pista mejor no decir nada...:parto:parto

markos, si tengo que subir yo el nivel roto2 vamos apañados :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 51907)
Esperando una buena cronica de todos eh? Parece que todo dpm por lo que leo, me alegro. Al final me aperre y no he ido, otra vez sera ;-P

Fire tienes una falta jajaja para la próxima :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.