Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-30-marzo-con-mieres-racing-20862/)

Mieres 19-ene-2013 21:54

LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif

>>>>>>>>>Sabado 30 de Marzo

>>>>>>>>> 160 € + 20€ seguro .

>>>>>>>>> 7 tandas

>>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados)

>>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos

>>>>>>>>>>Clases teóricas para el grupo de iniciación

>>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS

>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.

>>>>>>>>>>Servicio Fotográfico

>>>>>>>>>>Boxes

--Más info:

jslbms@yahoo.es

653949091(Javi Mieres)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

--SI RUEDAS CON NOSOTROS EL 30 de MARZO tendrás 5€ de descuento para tu siguiente rodada en Los Arcos y 10€ en tu 3ª rodada.

--Tambien teneis la opción de contratar la rodada+seguro anual{valido para Portugal y Francia}por 230€

Mieres 20-ene-2013 23:21

--SI RUEDAS CON NOSOTROS EL 30 de MARZO tendrás 5€ de descuento para tu siguiente rodada en Los Arcos y 10€ en tu 3ª rodada.

--Tambien teneis la opción de contratar la rodada+seguro anual{valido para Portugal y Francia}por 230€

Mieres 22-ene-2013 23:20

http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif

--Tras el paron,volvemos de nuevo a estar con vosotros,para nuestra primera rodada sacamos una oferta para 20 plazas:

----Rodada 30 Marzo en LOS ARCOS+SEGURO ANUAL.

·Precio.....230€

--El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 17 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro.

····Seguro Anual MIERES RACING-AXA

• Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón:

· http://www.axa.es/Seguros/Servicios/...ro-medico.aspx

• Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos,excepto Montmeló.

• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.

·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como:

• Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales.

·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener:
mieres@Mieresracing.es

·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante.

Mieres 27-ene-2013 23:39

Mieres 30-ene-2013 12:39

>>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS

>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.

Portu 30-ene-2013 12:53

Por alli estaremos.... :-)))

efo1972 31-ene-2013 10:48

Espero ir a está también tiene buena pinta...estoy esperando haber sí me confirma un amigo y así ir los dos.

nick 31-ene-2013 11:28

Te he mandado un mail para apuntarme Mieres

Portu 31-ene-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 332158)
Espero ir a está también tiene buena pinta...estoy esperando haber sí me confirma un amigo y así ir los dos.

Perfecto este año me tienes ganas ehhh... jajajajaaaaaa.....

Pa entrenar para la de Alcañiz.

efo1972 31-ene-2013 15:57

GANAAAAAAAAS MUCHAS POSIBILIDADES DE SEGUIROS NINGUNA!!!!:ovacion:ovacion

Mieres 31-ene-2013 19:51

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 332176)
Te he mandado un mail para apuntarme Mieres

--Contestados todos.

--Salu2

efo1972 01-feb-2013 18:01

guardame dos sitios que esta semana hablo seguro con este,y asi aprendo de portu a conducir:parto:parto:parto:parto:parto

Mieres 01-feb-2013 20:20

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 332825)
guardame dos sitios que esta semana hablo seguro con este,y asi aprendo de portu a conducir:parto:parto:parto:parto:parto

--Reservados.:plata

--Aprender a Portu no tiene mucho mérito:parto:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

efo1972 01-feb-2013 20:41

ESO MISMO PIENSO YO PERO!!!! esta semana sin falta haber si hacemos el ingreso y todo:birras:birras

Portu 02-feb-2013 00:25

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 332825)

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 332867)

--Reservados.:plata

--Aprender a Portu no tiene mucho mérito:parto:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 332875)
ESO MISMO PIENSO YO PERO!!!! esta semana sin falta haber si hacemos el ingreso y todo:birras:birras

Sereiss ...........

Bueno de uno me vengare en la pista y le :cama:cama:cama:cama y como con el maestro no puedo.. pues ya pensare algo pa putearlee.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer

efo1972 02-feb-2013 08:17

gracias por lo de maestro pero no creo que sea para tanto:x:x:x:x

Mieres 04-feb-2013 00:39

--Más info:

jslbms@yahoo.es

653949091(Javi Mieres)

efo1972 04-feb-2013 21:32

t mande un privi al email te llego?

efo1972 06-feb-2013 06:16

Bueno a otra nmas que me apunto!!!! dios que vicio tenemos:colleja:colleja

efo1972 10-feb-2013 15:28

Portu le dije a javi que me pusiera contigo pero me.dijo que.hiba
a coger muchos vicios y mejor mas.lejos..............

Portu 10-feb-2013 15:49

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 336774)
Portu le dije a javi que me pusiera contigo pero me.dijo que.hiba
a coger muchos vicios y mejor mas.lejos..............

Jajajaaaa.... vicios tengo muy pocos lo que pasa que son muy caros..... ademas esta Anzizar tambien.

Gassss....

efo1972 10-feb-2013 20:39

que ganas de que llegue ya!!! haber si deja de llover para esedia!!:gayer:gayeryo voy el 9 tambien asi que ya estare rodado espero!!

Portu 10-feb-2013 21:58

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 336939)
que ganas de que llegue ya!!! haber si deja de llover para esedia!!:gayer:gayeryo voy el 9 tambien asi que ya estare rodado espero!!

Entrenando a las espaldas ehhhh... vake valeee... bueno tu aprovecha que falta te hara... Jajajajaaaa...

El 30 estas en medios noo ???

efo1972 10-feb-2013 22:41

no lke dije rapidos pero lo mas seguro que le diga que me baje!!:gayer:gayertodavia no se ni como se sube a la moto:colleja:colleja ayer me probe el mono para ver si me entraba y me hizo ilusuion pues ya me sobraa algo:hambre:hambre:hambre:hambre

Mieres 11-feb-2013 13:26

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 337043)
no lke dije rapidos pero lo mas seguro que le diga que me baje!!:gayer:gayertodavia no se ni como se sube a la moto:colleja:colleja ayer me probe el mono para ver si me entraba y me hizo ilusuion pues ya me sobraa algo:hambre:hambre:hambre:hambre

:plas:plas:parto:parto:parto:parto:parto:parto

efo1972 11-feb-2013 13:31

de verdad estoy en linea hombres de poca fe:gayer:gayer aunque unas birras puedo echar aunque no me dejeis pagarlas:gayer:gayer:gayer:gayer

txan 11-feb-2013 23:34

Otro que va!!
@Portu y compañia, alli nos vemos,!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Portu 11-feb-2013 23:45

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 337536)
Otro que va!!
@Portu y compañia, alli nos vemos,!!

Ahi ahiii....

Pero en esta nada de salir por orejas ehhhh... ni tu ni yo.... jajajajaaaaaa......

Axo 12-feb-2013 09:24

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 337538)
Ahi ahiii....

Pero en esta nada de salir por orejas ehhhh... ni tu ni yo.... jajajajaaaaaa......

Ni yo por favor :mad: bueno no fue por orejas pero da igual salí :cabeza:cabeza y ademas @Mieres me vio por la camara de los arcos, al menos me senti como en Moto gp por una vez, tuve un espectador por pantalla :parto:parto

Que ganitas de juntarnos, ya no solo por rodar que por supuesto si no por que esto va pareciendo una reunión de amigos mas que una simple rodada :one:one

GASSSSSSSSS

efo1972 12-feb-2013 15:37

Todos tenemos ganas que largo se va hacer !

txan 12-feb-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 337779)
Todos tenemos ganas que largo se va hacer !

Bua, ya te digo!!
Por que box os soleis poner?
Nosotro siempre que podemos solemos ir entre el 6 y el 9, pero bueno, si no os importa ya os pedire el tlf mas adelante para quedar, o lo que sea.

Q ganas, q ganas!!

efo1972 12-feb-2013 22:21

perfecto asi ponemos cara a la gente!!!:gayer:gayer

Mieres 12-feb-2013 23:53

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 337930)
Bua, ya te digo!!
Por que box os soleis poner?
Nosotro siempre que podemos solemos ir entre el 6 y el 9, pero bueno, si no os importa ya os pedire el tlf mas adelante para quedar, o lo que sea.

Q ganas, q ganas!!

--Mejor que no te juntes con "estos":parto:parto:parto:parto:parto que todo se pega:plata:plata:plata

--Salu2

Axo 13-feb-2013 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 338059)
--Mejor que no te juntes con "estos":parto:parto:parto:parto:parto que todo se pega:plata:plata:plata

--Salu2

Menos la hermosura :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu 13-feb-2013 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 338059)

--Salu2

Le dijo la sarten al cazoo.... :parto::parto::parto::parto::parto::parto::parto:: parto::parto:

Portu 14-feb-2013 00:00

Javi llevare las horquillas a ras de tija, que ahora las llevo a 4 milimetros por encima, si no te importa antes de que empieze a rodar, te das unas vueltas y ves de donde peca pues seria de gran ayuda.

Las suspensiones estan de serie, delantera aceite y retenes echos en septiembre y subida de atras 4 milimetros con la arandela.....

Lagartijuancho 14-feb-2013 07:28

Maestro te mandé un correo,a ver si me puedes decir algo
.:beer::beer::beer:

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Arnaiz 15-feb-2013 06:30

otro mas que ira!

llevare 7 meses y medio sin tocar una moto...seguro q hasta portu me arranca las pegatinas!:kiss:parto

nick 15-feb-2013 09:57

Que larga se hace la espera...a ver si acaba febrero y empezamos la cuenta atras:plas

Melentinik 15-feb-2013 10:01

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pero que esta pasandooooooo

pues yo tambien voy!!!!!!!!!!

con moto nueva recien rescatada de la calle para correr este año asi que de momento estoy pensando en meterme en medios
:gayer

eso si, @Mieres no me pongas los conos encima del piano que luego tengo moratones en el codo y el hombro 1 semana entera

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:51.