![]() |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
>>>>>>>>>Sabado 30 de Marzo >>>>>>>>> 160 € + 20€ seguro . >>>>>>>>> 7 tandas >>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados) >>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos >>>>>>>>>>Clases teóricas para el grupo de iniciación >>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS >>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS. >>>>>>>>>>Servicio Fotográfico >>>>>>>>>>Boxes --Más info: jslbms@yahoo.es 653949091(Javi Mieres) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> --SI RUEDAS CON NOSOTROS EL 30 de MARZO tendrás 5€ de descuento para tu siguiente rodada en Los Arcos y 10€ en tu 3ª rodada. --Tambien teneis la opción de contratar la rodada+seguro anual{valido para Portugal y Francia}por 230€ |
--SI RUEDAS CON NOSOTROS EL 30 de MARZO tendrás 5€ de descuento para tu siguiente rodada en Los Arcos y 10€ en tu 3ª rodada.
--Tambien teneis la opción de contratar la rodada+seguro anual{valido para Portugal y Francia}por 230€ |
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
--Tras el paron,volvemos de nuevo a estar con vosotros,para nuestra primera rodada sacamos una oferta para 20 plazas: ----Rodada 30 Marzo en LOS ARCOS+SEGURO ANUAL. ·Precio.....230€ --El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 17 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro. ····Seguro Anual MIERES RACING-AXA • Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón: · http://www.axa.es/Seguros/Servicios/...ro-medico.aspx • Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos,excepto Montmeló. • Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo. ·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como: • Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales. ·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener: mieres@Mieresracing.es ·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante. |
--SI RUEDAS CON NOSOTROS EL 30 de MARZO tendrás 5€ de descuento para tu siguiente rodada en Los Arcos y 10€ en tu 3ª rodada.
--Tambien teneis la opción de contratar la rodada+seguro anual{valido para Portugal y Francia}por 230€ |
>>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS >>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS. |
Por alli estaremos.... :-)))
|
Espero ir a está también tiene buena pinta...estoy esperando haber sí me confirma un amigo y así ir los dos.
|
Te he mandado un mail para apuntarme Mieres
|
Cita:
Pa entrenar para la de Alcañiz. |
GANAAAAAAAAS MUCHAS POSIBILIDADES DE SEGUIROS NINGUNA!!!!:ovacion:ovacion
|
Cita:
--Salu2 |
guardame dos sitios que esta semana hablo seguro con este,y asi aprendo de portu a conducir:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
--Reservados.:plata --Aprender a Portu no tiene mucho mérito:parto:parto:parto:parto:parto:parto --Salu2 |
ESO MISMO PIENSO YO PERO!!!! esta semana sin falta haber si hacemos el ingreso y todo:birras:birras
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sereiss ........... Bueno de uno me vengare en la pista y le :cama:cama:cama:cama y como con el maestro no puedo.. pues ya pensare algo pa putearlee.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer |
gracias por lo de maestro pero no creo que sea para tanto:x:x:x:x
|
|
t mande un privi al email te llego?
|
Bueno a otra nmas que me apunto!!!! dios que vicio tenemos:colleja:colleja
|
Portu le dije a javi que me pusiera contigo pero me.dijo que.hiba
a coger muchos vicios y mejor mas.lejos.............. |
Cita:
Gassss.... |
que ganas de que llegue ya!!! haber si deja de llover para esedia!!:gayer:gayeryo voy el 9 tambien asi que ya estare rodado espero!!
|
Cita:
El 30 estas en medios noo ??? |
no lke dije rapidos pero lo mas seguro que le diga que me baje!!:gayer:gayertodavia no se ni como se sube a la moto:colleja:colleja ayer me probe el mono para ver si me entraba y me hizo ilusuion pues ya me sobraa algo:hambre:hambre:hambre:hambre
|
Cita:
|
de verdad estoy en linea hombres de poca fe:gayer:gayer aunque unas birras puedo echar aunque no me dejeis pagarlas:gayer:gayer:gayer:gayer
|
|
Cita:
Pero en esta nada de salir por orejas ehhhh... ni tu ni yo.... jajajajaaaaaa...... |
Cita:
Que ganitas de juntarnos, ya no solo por rodar que por supuesto si no por que esto va pareciendo una reunión de amigos mas que una simple rodada :one:one GASSSSSSSSS |
Todos tenemos ganas que largo se va hacer !
|
Cita:
Por que box os soleis poner? Nosotro siempre que podemos solemos ir entre el 6 y el 9, pero bueno, si no os importa ya os pedire el tlf mas adelante para quedar, o lo que sea. Q ganas, q ganas!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
perfecto asi ponemos cara a la gente!!!:gayer:gayer
|
Cita:
--Mejor que no te juntes con "estos":parto:parto:parto:parto:parto que todo se pega:plata:plata:plata --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Javi llevare las horquillas a ras de tija, que ahora las llevo a 4 milimetros por encima, si no te importa antes de que empieze a rodar, te das unas vueltas y ves de donde peca pues seria de gran ayuda.
Las suspensiones estan de serie, delantera aceite y retenes echos en septiembre y subida de atras 4 milimetros con la arandela..... |
Maestro te mandé un correo,a ver si me puedes decir algo
.:beer::beer::beer: Saludos! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
otro mas que ira!
llevare 7 meses y medio sin tocar una moto...seguro q hasta portu me arranca las pegatinas!:kiss:parto |
Que larga se hace la espera...a ver si acaba febrero y empezamos la cuenta atras:plas
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pero que esta pasandooooooo pues yo tambien voy!!!!!!!!!! con moto nueva recien rescatada de la calle para correr este año asi que de momento estoy pensando en meterme en medios :gayer eso si, @Mieres no me pongas los conos encima del piano que luego tengo moratones en el codo y el hombro 1 semana entera |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:51. |