![]() |
Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid
Como veo que el tema del cambio de mis guantes no interesa me los quedaré que me vienen bien para invierno con los sotoguantes, pero me quiero hacer con unos guantes buenos para la próxima temporada, la idea es hace un grupo de compra para los guantes Knox Handroid que según todo lo que he leido son la leche tanto en comodidad como en protecciones que es lo más importante en este deporte.
http://www.gpmoto.de/Media/Shop/handroidblack_white.jpg http://media.moterus.es/photos/76678...ID_thumb_l.jpg http://www.leonenduro.com/tienda/416...oid-blanco.jpg http://img694.imageshack.us/img694/2779/ggtrgwer.jpg Patentado Exo esqueléticos: espinas flexibles que cubren los nudillos vulnerables, los dedos y el pulgar y dan movimiento completa sin restricciones. Estas con enlace a un gel cómodo alineados Metapod copyright motorraiz que cubre los metacarpianos y ofrece una protección adicional a la parte posterior de la mano, para posibles fracturas y rozamientos. http://img441.imageshack.us/img441/2...xoesquelet.jpg -En la palma de la mano dispone de un sistema de protección que garantiza que en caso de accidente la plama deslice con sus elementos y no con el cuero. Un manguito deslizante adicional interno trabaja para apoyar y mejorar el deslizamiento efecto MSF. La composición es de cuero de piel de kanguro en la palma y un cuero tratado con aniline copyright motorraiz que proporciona un tacto suave y caliente. El poliéster japonés de alta resistencia es el hilo utilizado en las costura -El Handroid lleva el sistema de lazado BOA consiste en dos cables de acero aeronáutico que conectan dos grandes deslizaderas laterales montadas en ambos lados del guante. http://img842.imageshack.us/img842/2...roidpequeo.jpg KNOX SISTEMA SPS SISTEMA DE PROTECCION DE ESCAFOIDES En caso de caida la transmisión del impacto produce roturas de escafoides así como dañar otros huesos y ligamentos y muñeca, con el sistema SPS se actúa de manera de deslizador en caso de caida para evitar la transmisión de fuerza hacia el escafoide y muñeca, tal y como muestran los dibujos. http://img185.imageshack.us/img185/1...dscafoides.jpg La mejor protección para una de las partes más vulnerables de nuestro cuerpo en caso de caida. La fecha de compra está por determinar pero se está diciendo en diciembre aprovechando la gente que tenga la extra. Si algun vendedor del foro dispone de estos guantes que me pase precio por distintos grupos 5, 10, 15 etc y aver si podemos ganar todos Grupo de compra: 1º Yop 2ºZelev 3º r2l 4º Ruloz ( TALLA M COLOR NEGRO ) 5º osmapa 6º yayo 7º Valentino46 8º Chori-4 9º Gixermurcia 10º leyre 11º Yodoc ( TALLA S COLOR BLANCO ) 12º Javi225 13º Xarly 14º Motesp 15º Bragoncio ( TALLA S COLOR BLANCO ) 16º Igor ( TALLA M COLOR ROJO ) 17º Jimmy ( TALLA M COLOR NEGRO ) 18º David R 19º Leblanc ( TALLA M COLOR BLANCO ) 20º Marmore 21º Amigo Xarly 22º Cbr-rito ( TALLA M COLOR ROJO ) 23º Lagartijuancho ( TALLA M COLOR BLANCO ) 24º Melentinik 25º txan ( TALLA M COLOR BLANCO ) 26º t_x_o_1 27º Dani_rs (TALLA S COLOR BLANCO ) 28º Rayoman ( TALLA M COLOR BLANCO ) 29º Jinetec1 ( TALLA XL COLOR NEGRO ) 30º Toni1000 ( TALLA M COLOR BLANCO ) 31º Pcars ( TALLA M COLOR NEGRO ) 32º Ivank6 ( TALLA XL COLOR NEGRO ) 33º Bikefran ( TALLA XL COLOR BLANCO ) 34º Vice Sport ( TALLA XXL COLOR ROJO ) Precios:
Donde probarte los guantes para saber la talla:
Ir poniendo también tallas y colores, si los quereis más negros que blancos decirme sólo NEGROS y si los quereis más blancos que negros sólo BLANCOS |
Interesante, no hay mas fotos del guante?
|
Cita:
|
Gracias @Suko por mover el post que se me ha ido la pinza :colleja
|
La verdad es que se ven muy bien. Seguire el tema a ver como va la cosa y el precio que se saca, de momento me apunto que los mios estan que dan penita.
;-) |
A mi me gusta un monton pero con ese precio....:confused:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estaremos atentos a ver como evoluciona la cosa
|
guantes
+1
|
Yo me los probé y me quedan como un guante :ovacionroto2.
No ahora fuera coña, yo también necesito unos guantes a la de ya, los SP1 ya tienen más de 50000 km y 4 años y medios y no dan para más. No hace mucho estuve probandome guantes y entre ellos este, y la verdad que de todos los que me prové, los mejores sin duda por comodidad, seguridad que dan, tacto, ajuste .... en fin, una maravilla. Si es para hacer una compra a llevar a cabo durante el invierno, puedes apuntarme a la lista !! :D Yo intentaré hablar con la tienda donde me los probé a ver si hicieran precios :rolleyes: |
Guantes 100% recomendables y al mismo precio que los tope de gama de alpinestars o dainese, esta claro que los hay más baratos pero para mi una gran inversión en seguridad
|
A mi me podria interesar, pero primero tengo que encontrar una tienda en Valladolid o Bilbao donde ver que talla necesitaria.
Seguire el tema |
Pues han debido de bajar de precio, porque hace un tiempo me suena de verlos por encima de los 200 €
Yo iba a pillar unos este año y al final se los pille a Fire los que le toco en un sorteo de este foro y van de cine, y como dice Yop en mi seguridad no escatimo, pa que tener pasta en el banco, si por una caida, no podemos disfrutarla. |
Yo también dependiendo de cuando y cuanto
Estaré atento |
Arriba este grupo bueno! ;)
|
Yo igual depende de cuando y cuanto....
|
Cita:
|
yo tambien estare pendiente saludosssssssss
|
+1 pendiente
|
yo en función de lo que salte de los 100€, y si el tema es para zanjarlo en diciembre....(santa extra...:parto) me interesa muy mucho:birras
a ver si empieza a darse algún precio orientativo... |
El tema de zanjarlo a mi me da igual fechas, si os viene mejor en diciembre a muchos por la paga por mi bien.
Apuntados! Esto va tomando forma aver si alguien nos pasa precios y sino saldré en su busqueda |
yo tambien me apunteria si es para diciembre o reyes
|
Apuntad@
|
Vamos que tenemos mucho tiempo y cuantos más seamos mejor será el precio!
|
Yo me apunto para comprar unos!! En blanco.
Guille de motorraiz puede que nos haga un buen precio por grupo. Hablo con el?? Un saludo!! |
A mi la fecha me da igual, se lo puedo pedir a los reyes, porque la paga me la han quitado, asi que a mi me da igual. :chupi
|
Cita:
|
Pueden interesarme tambien pero al igual q casi todo el grupo, dependera del precio final q se consiga. Pero de momento me apunto.
|
Yo tambien estoy interesado, los mios estan echos gas... Y estaba pensando en comprar unos, haber que precios se barajan... Saludos.
|
Cauntos seremos más o menos!! El precio oficial son 169 euros, nose cuanto nos podria rebajar, pero tengo que decirle cuantos seremos. Un saludo.
|
Pues dependerá del precio pero vamos que entre 15 y 20 si hacen buen precio, que luego seguro que se apunta algún rezagado a última hora, creo yo......
|
Hola:
Todavía se esta a tiempo para entrar, yo necesito unos tambien contar conmigo para el grupo de compra. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Sabéis alguno en Madrid donde pueda probarlos para saber talla?
Gracias |
Según el precio a mi también me podrían interesar...
|
Cita:
http://www.motorraiz.com/guantes-kno...co-p-2030.html |
No se si aún me puedo apuntar pero si no se va mucho de precio a mi también me gustaria hacerme con estos guantes.
|
Cita:
Cita:
Enviado desde donde me encuentro |
Yo también me apunto. En blanco.
Los que tengo ahora necesitan cambio bastante urgente; en mi caso puede pasar que antes del grupo de compra me tenga que comprar otros; pero bueno, enseguida viene el frío así que supongo que aguantaré. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |