Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   24 Junio motorland con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/24-junio-motorland-con-racing100-13780/)

kruzky 14-may-2012 10:41

24 Junio motorland con RACING100

http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif

Pues una vez pasada la del sabado en los Arcos abro este hilo para ver si nos juntamos unos cuantos en el maravillo circuito de Alcañiz y con unos organizadores 100% recomendables. Como ya sabeis el sistema es de tandas por niveles y la información podeis encontarla en su web www.racing100.es.
Los que no conteis con bono podeis hacer grupo para beneficiaros de los descuentos, para ello abririamos un grupo y asi esta todo controlado.
De los moterosnavarros vamos unos cuantos asi que la marcha esta asegurada.
Lo dicho a ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos un buen dia, yo tengo que ir a ver mi parcela no vaya a ser que se la haya pillado otro :D:D
Un saludo

EL-CHUKY 14-may-2012 11:21

ya esta por aqui este cabroncete picando a la peña y luego se raja o s hace caquitas

Portu 14-may-2012 13:03

Mis compis algunos no pueden... pero si va el meaplayas del platanito aunque sea voy solo...

kruzky 14-may-2012 13:41

Venga chicos animaros que ya vereis que dia más bueno pasamos.

Perdi42 14-may-2012 14:29

Ya me gustaría pero.....el trabajo no me deja!!!!!!!
Pd. Si me toca una primo antes de la fecha.....contar conmigooooooo

JaviR 14-may-2012 15:27

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 217765)
Venga chicos animaros que ya vereis que dia más bueno pasamos.

en k nivel estams nosotros? Yo para ser la 1vez me kdare en avanzada
os u k? Xd

EL-CHUKY 14-may-2012 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 217776)
Ya me gustaría pero.....el trabajo no me deja!!!!!!!
Pd. Si me toca una primo antes de la fecha.....contar conmigooooooo

jajajaja cm te toque la primi no volvemos a saber de ti ni de la perrita jajaja

Arnaiz 14-may-2012 17:24

Yo voy tambien! Y me estreno en ese circuitillo...

A partir de que tiempos se puede uno meter en rapidos sin molestar???

koffys 14-may-2012 19:10

El platanito me temo que tiene prohibido tocar los restos de su moto.
Los de motogaaaz72 estaremos por alli estorbando y comiendo

kruzky 14-may-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por koffys (Post 217900)
El platanito me temo que tiene prohibido tocar los restos de su moto.
Los de motogaaaz72 estaremos por alli estorbando y comiendo

decidme quienes vais a venir y si teneis bono o seguro y os meto en la lista.
Pobre Insu....a ver si puede hacer algo

kruzky 14-may-2012 22:37

Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono ???
-Portu y sus colegas???
-Los de motogaz

Portu 14-may-2012 23:14

Yo lo tengo complicado pero lo comento con mis compis... :cabeza

Oye si hace falta echar una mano con la patata del platanito me ofrezco voluntario.. eso si.. como condicion tiene que venir a rodar.. a ver si se le quitan los mieditoss....

kruzky 14-may-2012 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 218106)
Yo lo tengo complicado pero lo comento con mis compis... :cabeza

Oye si hace falta echar una mano con la patata del platanito me ofrezco voluntario.. eso si.. como condicion tiene que venir a rodar.. a ver si se le quitan los mieditoss....

ya no tiene remedio....sera un acojonadillo toda su vida

perdon,perdon,perdon,perdon,perdon

kruzky 18-may-2012 17:36

venga señores no se anima nadie mas a rodar en este pedazo de circuito???

JaviR 20-may-2012 14:49

Yo cn bono tb, y tb me voy a dsvirgar en ese circuito xd

Portu 20-may-2012 23:09

Yo estoy en ello si un amigo cambia un plan, de momento vamos 3 seguro... donde nos apuntamos en Medios??

kruzky 20-may-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 220430)
Yo estoy en ello si un amigo cambia un plan, de momento vamos 3 seguro... donde nos apuntamos en Medios??

Yo seguiré en medios y según como vaya el dia veré si cambio

kruzky 20-may-2012 23:56

Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono
-Portu
-Portu colega 1
-Portu colega 2
-Los de motogaz
Añado a otros moterosnavarros
-Txas
-Gost
-Javgun
-Kikonante
-Dgt

Arnaiz 21-may-2012 07:04

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 219751)
venga señores no se anima nadie mas a rodar en este pedazo de circuito???

que se anime peña, que como no salgan los 3 grupos yo no voy!

Portu 21-may-2012 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 220463)
que se anime peña, que como no salgan los 3 grupos yo no voy!

Y eso??

AndresRG 21-may-2012 10:57

AndresRG - Bono - Experto
CanijoR1 - Bono - Experto
Pedrulax - Bono - Experto
Ernene - Bono - Experto
Soto - Bono - Experto

ahi queda eso

kruzky 21-may-2012 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 220541)
Y eso??

En Junio en alcañiz??? se llena fijo, hable con ellos el otro dia en los arcos y ya la tienen a punto de caramelo asi que el que no haya reservado que no se despiste mucho.

Me imagino que arnaiz lo dice porque con dos grupos va todo mas rapido y casi no hay tiempo ni para quitarse los guantes, les paso en cheste pero al final les vino bien porque 10 min mas tarde y se ponen de agua hasta el culo

kruzky 21-may-2012 13:34

Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono
-Portu
-Portu colega 1
-Portu colega 2
-Los de motogaz...a espensas de ver cuantos son
Añado a otros moterosnavarros
-Txas
-Gost
-Javgun
-Kikonante
-Dgt
-AndresRG - Bono - Experto
-CanijoR1 - Bono - Experto
-Pedrulax - Bono - Experto
-Ernene - Bono - Experto
-Soto - Bono - Experto

Ghostrider84 21-may-2012 15:14

Yo también estaré! Nos vemos por ahí compis!

JaviR 21-may-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 220674)
Yo también estaré! Nos vemos por ahí compis!

:plas:plas:plas:plas

Arnaiz 21-may-2012 17:35

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 220630)
En Junio en alcañiz??? se llena fijo, hable con ellos el otro dia en los arcos y ya la tienen a punto de caramelo asi que el que no haya reservado que no se despiste mucho.

Me imagino que arnaiz lo dice porque con dos grupos va todo mas rapido y casi no hay tiempo ni para quitarse los guantes, les paso en cheste pero al final les vino bien porque 10 min mas tarde y se ponen de agua hasta el culo

Sastamente!

Ghostrider84 21-may-2012 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 220715)
Sastamente!

Vete preparandoooo! Esta vez no te lo pondré tan fácil!!! Haaahahahahaaaa:llamas:llamas:llamas:llamas

EL-CHUKY 21-may-2012 18:20

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 220563)
AndresRG - Bono - Experto
CanijoR1 - Bono - Experto
Pedrulax - Bono - Experto
Ernene - Bono - Experto
Soto - Bono - Experto

ahi queda eso

Joer vaya cuadrilla se va juntar y yo en dique seco :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

kruzky 21-may-2012 21:22

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 220734)
Joer vaya cuadrilla se va juntar y yo en dique seco :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

ya te llegara, ya te llegara...paciencia E.T.

Portu 21-may-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 220630)

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 220715)
Sastamente!

Ahhhh Ok...

Yo tuve una de esas en Alcarras y madre de dios.. poner calentadores, quitar guantes y a los 5 minutos otra vez a quitar todo.... eso si nos inflamos a rodarrr....

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 220734)

Chukyyy no jodass... y a quien sigo yo ahoraa..... :colleja:colleja:colleja:colleja

kruzky 21-may-2012 23:14

Apenas puedo creerlo :leche:leche:leche vamos a poder hacer alguna tanda por el trazado se SBK......voy a ir montandole los alerones a la lechuga y a quitarle peso a ver si volamos un poco, al final de recta a clavar frenos, penallizara un poco la recta de meta pero es una oportunidad que no creo que den todos.
Por cierto nos pondran los transponder oficiales para el programita que esta preparando la organización.

La verdad es que estos de racing100 se mueven bastante y es evidente que a la organizacion le viene bien probar....pero hay que moverse. Probaremos dos circuitos mundialistas en el mismo dia y encima nos tomaran los tiempo :babas:babas:babas:babas:babas

JaviR 21-may-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 220935)
Apenas puedo creerlo :leche:leche:leche vamos a poder hacer alguna tanda por el trazado se SBK......voy a ir montandole los alerones a la lechuga y a quitarle peso a ver si volamos un poco, al final de recta a clavar frenos, penallizara un poco la recta de meta pero es una oportunidad que no creo que den todos.
Por cierto nos pondran los transponder oficiales para el programita que esta preparando la organización.

La verdad es que estos de racing100 se mueven bastante y es evidente que a la organizacion le viene bien probar....pero hay que moverse. Probaremos dos circuitos mundialistas en el mismo dia y encima nos tomaran los tiempo :babas:babas:babas:babas:babas

ay dios! El primer dia en ese circuito y n me lo voy a aprender xk me lo kambian! Cmo t as enterado d eso? Yo e visto videos d ese circuito y parece muy facil cnfundirse cn las escapatorias y dmas, a ver como se da,voy a necesitar rueda d alguien eh!

Arnaiz 22-may-2012 05:39

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 220720)
Vete preparandoooo! Esta vez no te lo pondré tan fácil!!! Haaahahahahaaaa:llamas:llamas:llamas:llamas

yo si que te lo pondre dificil, enano! no te digo mas que posiblemente un campeon del mundo me de rueda...:hambre

y si me cuadra...desarrollos...:one

kruzky 22-may-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 220962)
ay dios! El primer dia en ese circuito y n me lo voy a aprender xk me lo kambian! Cmo t as enterado d eso? Yo e visto videos d ese circuito y parece muy facil cnfundirse cn las escapatorias y dmas, a ver como se da,voy a necesitar rueda d alguien eh!

lo han colgado en la web de racing100.
En cuanto a lo de las escapatorias yo tambien me vi unos cuantos videos antes de ir la primera vez y me dio el mismo miedo pero luego en el circuito se ve muy bien donde esta la curva....salvo las ciegas jijijijiji.....el sacacorchos tampoco se aprecia bien en los videos y es una zona espectacular con la salida en la curva de izquierdas acelerando, no te preocupes que no tendras problema y seguro que alguien te puede dar rueda.
Los de las 1000 lo vais a gozar con el trazado se SBK...auque luego teneis que parar la mole :plata:plata:plata:plata

AndresRG 23-may-2012 11:55

buaaaaa ya me has puesto burraco.....SBK!!!!!!

Portu 23-may-2012 12:05

Pero no es la recta trasera completa noooo?????

Arnaiz 23-may-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 222065)

algun piston va a salir volando...roto2

kruzky 23-may-2012 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 222065)

si, si...completica....hasta er fondoooo, te paso el trazado. Recuerda que solo será alguna tanda, no todas

http://www.motorlandaragon.com/pagEs...dad.aspx?id=42

es el que pone trazado GRAND PRIX-FIA

Para mi es como rodar en dos circuitos mundialistas el mismo dia :babas:babas

Portu 23-may-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 222110)
si, si...completica....hasta er fondoooo, te paso el trazado. Recuerda que solo será alguna tanda, no todas

http://www.motorlandaragon.com/pagEs...dad.aspx?id=42

es el que pone trazado GRAND PRIX-FIA

Para mi es como rodar en dos circuitos mundialistas el mismo dia :babas:babas

Ahhh pero no tida tenemos ka chicane a media recta si no ya te digo que alguno sale volandooo.... no estara mal poner la 1000 a tope en esa recta.. a ver quien la para luego... jajajajajaaaaaaaaa.........

kruzky 23-may-2012 13:41

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 222117)
Ahhh pero no tida tenemos ka chicane a media recta si no ya te digo que alguno sale volandooo.... no estara mal poner la 1000 a tope en esa recta.. a ver quien la para luego... jajajajajaaaaaaaaa.........

mi no comprender :x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.