Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   24 Junio motorland con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/24-junio-motorland-con-racing100-13780/)

Arnaiz 24-may-2012 06:15

pues a mi no me convence...si es la primera tanda todavia (que tampoco, quiero aprenderme el trazado normal), pero como sea avanzado el dia vamos a tener que frenar sobre la mierda que se deposite en el exterior de la ultima curva...

kruzky 24-may-2012 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 222468)
pues a mi no me convence...si es la primera tanda todavia (que tampoco, quiero aprenderme el trazado normal), pero como sea avanzado el dia vamos a tener que frenar sobre la mierda que se deposite en el exterior de la ultima curva...

Yaaaa estaaaa el rarito :D:D, ahi no tiene que darte problemas la posible suciedad porque pasas en recto, ademas en el trazado GP no tienes una mega frenada antes del curvon, tan solo dejas correr la moto asi que no tiene que estar nada sucio.
En todo caso me preocuparia la nueva zona por poco uso y ahi si que puede estar sucio...ya lo veremos

Portu 24-may-2012 22:28

Acabo de hacer la incripcion y que sea lo que sea...

en que grupo os habeis apuntado???

yo en Expertos??

aunque no lo sea.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

kruzky 24-may-2012 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 222937)

yo en Expertos??

yo tambien voy en expertos, a ver que tal sale el dia. Si vais solos y te apetece dile a bea que te meta en el box con los moterosnavarros

Portu 24-may-2012 23:19

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 222941)
yo tambien voy en expertos, a ver que tal sale el dia. Si vais solos y te apetece dile a bea que te meta en el box con los moterosnavarros

Vamos con unos bilbainos.. aunque tambien nos podia meter a todos en un box.. y si somos muchos que nos meta en uno doble de esos... pa estar todos juntos y echar el diaaa dentro y fuera de pistaa....:chupi

Peter 24-may-2012 23:25

Cita:

yo en Expertos??

tranki portu, yo te doy rueda...................veras como acabas el di por delante mio....😁

Arnaiz 25-may-2012 06:03

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 222655)
Yaaaa estaaaa el rarito :D:D, ahi no tiene que darte problemas la posible suciedad porque pasas en recto, ademas en el trazado GP no tienes una mega frenada antes del curvon, tan solo dejas correr la moto asi que no tiene que estar nada sucio.
En todo caso me preocuparia la nueva zona por poco uso y ahi si que puede estar sucio...ya lo veremos

ya te digo que soy rarito...:one

pero la mierda que se deposita en el exterior de una curva al final del dia es respetable, y como haya que frenar a fondo encima de ella...aunque sea con la moto recta...

no me molan esos experimentos, pero ojala vaya todo genial!

Portu 25-may-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Peter (Post 222973)
tranki portu, yo te doy rueda...................veras como acabas el di por delante mio....😁

Ok Gracias todo un detalle por tu parte......

EL-CHUKY 25-may-2012 12:27

putos cabrones borrar este post

no tengo envidia pero borrar ya de una vez isto.

Al porto ni se os ocurra darle rueda, se la queta toda y no devuelve nada darl u a carcasa vieja jajajajaja

Vaya cuadrilla os vais a juntar panda mamones.

Si busco compi .......... -......?..........
Nada k lle mando un correo a bea k me guarde plaza y ya veremos

JaviR 25-may-2012 12:35

Cita:

yo en Expertos??

me hace gracia todos los k dcis k n soy expertos ke andais. Normal etc luego os apuntais a ese nivel y no os huele ni el correcaminos! Ya me gustaria a mi!

Portu 25-may-2012 13:17

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 223105)
putos cabrones borrar este post

no tengo envidia pero borrar ya de una vez isto.

Al porto ni se os ocurra darle rueda, se la queta toda y no devuelve nada darl u a carcasa vieja jajajajaja

Vaya cuadrilla os vais a juntar panda mamones.

Si busco compi .......... -......?..........
Nada k lle mando un correo a bea k me guarde plaza y ya veremos

Vamooooossssss chukyyyyyyyy... y de paso nos cambiamos los videos.... Que vamos una buena cuadrillaaaa...

Portu 25-may-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 223107)
me hace gracia todos los k dcis k n soy expertos ke andais. Normal etc luego os apuntais a ese nivel y no os huele ni el correcaminos! Ya me gustaria a mi!

Yo hago lo que puedo.. pero lo primero es disfrutarrr..... ieeaaaaaaaaa....

EL-CHUKY 25-may-2012 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 223120)
Vamooooossssss chukyyyyyyyy... y de paso nos cambiamos los videos.... Que vamos una buena cuadrillaaaa...

no me calientes no me calientes k muy caliente ya estoy.
Joder m estais dando una envidia sana joer k ganas.

Y k pasa con l mariconazo de @kruzky k no edita la lista de todocircuiteros k quiero ver k mamonazos van.

Para esta rodada no tengo compi pero igual ....... ......... ............ ............... ................. No digo nada

kruzky 25-may-2012 19:37

Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono
-Portu
-Portu colega 1
-Portu colega 2
-Los de motogaz...a espensas de ver cuantos son
Añado a otros moterosnavarros
-Txas
-Gost
-Javgun
-Kikonante
-Dgt
-AndresRG - Bono - Experto
-CanijoR1 - Bono - Experto
-Pedrulax - Bono - Experto
-Ernene - Bono - Experto
-Soto - Bono - Experto
- Peter

Aquí la tienes @EL-CHUKY

Portu 25-may-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 223193)
no me calientes no me calientes k muy caliente ya estoy.
Joder m estais dando una envidia sana joer k ganas.

Y k pasa con l mariconazo de @kruzky k no edita la lista de todocircuiteros k quiero ver k mamonazos van.

Para esta rodada no tengo compi pero igual ....... ......... ............ ............... ................. No digo nada

Vamos hombree no me jodasss.. alli a darle al mango.. como la ultima vezz.. o no disfrutastee... a mi me gustoo... a ti noo.. Bribonn..

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 223215)
Abro lista:
-Kruzky----con bono
-Arnaiz-----con bono
-JaviR-------con bono
-Portu
-Pedro (amigo de Portu)
- Iñaki (Amigo de Portu)
-Los de motogaz...a espensas de ver cuantos son
Añado a otros moterosnavarros
-Txas
-Gost
-Javgun
-Kikonante
-Dgt
-AndresRG - Bono - Experto
-CanijoR1 - Bono - Experto
-Pedrulax - Bono - Experto
-Ernene - Bono - Experto
-Soto - Bono - Experto
- Peter (Pedro amigo de Portu)

Aquí la tienes @EL-CHUKY

Te modifico la lista y te pongo los nombres de mis amigos.... esoy intentando apuntar a 2 amigos mas pero me dice que el nivel de expertos estalleno.. les he mandao un email a Racing 100 haber que me dicen.

Yo y mis amigos ya hemos hecho la incripcion pero no hemos puesto Todocircuito.. hemos puesto otro grupo ya que iban unos amigos bilbainos y eran 6 y asi llegabamos a 10 y obtenian el descuento. Porque veo que aqui llegabamos de sobra.

vik22 04-jun-2012 11:55

buenas chicos! después de probar motorland este domingo, el 24 repito!!! así que allí nos vemos chicos

Portu 04-jun-2012 12:10

Un amigo mas Iker.....

Vamos chukyyyyyyyyy......

Que tenemos algo pendiente tu y yo.....

vik22 04-jun-2012 12:49

Hay que poner algo de grupo en la inscripción ?? Yo voy en medios...

Portu 04-jun-2012 13:52

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 227895)
Hay que poner algo de grupo en la inscripción ?? Yo voy en medios...

Si tienes quepner Todocircuito.

kruzky 04-jun-2012 22:03

venga, venga....que esto se esta poniendo calentito

Perdi42 05-jun-2012 14:51

que envidia mas tiñosa que me dais!!!!!!!!!! :babas:babas

EL-CHUKY 05-jun-2012 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 227880)
Un amigo mas Iker.....

Vamos chukyyyyyyyyy......

Que tenemos algo pendiente tu y yo.....

el señor chuky tiene el barco en dique seco el rescate de bankia me dejo hundido :bang:bang:bang:bang asta el dia 8 de julio nada de nada y asta esa rodada peligra

lo k tenemos pendiente ya lo arreglaremos aunk sea en la barra de un bar :birras:birras:birras:birras :birras:birras y alli fijo k soy yo mas rapido :parto:parto:parto:parto:parto

Portu 05-jun-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 228875)
el señor chuky tiene el barco en dique seco el rescate de bankia me dejo hundido :bang:bang:bang:bang asta el dia 8 de julio nada de nada y asta esa rodada peligra

lo k tenemos pendiente ya lo arreglaremos aunk sea en la barra de un bar :birras:birras:birras:birras :birras:birras y alli fijo k soy yo mas rapido :parto:parto:parto:parto:parto

Estos hijo putas roban y estafan y despues a darles dinero del trabajador.... de que ostia me ponen estas cosas,,

Pues nada ya te digo de antemano que en la barra del bar me ganas y de largo... aqui las cosas en pistaa....:gayer:gayer:gayer:gayer

Arnaiz 06-jun-2012 22:04

se sabe algo de horarios?

Portu 06-jun-2012 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 229355)
se sabe algo de horarios?

No estaria mal saberlos.. ya que el domingo despues de rodar salimos pitando pa casa y tenemos 4 horitas de viaje 5 si paramos a cenarr....

kruzky 07-jun-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 229364)
No estaria mal saberlos.. ya que el domingo despues de rodar salimos pitando pa casa y tenemos 4 horitas de viaje 5 si paramos a cenarr....

Ultimamente los de racing100 estaban intentando quitar el paron de la comida de tal manera que para las 6 mas o menos estemos fuera pero ya voy a mirar si los han colgado

kruzky 07-jun-2012 11:20

ya he mirado y no los han puesto todavia pero la ultima que rodamos en Alcañiz terminaba a las 5:30 con una hora para comer, asi que me imagino que será el mismo horario
:birras:birras:birras

Portu 07-jun-2012 12:28

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 229498)
ya he mirado y no los han puesto todavia pero la ultima que rodamos en Alcañiz terminaba a las 5:30 con una hora para comer, asi que me imagino que será el mismo horario

Perfecto... cargar. duchita y como muy tarde a las 7 saliendo.

Las pegatas de la kawa ya las quitaremos en casaaaaa.... jajajajaaaaas....

vik22 07-jun-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 229498)

El domingo pasado también llevamos ese horario...parando a comer de 13:30 a 14:30

JaviR 07-jun-2012 13:12

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 229533)
El domingo pasado también llevamos ese horario...parando a comer de 13:30 a 14:30

Perfecto!! esa horita se agradece!! y no se termina muy tarde, a mi me vendra genial!

:plata:plata:plata:plata

Arnaiz 07-jun-2012 14:27

una horita para comer y refrescarse se agradece!

lo unico que quedaria es que a los rapidos nos dejasen entrar en ultimo lugar para pillar el mayor calor posible...que si no se me rompen las rueditas...(las 4...:one)

kruzky 07-jun-2012 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 229529)
Perfecto... cargar. duchita y como muy tarde a las 7 saliendo.

Las pegatas de la kawa ya las quitaremos en casaaaaa.... jajajajaaaaas....

pero si no me quedaaaaaaannnnn !!!!........me las habeis quitado ya todas :parto:parto

eso si, me gustara intentar seguir tu rueda....tu no me la sigas a mi que a lo mejor te enseño la parcelita que me busque la ultima vez que fui

kruzky 07-jun-2012 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 229573)
una horita para comer y refrescarse se agradece!

lo unico que quedaria es que a los rapidos nos dejasen entrar en ultimo lugar para pillar el mayor calor posible...que si no se me rompen las rueditas...(las 4...:one)

Lo suelen hacer al reves...los expertos lo primero por aquello de que son los expertos :gayer:gayer
la ventaja es que terminan antes
Os va a tocar madrugar jejejejejeje....animaros a pasar la noche mangarranes

Rasss 07-jun-2012 17:32

Bueno chicos, yo a esta no puedo ir, tengo que hacer puntos con la mujer, jejeje..

Yo soy el que en la última rodada de alcañiz os repartia al entrar por los boxes y luego ayudo a verificar las motos y si alguien necesita monitor , pues tambien.........

Portu 08-jun-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 229621)
pero si no me quedaaaaaaannnnn !!!!........me las habeis quitado ya todas :parto:parto

eso si, me gustara intentar seguir tu rueda....tu no me la sigas a mi que a lo mejor te enseño la parcelita que me busque la ultima vez que fui

Ostias pues es verdad las ultimas pegatas de Kawa las quite el otro dia.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

A ver si tu te crees que yo no tengo parcelas alli.. y tengo mas de una.... por lo menos unas 3 o 4.. y eso sin contar la salida de la recta de atras... :colleja:colleja:colleja

Lo de las tandas me parece perfecto salir los primeros asi terminamos antes y pa casa,, ademas como la primera tanda es de 20 minutos, perfecta pa probar cosas, aligerarse y poner todo en su sitio.. despues GASSSSSS a topeee.... y maricon el ultimo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

kruzky 12-jun-2012 18:21

Bueno, nosotros ya hemos reservado para pasar la noche en el trillero. Llegaremos para dejar las motos en el circuito. @JaviR, ya hablaremos para quedar a mitad de ruta a ver si podemos coincidir, en principio queremos salir de Pamplona sobre las 3 o 3:30.
Ya queda menos señores

Arnaiz 12-jun-2012 19:00

aqui uno que va en el dia...para usar de excusa, mayormente....:parto

vik22 12-jun-2012 19:45

Chicos se puede hacer la inscripción el sábado en el circuito y dejar ya las motos ?? A partir de que hora?
Que poquito queda!!!

EL-CHUKY 12-jun-2012 20:07

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 231455)
Chicos se puede hacer la inscripción el sábado en el circuito y dejar ya las motos ?? A partir de que hora?
Que poquito queda!!!

de las 18 a las 20 teneis la gente de racing100 para dejar las motos en el box y hacer las inscriciones i quereis.

Mamones k lo paseis bien y dejar ya de dar envidia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

vik22 12-jun-2012 20:34

Gracias chuky... Pues igual me voy el sábado por comodidad...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.