![]() |
pues a mi no me convence...si es la primera tanda todavia (que tampoco, quiero aprenderme el trazado normal), pero como sea avanzado el dia vamos a tener que frenar sobre la mierda que se deposite en el exterior de la ultima curva...
|
Cita:
En todo caso me preocuparia la nueva zona por poco uso y ahi si que puede estar sucio...ya lo veremos |
Acabo de hacer la incripcion y que sea lo que sea...
en que grupo os habeis apuntado??? yo en Expertos?? aunque no lo sea.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Cita:
|
Cita:
Vamos con unos bilbainos.. aunque tambien nos podia meter a todos en un box.. y si somos muchos que nos meta en uno doble de esos... pa estar todos juntos y echar el diaaa dentro y fuera de pistaa....:chupi |
Cita:
tranki portu, yo te doy rueda...................veras como acabas el di por delante mio....😁 |
Cita:
pero la mierda que se deposita en el exterior de una curva al final del dia es respetable, y como haya que frenar a fondo encima de ella...aunque sea con la moto recta... no me molan esos experimentos, pero ojala vaya todo genial! |
Cita:
|
putos cabrones borrar este post
no tengo envidia pero borrar ya de una vez isto. Al porto ni se os ocurra darle rueda, se la queta toda y no devuelve nada darl u a carcasa vieja jajajajaja Vaya cuadrilla os vais a juntar panda mamones. Si busco compi .......... -......?.......... Nada k lle mando un correo a bea k me guarde plaza y ya veremos |
Cita:
|
Cita:
Vamooooossssss chukyyyyyyyy... y de paso nos cambiamos los videos.... Que vamos una buena cuadrillaaaa... |
Cita:
|
Cita:
Joder m estais dando una envidia sana joer k ganas. Y k pasa con l mariconazo de @kruzky k no edita la lista de todocircuiteros k quiero ver k mamonazos van. Para esta rodada no tengo compi pero igual ....... ......... ............ ............... ................. No digo nada |
Abro lista:
-Kruzky----con bono -Arnaiz-----con bono -JaviR-------con bono -Portu -Portu colega 1 -Portu colega 2 -Los de motogaz...a espensas de ver cuantos son Añado a otros moterosnavarros -Txas -Gost -Javgun -Kikonante -Dgt -AndresRG - Bono - Experto -CanijoR1 - Bono - Experto -Pedrulax - Bono - Experto -Ernene - Bono - Experto -Soto - Bono - Experto - Peter Aquí la tienes @EL-CHUKY |
Cita:
Vamos hombree no me jodasss.. alli a darle al mango.. como la ultima vezz.. o no disfrutastee... a mi me gustoo... a ti noo.. Bribonn.. Cita:
Yo y mis amigos ya hemos hecho la incripcion pero no hemos puesto Todocircuito.. hemos puesto otro grupo ya que iban unos amigos bilbainos y eran 6 y asi llegabamos a 10 y obtenian el descuento. Porque veo que aqui llegabamos de sobra. |
buenas chicos! después de probar motorland este domingo, el 24 repito!!! así que allí nos vemos chicos
|
Un amigo mas Iker.....
Vamos chukyyyyyyyyy...... Que tenemos algo pendiente tu y yo..... |
Hay que poner algo de grupo en la inscripción ?? Yo voy en medios...
|
Cita:
|
venga, venga....que esto se esta poniendo calentito
|
que envidia mas tiñosa que me dais!!!!!!!!!! :babas:babas
|
Cita:
lo k tenemos pendiente ya lo arreglaremos aunk sea en la barra de un bar :birras:birras:birras:birras :birras:birras y alli fijo k soy yo mas rapido :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Estos hijo putas roban y estafan y despues a darles dinero del trabajador.... de que ostia me ponen estas cosas,, Pues nada ya te digo de antemano que en la barra del bar me ganas y de largo... aqui las cosas en pistaa....:gayer:gayer:gayer:gayer |
se sabe algo de horarios?
|
Cita:
|
Cita:
|
ya he mirado y no los han puesto todavia pero la ultima que rodamos en Alcañiz terminaba a las 5:30 con una hora para comer, asi que me imagino que será el mismo horario
:birras:birras:birras |
Cita:
Las pegatas de la kawa ya las quitaremos en casaaaaa.... jajajajaaaaas.... |
Cita:
|
Cita:
:plata:plata:plata:plata |
una horita para comer y refrescarse se agradece!
lo unico que quedaria es que a los rapidos nos dejasen entrar en ultimo lugar para pillar el mayor calor posible...que si no se me rompen las rueditas...(las 4...:one) |
Cita:
eso si, me gustara intentar seguir tu rueda....tu no me la sigas a mi que a lo mejor te enseño la parcelita que me busque la ultima vez que fui |
Cita:
la ventaja es que terminan antes Os va a tocar madrugar jejejejejeje....animaros a pasar la noche mangarranes |
Bueno chicos, yo a esta no puedo ir, tengo que hacer puntos con la mujer, jejeje..
Yo soy el que en la última rodada de alcañiz os repartia al entrar por los boxes y luego ayudo a verificar las motos y si alguien necesita monitor , pues tambien......... |
Cita:
Ostias pues es verdad las ultimas pegatas de Kawa las quite el otro dia.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto A ver si tu te crees que yo no tengo parcelas alli.. y tengo mas de una.... por lo menos unas 3 o 4.. y eso sin contar la salida de la recta de atras... :colleja:colleja:colleja Lo de las tandas me parece perfecto salir los primeros asi terminamos antes y pa casa,, ademas como la primera tanda es de 20 minutos, perfecta pa probar cosas, aligerarse y poner todo en su sitio.. despues GASSSSSS a topeee.... y maricon el ultimo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto |
Bueno, nosotros ya hemos reservado para pasar la noche en el trillero. Llegaremos para dejar las motos en el circuito. @JaviR, ya hablaremos para quedar a mitad de ruta a ver si podemos coincidir, en principio queremos salir de Pamplona sobre las 3 o 3:30.
Ya queda menos señores |
aqui uno que va en el dia...para usar de excusa, mayormente....:parto
|
Chicos se puede hacer la inscripción el sábado en el circuito y dejar ya las motos ?? A partir de que hora?
Que poquito queda!!! |
Cita:
Mamones k lo paseis bien y dejar ya de dar envidia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Gracias chuky... Pues igual me voy el sábado por comodidad...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |