Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   24 Junio motorland con RACING100 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/24-junio-motorland-con-racing100-13780/)

EL-CHUKY 12-jun-2012 20:41

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 231491)
Gracias chuky... Pues igual me voy el sábado por comodidad...

La verdad es k si, asi el sabado dejas todo preparado en el Box inscriciones echas y el domingo listro y fresco como una lechuga pa arrancar las pegatas a los navarricos y a los guiputxis :parto:parto:parto:parto

pa dormir tienes el hostal El Trillero muy cerca del centro de alcañiz pa salir un poquitin de fiesta y por 50 laureles la habitacion doble

Yo a esta no puedo asistir :cabeza:cabeza:cabeza joer k ganas tengo de motorland

pedrulax 12-jun-2012 20:43

Pues otro mas que se une, nosotros nos quedamos a dormir el sabado en el camping, vamos 7 de Logroño

kruzky 12-jun-2012 21:10

Sí, sí, sí nos vamos pa alcañiz

Portu 12-jun-2012 21:53

Pues si podemos hacer las incripciones el sabado pues perfecto asi el domingo solo Gassss.....

Venga Chukyyyyyy... venteeeee que hay que enseñar a la gente a hacer el trenecitoooooooo... a ver que rueda sigo yo.....

Nosotros tambien dormimod en el trillero.. de momento 8 giputxissss... a topeeeeee......

pedrulax 13-jun-2012 13:59

yo todavia no os conozco personalmente llevare puesta la camiseta de todocircuito para que me digais algo sin verguenza alguna

Portu 13-jun-2012 22:33

A ver si nos meten a todos en un box o dos pero a poder se unidos que la ultima vez estabamos en dos pero separados...

Arnaiz 14-jun-2012 12:15

mientras no sea en el 13...

kruzky 14-jun-2012 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 232205)
A ver si nos meten a todos en un box o dos pero a poder se unidos que la ultima vez estabamos en dos pero separados...

Como hemos ido reservando con grupos distintos no creo que estemos juntos, otra cosa es que cuando lleguemos alli el sabado podamos hablar con ellos y ver si hay manera de ponernos en boxes pegados

Portu 14-jun-2012 15:45

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 232496)
Como hemos ido reservando con grupos distintos no creo que estemos juntos, otra cosa es que cuando lleguemos alli el sabado podamos hablar con ellos y ver si hay manera de ponernos en boxes pegados

Pues muy facil los grupos de "todocircuito" y " amigos de Imanol" que nos pongan juntos.... pero no revueltos.... jajajaaaaaaaaa.....

kruzky 14-jun-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 232573)
Pues muy facil los grupos de "todocircuito" y " amigos de Imanol" que nos pongan juntos.... pero no revueltos.... jajajaaaaaaaaa.....

vere que puedo hacer pero no prometo nada :colleja:colleja:colleja

vik22 14-jun-2012 19:43

No creo q tengamos problema no? Y mas si estamos gente que ya vamos el sábado por la tarde a dejar cosas...
Hace dos semanas con la rodada completa , en mi box y en de al lado estábamos 4 en cada uno....

kruzky 14-jun-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por vik22 (Post 232680)
No creo q tengamos problema no? Y mas si estamos gente que ya vamos el sábado por la tarde a dejar cosas...
Hace dos semanas con la rodada completa , en mi box y en de al lado estábamos 4 en cada uno....

El "problema" es que racing100 lleva hecho el reparto de boxes para que mas o menos este todo ordenado, voy a ver si pueden agrupar a los de todocircuito, amigos de imanol, tintorros y a los moterosnavarros(nosotros), recordad que en la inscripcion tenéis que haber indicado el nombre del grupo

Portu 14-jun-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 232635)
vere que puedo hacer pero no prometo nada :colleja:colleja:colleja

Sabemos que no nos defraudaras..

Confiamos en ti ciegamente... ;-))))))))))))

Ghostrider84 15-jun-2012 06:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 232736)
Sabemos que no nos defraudaras..

Confiamos en ti ciegamente... ;-))))))))))))

No te le pongas así que este te pide que se lo agradezcas "en carnes"... Jejeje
Yo voy con el, así que nos vemos por el trillero y en las pistassss :ovacion
Que ganaaaassss!!

Arnaiz 15-jun-2012 07:32

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 232803)
No te le pongas así que este te pide que se lo agradezcas "en carnes"... Jejeje
Yo voy con el, así que nos vemos por el trillero y en las pistassss :ovacion
Que ganaaaassss!!

hola excusitas! que va a ser esta vez? la horquilla? los carenados? la cadena?:colleja:colleja:colleja

kruzky 15-jun-2012 14:20

solicitud cursada :x:x a ver que me dicen pero me imagino que hasta el lunes nada.

Por cierto, se que queda mucho pero por ahora el tiempo no esta muy seguro, esperaremos hasta el miercoles a ver que hace

Portu 15-jun-2012 14:24

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 232961)
solicitud cursada :x:x a ver que me dicen pero me imagino que hasta el lunes nada.

Por cierto, se que queda mucho pero por ahora el tiempo no esta muy seguro, esperaremos hasta el miercoles a ver que hace

Mal tiempoooo????? Pues yo veo lo contrario....

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

kruzky 15-jun-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 232962)
Mal tiempoooo????? Pues yo veo lo contrario....

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

en esa he mirado yo y dan agua el sabado y el lunes......pues eso....dudoso aunque seguro que luego nos achicharramos...que es lo logico

Portu 15-jun-2012 20:24

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 232970)
en esa he mirado yo y dan agua el sabado y el lunes......pues eso....dudoso aunque seguro que luego nos achicharramos...que es lo logico

Pero el domingo dan bueno..demasiado diria yo.. pero esto es lo de siempre, hasta no estar alli.. nada... yo un dia hize las 2 primeras tandas en mojao y las demas en seco.

Ghostrider84 16-jun-2012 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 232818)
hola excusitas! que va a ser esta vez? la horquilla? los carenados? la cadena?:colleja:colleja:colleja

Uuups perdón, que me he metido con tu novia y sales a defenderla..... :gayer. Jajaja
Espero que esta vez este todo en su sitio que ya va siendo hora de empezar a disfrutarla...

kruzky 16-jun-2012 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 233225)
Uuups perdón, que me he metido con tu novia y sales a defenderla..... :gayer. Jajaja
Espero que esta vez este todo en su sitio que ya va siendo hora de empezar a disfrutarla...

Por sí acaso llévate un puñao de bridas jijijiji

JaviR 17-jun-2012 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 233065)
Pero el domingo dan bueno..demasiado diria yo.. pero esto es lo de siempre, hasta no estar alli.. nada... yo un dia hize las 2 primeras tandas en mojao y las demas en seco.

Yo quiero hacer todas las tandas en seco xd xd de todas formas mire el tiempo y dan sol tanto para el sabado como para el domingo..y ahora lo acabo de ver y el sabado sol y e domingo sol con nubes.. a mi no me parece mal tiempo! xd ahora mismo firmo que se quede asi..

lo que si que tiene que mejorar es mi contractura :lol

Portu 17-jun-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 233404)
Yo quiero hacer todas las tandas en seco xd xd de todas formas mire el tiempo y dan sol tanto para el sabado como para el domingo..y ahora lo acabo de ver y el sabado sol y e domingo sol con nubes.. a mi no me parece mal tiempo! xd ahora mismo firmo que se quede asi..

lo que si que tiene que mejorar es mi contractura :lol

Hombre y yo tambien prefiero en seco.. pero bueno.. el tiempo es asi, la primera vez llegamos el sabado, todo bien despejadito, buena temperatura, ponerse a llover a las 4 de la mañana y no parar en todo el domingo y se anulo la rodada del domingo y pa casa, sin bajar las motos del remolque.

Nos dan otra fecha y lo mismo llegamos el sabado, nos levantamos a las 7 y dia perfecto, salimos de desayunar del bar y empieza a chispear, no se anula, las 2 primeras tandas la pista mojada, se hace carril y a tope.

Y la ultima vez pues la de los navarricos un dia de cine..

Yo ya al tiempo no le hago ni caso, hasta no estar alli y empezar no se sabe lo que puede hacer.

Yo esta semana tengo que ir al masajista, tengo los riñones jodidos.. pero bueno el vicio es el vicio y la edad no perdona... :colleja

Ya no queda naaaa....

Ghostrider84 18-jun-2012 00:53

Joder, yo también estoy con la espalda toao, vamos bien!....

Portu 18-jun-2012 01:15

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 233619)
Joder, yo también estoy con la espalda toao, vamos bien!....

La rodada de los lisiados... jajajaajaa...

kruzky 18-jun-2012 13:08

Eso son solo escusas para cuando os adelante con la lechuguita ??? panda de lisiados...o son escusas con las parientas para que os den una masajito con final feliz???
Venga dejaros de gaitas y a preparar las monturas y recordad que alcañiz come mucha goma asi que a ver como las llevais, y mas si aprieta el calor

kruzky 19-jun-2012 07:35

37º....nos vamos a cocerrrrrrr

vik22 19-jun-2012 07:41

Y alguien decía que daban aguas ehhh
Uffff

vik22 19-jun-2012 08:17

Horarios se saben ya??
Aun no se si ir a dormir el sábado o salir desde zgz el domingo temprano....

Portu 19-jun-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 233984)
37º....nos vamos a cocerrrrrrr

Y tu decias que iba a llover... si es queeeee.... no habra compasion.... :-)))))

Portu 19-jun-2012 12:48

A ver un favorcillo de los compis navarros.. o quien sepa aunque pa donde es seguro que los meaplayas controlan mas.

El tema es que pa la rodada en los arcos el 11 de Agosto vienen unos amigos catalanes con un niño de 4 meses y quisiera saber si me podeis aconsejar algun alojamiento para descansar. nos da igual hotel..casa rural.. apartamento... con garaje pa guardar las motos etc. etc... a ver si encontramos algo y si eso este finde lo hablamos en Alcañiz....

kruzky 19-jun-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 234121)
A ver un favorcillo de los compis navarros.. o quien sepa aunque pa donde es seguro que los meaplayas controlan mas.

El tema es que pa la rodada en los arcos el 11 de Agosto vienen unos amigos catalanes con un niño de 4 meses y quisiera saber si me podeis aconsejar algun alojamiento para descansar. nos da igual hotel..casa rural.. apartamento... con garaje pa guardar las motos etc. etc... a ver si encontramos algo y si eso este finde lo hablamos en Alcañiz....

Yo no te puedo ayudar, se que hay un hotel justo antes pero me imagino que en el pueblo puede haber algo de casa rural pero no se datos, si llegan con tiempo pueden descargar las motos en el circuito y ya no estan condicionados a buscar garaje.
A lo mejor alguno que haya venido desde mas lejos sabe algun alojamineto con garaje

vik22 20-jun-2012 07:27

Chicos ya están los horarios de la rodada...
Ahí los dejo;
http://www.racing100.es/Archivos/alcani24.pdf

Q ganicas!!!!!

AndresRG 20-jun-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 234121)

En Logroño, en la misma salida hacia el Pamplona esta el Hotel Zenit.

donmiguelon 20-jun-2012 10:03

Pregunta tonta, pero es que no me he enterado.
¿Que le ha pasado a Insurrecto?
Iré con una amigo el mismo domingo y será mi última rodada en muuuuuuucho tiempo.
Me voy a vivir a Alemania un año, así que no creo que pueda rodar en una temporada.

Saludos.

kruzky 20-jun-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 234643)
Pregunta tonta, pero es que no me he enterado.
¿Que le ha pasado a Insurrecto?
Iré con una amigo el mismo domingo y será mi última rodada en muuuuuuucho tiempo.
Me voy a vivir a Alemania un año, así que no creo que pueda rodar en una temporada.

Saludos.

Pues que tampoco puede venir a rodar este año, que te cuente @insuRRecto...para el año que viene si que estara al pie del cañon

Ghostrider84 22-jun-2012 12:18

Vamos que no queda nadaaaaaa!! :plas

Portu 22-jun-2012 13:17

1dia exacto y arrancamossssss.......

kruzky 22-jun-2012 17:43

Moto cargada y todo listo para salir mañana.....alli nos veremos

kruzky 22-jun-2012 21:16

No os olvideis los adaptadores para enchufar las alargaderas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.