![]() |
Cita:
pa dormir tienes el hostal El Trillero muy cerca del centro de alcañiz pa salir un poquitin de fiesta y por 50 laureles la habitacion doble Yo a esta no puedo asistir :cabeza:cabeza:cabeza joer k ganas tengo de motorland |
Pues otro mas que se une, nosotros nos quedamos a dormir el sabado en el camping, vamos 7 de Logroño
|
Sí, sí, sí nos vamos pa alcañiz
|
Pues si podemos hacer las incripciones el sabado pues perfecto asi el domingo solo Gassss.....
Venga Chukyyyyyy... venteeeee que hay que enseñar a la gente a hacer el trenecitoooooooo... a ver que rueda sigo yo..... Nosotros tambien dormimod en el trillero.. de momento 8 giputxissss... a topeeeeee...... |
yo todavia no os conozco personalmente llevare puesta la camiseta de todocircuito para que me digais algo sin verguenza alguna
|
A ver si nos meten a todos en un box o dos pero a poder se unidos que la ultima vez estabamos en dos pero separados...
|
mientras no sea en el 13...
|
Cita:
|
Cita:
Pues muy facil los grupos de "todocircuito" y " amigos de Imanol" que nos pongan juntos.... pero no revueltos.... jajajaaaaaaaaa..... |
Cita:
|
No creo q tengamos problema no? Y mas si estamos gente que ya vamos el sábado por la tarde a dejar cosas...
Hace dos semanas con la rodada completa , en mi box y en de al lado estábamos 4 en cada uno.... |
Cita:
|
Cita:
Confiamos en ti ciegamente... ;-)))))))))))) |
Cita:
Yo voy con el, así que nos vemos por el trillero y en las pistassss :ovacion Que ganaaaassss!! |
Cita:
|
solicitud cursada :x:x a ver que me dicen pero me imagino que hasta el lunes nada.
Por cierto, se que queda mucho pero por ahora el tiempo no esta muy seguro, esperaremos hasta el miercoles a ver que hace |
Cita:
http://www.eltiempo.es/alcaniz.html |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Espero que esta vez este todo en su sitio que ya va siendo hora de empezar a disfrutarla... |
Cita:
|
Cita:
Yo quiero hacer todas las tandas en seco xd xd de todas formas mire el tiempo y dan sol tanto para el sabado como para el domingo..y ahora lo acabo de ver y el sabado sol y e domingo sol con nubes.. a mi no me parece mal tiempo! xd ahora mismo firmo que se quede asi.. lo que si que tiene que mejorar es mi contractura :lol |
Cita:
Hombre y yo tambien prefiero en seco.. pero bueno.. el tiempo es asi, la primera vez llegamos el sabado, todo bien despejadito, buena temperatura, ponerse a llover a las 4 de la mañana y no parar en todo el domingo y se anulo la rodada del domingo y pa casa, sin bajar las motos del remolque. Nos dan otra fecha y lo mismo llegamos el sabado, nos levantamos a las 7 y dia perfecto, salimos de desayunar del bar y empieza a chispear, no se anula, las 2 primeras tandas la pista mojada, se hace carril y a tope. Y la ultima vez pues la de los navarricos un dia de cine.. Yo ya al tiempo no le hago ni caso, hasta no estar alli y empezar no se sabe lo que puede hacer. Yo esta semana tengo que ir al masajista, tengo los riñones jodidos.. pero bueno el vicio es el vicio y la edad no perdona... :colleja Ya no queda naaaa.... |
Joder, yo también estoy con la espalda toao, vamos bien!....
|
Cita:
|
Eso son solo escusas para cuando os adelante con la lechuguita ??? panda de lisiados...o son escusas con las parientas para que os den una masajito con final feliz???
Venga dejaros de gaitas y a preparar las monturas y recordad que alcañiz come mucha goma asi que a ver como las llevais, y mas si aprieta el calor |
37º....nos vamos a cocerrrrrrr
|
Y alguien decía que daban aguas ehhh
Uffff |
Horarios se saben ya??
Aun no se si ir a dormir el sábado o salir desde zgz el domingo temprano.... |
Cita:
|
A ver un favorcillo de los compis navarros.. o quien sepa aunque pa donde es seguro que los meaplayas controlan mas.
El tema es que pa la rodada en los arcos el 11 de Agosto vienen unos amigos catalanes con un niño de 4 meses y quisiera saber si me podeis aconsejar algun alojamiento para descansar. nos da igual hotel..casa rural.. apartamento... con garaje pa guardar las motos etc. etc... a ver si encontramos algo y si eso este finde lo hablamos en Alcañiz.... |
Cita:
A lo mejor alguno que haya venido desde mas lejos sabe algun alojamineto con garaje |
Chicos ya están los horarios de la rodada...
Ahí los dejo; http://www.racing100.es/Archivos/alcani24.pdf Q ganicas!!!!! |
Cita:
|
Pregunta tonta, pero es que no me he enterado.
¿Que le ha pasado a Insurrecto? Iré con una amigo el mismo domingo y será mi última rodada en muuuuuuucho tiempo. Me voy a vivir a Alemania un año, así que no creo que pueda rodar en una temporada. Saludos. |
Cita:
|
Vamos que no queda nadaaaaaa!! :plas
|
1dia exacto y arrancamossssss.......
|
Moto cargada y todo listo para salir mañana.....alli nos veremos
|
No os olvideis los adaptadores para enchufar las alargaderas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |