![]() |
Bueno bueno llego el dia motos en el box.. duchita en el hotrl y a cenar.. y mañana GASSS!""!!
|
Cita:
Mańana nos vemos!! |
Creo que al final estamos todos en el 6, pero al llegar al circuito te confirmaran....son 3 boxes unidos así que si no estas en ese vente que habrá hueco. Buen viaje mañana
|
Ok , gracias kruzky!
|
panda de mamonazos k lo paseis bien mañana y cuidadin hoy con las birras , ya lo contareis pa dar un poco mas de invidia
|
Cita:
Ya le e puesto cara a JaviR el que me vea que se acerque que no hay cosa que mas me joda que compartir box y no conocer a la gente. |
haber mamones contar algo k tal l dia ? joder cm me jode no haber ido
|
Cita:
E echado de menos ese colin.... :-))) |
bueno bueno aun sigo sudando!!! dios q calor pasamos ayer...jajaj
un día genial la verdad,conocí a portu,kruzky y ahora viendo los avatares me doy cuenta que @Arnaiz estaba a mi lado!!! mamón casi me tiras la moto jajajaj a ti @kruzky gracias por la videocorrecion jejejej,la verdad q note el cambio bueno encantado de conoceros a todos y espero volver a coincidir con vosotros saludos!!! |
Cita:
Yo por mi parte lo pase genial! Como siempre en este circuito... Me encanta! |
Lo principal es que volvimos todos sanos y salvos y que pasamos un gran dia, la me explayare un poco mas luego
|
Cita:
casi me la cargo! le meti una patada voladora queee.....:leche |
ya teneis las fotos colgadas
http://www.negami-df.com/Pdf_motos/A...012/ALZ033.pdf |
Cita:
http://img526.imageshack.us/img526/2...z033002235.jpg nos vemos!!! |
Cita:
|
Kruzkyyyy dejate de fotos y pon videossssss......
Los mios se estan horneandoooo.... |
Cita:
KRUSTYYY!!! los vidriosssss!!!!! |
Tengo que cambiarlos de extension porque el windows movie maker no me los reconoce....arggggggg
@Arnaiz...ya te adelanto que no sales en ninguno.....salias escopeteado en cada tanda y no hay manera de pillarte so cagaprisas...preguntale a Txas a ver si te ha pillado |
Yo solo tengo 8 fotos, en la 2ª tanda me dieron por detras :mad:, clavicula rota, unas pocas contusiones y moto en llamas, un mal dia.
Es una lesion bastante dolorosa los primeros dias, ahora solo pienso en recuperarme, intentar reparar la moto y volver a un circuito cuanto antes, si puede ser este año mucho mejor. Tengo el video del accidente, quizas lo pongo en youtube... De momento me contentaré con ver vuestras fotos y vidios :babas |
Ánimo, yo iba un poco por detrás de vosotros y ver la imagen fue impactante, la moto ardiendo y un tío que supongo que serías tú, tumbado en el suelo sin moverte....luego hablando con los de Racing100 nos dijeron que estabas bien dentro de lo jodido... Lo dicho ánimo!!!
|
Cita:
|
@alur75 vaya putada lo tuyo tío , ya preguntamos a tus compañeros cuando estaban cargando las motos que tal estabais...
Has visto el video? Debe ser impactante ... Yo te apague la camara cuando llegue al box porque aun seguía encendida,,, cuanto aguantan joder!!! Mucho animo! |
Cita:
|
Cita:
te deseo una pronta y total recuperacion! cuidate! |
Cita:
El del suelo si era yo, perdi el conocimiento unos minutos... pero ahora con ganas de volver, espero que no me pase factura encima de la moto y no le coja miedo. |
Cita:
Si que da rabia, era la primera vez que rodaba en Motorland y me estaba gustando mucho, la pena que no me dio tiempo a aprenderme el circuito, volveré... |
Cita:
Si subo el video ya pondré por aqui el enlace. |
Cita:
Pero como fue al final...te llevaron puesto al entrar al pit line???. Mucho animo y a recuperarse cuanto antes |
Cita:
Por lo menos parece estar bien y con animos de volver. El que dices del pit lane es otro pero tambien se rompio la clavicula. |
Cita:
El del pit line era otro, lo mio fue en la chicane antes de la larga recta. |
Cita:
Cita:
:birras |
ok, ok...ahora caigo
Venga recuperate pronto a darle gas |
El enlace de la tanda del accidente:
|
Joder la ostia :leche:leche:leche:leche
lo primero espero k te recuperes pronto. Como impacta ver como se te viene encima :leche:leche |
Cita:
Ahora estoy mejor, la primera semana fue muy dura. A mi me impacto un monton la primera vez que lo vi. |
ufffff...acojonante. Hablastes luego con el tio??? porque se te tira encima, que le paso??..se comio la frenada??
|
Cita:
A ver esos videos de Alcañiz.... |
Cita:
|
Cita:
Prudencia con el :bebedor:bebedor:bebedor |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |