Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Nuevos Sportsmart2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/nuevos-sportsmart2-29043/)

CordeSBK 02-oct-2013 16:48

Nuevos Sportsmart2
 
He visto que Dunlop esta a punto de lanzar el sustituto de los Sportsmart y, como es el neumático que uso en calle, quería saber si alguien tiene información de carcasa compuestos etc. A lasa malas los "antiguos" bajaran de precio..jeje. Un saludo.

Gargüera 02-oct-2013 17:08

Este finde es la presentacion a los medios , ya iremos viendo las novedades .

Sobre el precio no se que decirte , Dunlop ha mantenido tarifas y condiciones con ese mod y no esta por labor de bajar yo creo , saben que tienen un buen producto y se esta pagando .

TripleV 02-oct-2013 20:46

Pues eso esta bien, porque yo estoy contentisimo de los sportsmart, i iba a montar delante 211gp y detrás otro sportsmart que me han dicho que va muy bien también. Así que como le quedan más de 1500km a la rueda trasera (la delantera más) pues a esperar impresiones, y si se van de precio a por esa combinación.
Aquí ya hay info:
http://www.dunlop.eu/dunlop_euen/mc/...portsmart2.jsp

gutilee 03-oct-2013 10:53

Tal vez me equivoque, pero creo que en las fotos de la nueva superduke se ven estas sportsmart2

CordeSBK 03-oct-2013 11:54

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 418937)
Pues eso esta bien, porque yo estoy contentisimo de los sportsmart, i iba a montar delante 211gp y detrás otro sportsmart que me han dicho que va muy bien también. Así que como le quedan más de 1500km a la rueda trasera (la delantera más) pues a esperar impresiones, y si se van de precio a por esa combinación.
Aquí ya hay info:
http://www.dunlop.eu/dunlop_euen/mc/...portsmart2.jsp

Si pero no pone aun si siguen siendo NTEC

CordeSBK 03-oct-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por gutilee (Post 419121)
Tal vez me equivoque, pero creo que en las fotos de la nueva superduke se ven estas sportsmart2

Si, esta confirmado que monta de serie el Sportsmart2

ToroR6 03-oct-2013 13:12

Yo los montaré , quedé encantado con los primeros . 3 años 8000 Km , lo unico que el delantero le salio un bollo en el hombro hacia dentro y me lo estan mirando , dicen que puede ser de haber pisao algo corrosivo en fin no me frenarapara volver a montarlos pero estando el 2 habra que probarlo , se rumoera que costara entre 350-370 pero derivan del 212gp como los primeros del 211 . yo tengo un ritmo medio de circuito y despues de 8000 Km entre a Calafat y ni un susto . Encima dicen qye estos son el delantero 7%mas ligero y el trasero un 8% . deseando montarlooooooos

CordeSBK 03-oct-2013 13:47

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 419175)
Yo los montaré , quedé encantado con los primeros . 3 años 8000 Km , lo unico que el delantero le salio un bollo en el hombro hacia dentro y me lo estan mirando , dicen que puede ser de haber pisao algo corrosivo en fin no me frenarapara volver a montarlos pero estando el 2 habra que probarlo , se rumoera que costara entre 350-370 pero derivan del 212gp como los primeros del 211 . yo tengo un ritmo medio de circuito y despues de 8000 Km entre a Calafat y ni un susto . Encima dicen qye estos son el delantero 7%mas ligero y el trasero un 8% . deseando montarlooooooos

8000 km.? Yo no saco al trasero mas de 5500...

Jimmy 03-oct-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 419175)
Yo los montaré , quedé encantado con los primeros . 3 años 8000 Km , lo unico que el delantero le salio un bollo en el hombro hacia dentro y me lo estan mirando

Toro, por curiosidad, ¿tenía esta pinta?

http://i.imgur.com/u28t9.jpg

Esto me salió a mí en un Sportsmart trasero el año pasado con 300 kms, me lo cambiaron en garantía.

ToroR6 03-oct-2013 14:53

A , y nada de ciudad ni de ir a currar en moto . Hechos siempre en domingo , en carretera de montaña , y dándole ( a mi ritmo , que es medio ) , pero encantado ni sustos ni nada por el estilo . Muchos domingos también e entrado en el circuit de mora que con el desayuno te dejan echar una tandita de 20 min ( pequeño circuito ) , y aguantan como campeones , les e dao tralla pero mira ahí an aguantado por ello sigo fiel a dunlop , además creo que hoy en dia es muy raro que gente de calle supere la tecnología de los neumáticos , son mas manías nuestras . Pero como decía , ansioso estoy de montar los " SPORTSMART 2 " .:hambre

ToroR6 03-oct-2013 14:55

No , al contrario hacia dentro espera te paso foto

ToroR6 03-oct-2013 15:01

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=14780 http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=14780

ToroR6 03-oct-2013 15:11

Jimmy , por cierto , al apretar ahí se notaba que estaba hueco , sin goma , pero al sacar el neumático por el interior no estaba agujereado , en fin ni idea lo están mirando , a ver si lo pagan y les digo me lo descuenten para el 2 , jijijiji . Esto fué un dia antes de entrar a Calafat , te puedes imaginar deprisa y corriendo a buscar un neumático delantero para aprovechar la ya pagada tanda . Mantuve el trasero sportsmart y delante encontré y monté el pirelli sc1 . Menos mal ............ las tandas fueron perfectas . Pero que quieres que te diga , los volvería a montar ...... pero como a salido el 2 , a esperar .

BrainBT 03-oct-2013 16:13

difícil mejorar al 1 en calle, no puede valer tanto xq 370 ya.vale el 212

ToroR6 03-oct-2013 16:32

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 419251)
difícil mejorar al 1 en calle, no puede valer tanto xq 370 ya.vale el 212

No el 212 vale 400y algo .

ToroR6 03-oct-2013 16:34

El 212 vale 400y pico hombre

BrainBT 03-oct-2013 17:54

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 419256)
El 212 vale 400y pico hombre

http://www.todocircuito.com/foro/com...oferton-27743/

derrape 03-oct-2013 18:56

Por el dibujo que se ve parece mas agresivo que el sportsmart 1, parece que quieren sacarlo como sustituto del sportsmart y el gp racer, si fuese así sería un gran acierto, ya veremos como queda el asunto para uso en circuito :rolleyes:

BrainBT 03-oct-2013 21:44

Si es para calle el sportsmart 1 ya me parece insuperable, si el sportsmart 2 vale "un poco más" lo probaré, pero solo me parecería mejor si fuera un poco más agil, y duración mejorada.

rayoman 04-oct-2013 00:05

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 419175)
Yo los montaré , quedé encantado con los primeros . 3 años 8000 Km , lo unico que el delantero le salio un bollo en el hombro hacia dentro y me lo estan mirando , dicen que puede ser de haber pisao algo corrosivo en fin no me frenarapara volver a montarlos pero estando el 2 habra que probarlo , se rumoera que costara entre 350-370 pero derivan del 212gp como los primeros del 211 . yo tengo un ritmo medio de circuito y despues de 8000 Km entre a Calafat y ni un susto . Encima dicen qye estos son el delantero 7%mas ligero y el trasero un 8% . deseando montarlooooooos

:eek::eek:¿ dices que les has hecho 8000 kilómetros ? lo de los 3 años vale, pero lo de los 8000 kms,, ¿ no tendrás roto el cuentakilómetros ?, :leche:leche

ToroR6 04-oct-2013 04:27

Rayoman , en serio . Y para rematarlos , tandita de mediodia en Calafat , y encima pista abierta . Encantado con ellos . Por cierto bryan si seran mas ligeros 7% del y 8% det .

Jimmy 04-oct-2013 07:10

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 419230)
Jimmy , por cierto , al apretar ahí se notaba que estaba hueco , sin goma , pero al sacar el neumático por el interior no estaba agujereado , en fin ni idea lo están mirando , a ver si lo pagan y les digo me lo descuenten para el 2 , jijijiji . Esto fué un dia antes de entrar a Calafat , te puedes imaginar deprisa y corriendo a buscar un neumático delantero para aprovechar la ya pagada tanda . Mantuve el trasero sportsmart y delante encontré y monté el pirelli sc1 . Menos mal ............ las tandas fueron perfectas . Pero que quieres que te diga , los volvería a montar ...... pero como a salido el 2 , a esperar .

Pues yo me quedé en el dique seco, fue en el propio circuito :cabeza eso sí, el organizador (Sport MCYL) se portó y me guardó las tandas para otro día.

En mi caso al desmontarlo se vio que se había despegado la goma de la carcasa. Eso sí, también acabé encantado con ellos, creo que en su segmento no hay neumático que esté en global a su altura.

ToroR6 04-oct-2013 09:13

Con cuantos km te paso jimmy ????

Jimmy 04-oct-2013 10:32

No más de 300

ToroR6 04-oct-2013 10:39

Bueno siempre puede salir algo defectuoso con cualquier marca .... Luego te dieron otro verdad , como te fu3 ????

Jimmy 04-oct-2013 12:01

Sí, lo llevé al taller, me lo desmontaron y me pusieron uno nuevo sin coste para mí. El neumático se envió a Dunlop y reconocieron que era un defecto de fabricación.

derrape 04-oct-2013 12:53

Si el neumático delantero lo hacen mas en "V" para ganar agilidad y al trasero le dan mas agarre para circuito seria..........."EL NEUMATICO MIXTO DE VERDAD" jajaja eso no nos lo creemos ni en sueños. Comprobado los de circuito para circuito y los mixtos-calle para la calle aunque nos duela reconocerlo

ToroR6 04-oct-2013 13:22

Derrape , segun el ritmo de cada uno , podría estar deacuerdo contigo . Con ritmo medio y ganas de pasarlo bien en circuito sin buscar tiempo , tienes neumaticos de sobra

derrape 04-oct-2013 17:34

Pero cuando es la presentación?
Haber si alguien nos comenta algo, aunque me temo que es el mismo perro con diferente collar.......

ToroR6 04-oct-2013 20:48

Yo mañana los pido

ToroR6 05-oct-2013 06:59

Derrape el finde pasao se hizo una presentación , pero este fin de semana es otra , donde muchos proveedores españoles van , junto a comerciales de dunlop españa . Mañana y quizás esta noche sepamos algo , pero yo ya los pido hoy o el Lunes .

derrape 05-oct-2013 08:03

Toro tu utilizas la moto de vez en cuando en circuito o

derrape 05-oct-2013 08:05

Toro tu utilizas la moto de vez en cuando en circuito o solo para calle con estos neumáticos. ........

ToroR6 05-oct-2013 12:02

Derrape , la utilizo solo para domingos la moto , pero hay un pequeño circuito al que voy domingo si domingo no en mora d'ebre (miralo en youtube) que con el desayuno te dejan 20 min rodar . Y haber rodar en circuito guapo , solo e rodao en calafat

TripleV 05-oct-2013 20:29

Pues a mi el neumático delantero entre a Albacete la semana pasada y me vibra ahora en las frenadas...voy a ver si tiene algún bulto de esos :O
Aún así, se portaron de maravilla, a mi me han gustado mucho estos neumaticos. Para ir un punto más rapido son metezeler k3 o los supercorsa, pero para carretera a ritmo normal, lluvia y algo de autovia, con entrada de vez en cuando a circuito los sporsmart 1 van fenomenal.

BrainBT 05-oct-2013 20:44

Tengo la picha echa un lío.

Yo siempre he asumido que las Sportmax Q2 en USA son las Sportsmart europeas.
Bien, esto es así, dicho por dunlop.
Lo que pasa es que son gomas distintas, en si, parecidas, pero distintas. No son la misma goma. Dice dunlop que adaptado a las peculiaridades de cada zona (aqui más lluvia, y carburante más caro, gomas para un uso más esporádico)
Sin embargo el dibujo de la Q2 es el dibujo de nuestra D211 Gpracer. Allí del modelo D211 solo tenían hasta ahora la D211 GP.
Bueno, ahora está la D212 Gp Pro, y va a salir la Sportsmart 2 con un dibujo derivado de esta...
Pero resulta que allí ha salido hace poco la Sportmax Q3 , que tiene un dibujo que no se parece a ninguna otra.
Es como un dibujo de d211 pero "más moderno". A ver si alguien echa un poco de luz.

https://dunlop-media.s3.amazonaws.co.../Q3_R3_4_2.jpg

http://www.dunlopmotorcycle.com/tire...t/sportmax-q3/

WisoR1 06-oct-2013 14:07

En esta web francesa ya tienen precio

http://catalogue.moto-axxe.fr/?fond=...d_rubrique=159

CordeSBK 06-oct-2013 15:25

Cita:

Originalmente publicado por WisoR1 (Post 419961)
En esta web francesa ya tienen precio

http://catalogue.moto-axxe.fr/?fond=...d_rubrique=159

Pues el precio es similar al 1. Buen precio pero siguen sin aclarar si son NTEC o no...

derrape 06-oct-2013 17:17

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 419976)
Pues el precio es similar al 1. Buen precio pero siguen sin aclarar si son NTEC o no...

Traducido al español (Traductor google :D), lo mas interesante parece ser que el neumático delantero tiene la carcasa mas en V ganando agilidad y el neumático trasero tiene doble compuesto pero me temo que no tiene carcasa NTEC o al menos no lo mencionan para nada :rolleyes:

WisoR1 06-oct-2013 18:10

No lo entiendo, si los hacen mas en V para ganar agilidad los hace mas circuiteros, pero si no tienen carcasa n-tec... estan mas orientados a la calle?

Habra que esperar a probarlos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com