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Michelin Power Slick 2012
¿Que me podeis contar de los nuevos michelin power slick?
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Empiezo yo :
Son mas caros que los rayados A diferencia que los rayados solo hay en 190y 200. Delante solo hay un tipo de carcasa . |
Cita:
http://www.michelin.com/corporate/EN...cp_3_new_lines que perfiles usan?? |
Cita:
Los perfiles son los mismos que en los slick anteriores , delante 12/60-17 y detras 19/69-17 y añaden un 20/69-17 . Detras 3 compuestos A, B y C de blando a duro , o de frio a calor , a diferencia de Dunlop estos usan blandos con frio . |
y el precio Víctor? ya puestos jeje...mándamelo por mp si quieres, saludos!
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Cita:
Viendo como terminaron algunos en la 1ª del manchego creo que la duracion no sera su fuerte , sobre todo si lo comparamos con el slick del año pasado . Aunque ya sabes que el desgaste depende de muchos factores :x |
Cita:
Los he podido probar y no van nada mal. el delantero que probé, fue en Comp B y a diferencia de la Mierda del año pasado, este se aguanta, puedes tirar fuerte de alante, no se cierra la direccion como antes, sino que gira muy bien y se puede inclinar bastante,lo que no he probado es a tirar de frenos hasta dentro, no creo que este a la altura de Dunlop,pero esta muy cerquita. En cuanto a la duracion los he podido probar con 6v y con 80v y la verdad es que incluso con 80 da confianza. El tras. tambien me a sorprendido, he probado el C, se le metio mas de 50 v, de las cuales las primeras 25 o 30 son mas que decentes, despues se viene un poco abajo, pero se puede rodar bastante rapido. en cuanto al comportamiento, con este nuevo han disminuido muchisimo el flaneo que tenian antes ( aunque creo que tambien es parte responsable el de Del.) pero curiosamente o no teniamos totalmente en el sitio el amortiguador o no permite una conduccion muy ON-OFF, pide mas un buen paso de curva y una salida con el gas progresivo . Pero lomejor de todo es que estan muy bien de precio !!!!!!!!! |
los tengo montados, el viernes k viene los pruevo en castelloli, ia os comentare, pèro segun dicen los pro del cev que los han provado se puede ir igual de rapido que con un dunlop a un coste inferior...
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Por cierto, michelin pide siempre suspensiopnes mas bien blanditas...
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Cita:
Para un gran sector de pilotos las Michelin o las Pirellis van sobradas pero no llegan al punto de los KR :birras |
Cita:
Saludos |
Estoy deseando conocer más, pq los tengo que probar!
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Cita:
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Bueno valorare mi uso de estos en Alcarràs, delantero me ha sorprendido, da muchiiiiiiisima confianza, no se desgasta y ayuda a plegar muy bien,carcassa muy dura, muy buena frenada y baja mejor para el lado que el Dunlop KR, me recuerda mucho a los Dunlop KR tanto el delantero como el trasero, el trasero pues lo mismo que el Dunlop, neumatico muuuuuuy delicado nada que ver con los de moto2 de estas 2 marcas, apto para todos los niveles y puedes ir megaplegado...llevaba el compuesto duro y sigue siendo muy blando al lado de un moto2, muy importante las presiones para que no se escalone, podriamos decir que la combinacion buena seria una horquilla media con un amortiguador trasero bastante blandito, S'HI QUEREIS QUE OS DURE EL TRASERO AMORTIGUADOR BLANDITOO!!!! y nada, no me dio tiempo de mucho mas pero ia vi para proximas ocasiones loq ue tengo que hacer para hacerlos funcionar... seguiremos informandoooo!! jeje espero haveros servido de ayuda!
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