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Buenas!
Yo cuando empece a rodar, usaba los Superbike Pro, me iban bien, pero cogi un poco de nivel y notaba como se me iba de atras un poco (avisaba) y no sabias muy bien como desgastaban porque "eran eternos" probe los Power cup y estoy encantado con ellos. Ahora mismo llevo power cup delante y power slick detras en 190, el delantero voy a hacer 5 rodadas con el.. y esta perfecto, con la trasera no recuerdo si va a ser la 2 o la 3º, creo que hare la 2º y esta bastante entero. Son unos neumaticos que me dan muy buenas sensaciones de agarre, y no noto nigun extraño, esta claro que para mi nivel, 2:03 en los arcos, en alcañiz si es verdad que se nota como en la curva de izquierdas que sube, se va degradando el neumatico que da gusto y el hombro de ese neumatico se nota. Me gustaria probar los D211 o d212 y los superbike SC para compararlos con estas gomas y ver cual me dan mejores sensaciones porque por neumatico me sobra con cualquiera de ellos para mi nivel paketil. Las presiones de trabajo son las que os han puesto por ahi, es importante ir revisandolas cada tanda a poder ser, ya que las temperaturas de pista van cambiando a lo largo del dia. La carcasa del power slick en V me la enseñaron y es flipante.. tienes que tumbas solo! tiene una forma picuda que es bastante notoria. Lo de los compuestos nose como va, si al ser bicompuesto el del lateral es siempre el mismo o no.. habria que confirmarlo.. tengo que hablar con Carlos de michelin (CEV) y a ver que me comenta, pero si el lateral es siempre el mismo.. veo una chorrda que haya varios compuestos centrales.. porque por el centro en circuito casi no se gasta.. pero bueno yo no soy un entendido. Un saludo! |
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No me jodas!!!!!
Tampoco duran? Pues mi economía, como la de la mayoría no esta para tirar cohetes. Pues como sea así me vuelvo a dunlop de cabeza. Mil gracias. V ssssssssssssssss |
no es ke duren poco ke tambien si no ke aragon es super abrasivo y destroza mucho las gomas espero ekibocarme pero ya hable esto con algun compi mas del foro y no me ekivoke el año pasado puse un kr en compuesto 13 ke es un medio y le di no mas de 15 vueltas tio antes de ke se me desintegrase ya me contaras suerte.
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jjijiji pues si tio tienes toda la razon seguramente este ekivocado pero power slik en compuesto b en alcañiz no kreo ke sea tampoco para tirar coetes
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Bueno pues despues de un fantastico día rodando en alcañiz con las Michelin, pues lo que se dijo aquii se ha cumplido. El trasero esta para cambiar.
Me duro todo el día el neumatico por que no hizo mucho carlor , por que rode bastante mas despacio que en otro año, (se nota el año y medio parado) y las dos últimas tandas sali de paseo con otros amigos. Lo que esta claro es que no vuelvo a montar un trasero en ese compuesto. Lo bueno de este neumatico. Agilidad al cambiar de dirección. Entrada en curva muy buena. Posibilidad de abrir gas más pronto. Inclinadas importantes. Un neumatico muy bueno si no fuera por lo poco que dura el trasero. Os recuerdo que era un compuesto B. El delantero aun se le puede sacar mas jugo. Ahora bien, que compuesto es el "ideal" en el trasero. Por que posiblemente, para aprovechar el delantero le ponga un trasero algo más duro, pero no se cual seria ese compuesto. Si aprendo a poner fotos os pongo alguna de como quedo el trasero. Vsssssssssssssssssssssssssssssss |
alguien podria decirme sobre que precios ronda un juego de estos neumaticos montando el trasero en 200.
gracias. |
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Si pones el C te ira muy bien pero veras como notas que el agarre no es el mismo:birras |
Jijijii por lo menos no me e ekibocado esta vez pero lo importante es ke te lo hallas pasado bien un saludo
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Yo he usado el C y el B y quizás se noté un poco la diferencia de grip...pero no demasiado...lo que si que he notado es que el C dura bastante más que el B , a un C trasero con calor le he llegado a hacer 90 vueltas ...al final derrapaba un poco...pero vamos nada superexagerado...y estaba haciendo 45 s en cheste, y lo que tengo claro que hoy por hoy es el mejor neumático en relación calidad /precio/duración(para mi)
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Gracias brigada. Buscare un C.
En eso tienes razón perderé feeling pero la economía manda. Prefiero perder feeling y poder rodar 2 o 3 veces con unos neumáticos a sólo poder rodar una por que tengo que cambiar gomas. Máquina muchas gracias por tus consejos. V ssssssssssssssss |
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