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Al 100x100 contigo...:birras |
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Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo Saludos |
[quote=Gargüera;281579]Permiso concedido :parto:birras
Dinos los tiempos por vuelta asi podemos comparar , yo he visto C traseros con 20 vueltas muy muy gastados , a ritmos de 35 en Albacete por ejemplo , hay mucha diferencia con la duracion que nos dices y aunque las puestas a punto y tipos de conduccion influyan mucho, las diferencias son demasiadas , creo yo Saludos[/QUO :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:parto:parto:parto:parto:parto |
Bueno, que tal va este tema, alguno que haya corrido con ellos? Darnos info!!
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Yo s'hi quereis os cuento como llegue a ponerlos a punto bien ya que el año pasado usaba los rayados y son otra historia... El trasero va genial,, yo e estado usando B y B, el neumatico trasero exige que no se le aplaste mucho en las aperturas de gas ya que por s'hi solo ya tiene grip (a diferencia del 1940b que la carcasa es mucho mas dura y tienen mucho menos grip) este se puede trabajar bien bien a 1'7 ya que la carcasa es mas blanda, reduciremos el desgaste y sigue teniendo un muy buen grip ya que la goma es muchiiiiiiiiiisimo mas buena que los anteriores, como conseguir eso? muy facil, poniendo precarga, asi de simple... tambien un pocod e altura detras va bien... en cuanto al delantero... los de michelin dicen que tienen que ir a 2'3 pero yo hace una semanas caí en carrera por culpa de las presiones, creo que llego a ponerse a 2'4 (fallo mio) pero creo que este neumatico para ir bien tiene que trabajar a 2'2 incluso con mucho calor a 2'1... hay que jugar con eso, yo no lo hice y me caí... tengo que acabar de hacer tema de presiones pero creo que s'hio juegas con eso y los pones bien a punto es un neumatico de lo mejor que se ha hecho... sobretodo mi consejo resumido es: HACER TRABAJAR MUCHO LA CARCASSA DE DELANTE Y MUY POCO LA DE DETRAS :) (por eso comparto tambien la opinion de muchos del post de que NO son neumaticos ON/OFF sino que estan hechos para tener un gran paso por curva...)
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Nadie más opina sobre los power?, el año pasado se comentaba que los traseros duraban poco , yo monte un trasero c nuevo y me da vergüenza hasta decir las vueltas que le he metido , una burrada( vengo de Dunlop kr ...donde meterle 20 vueltas a un trasero ya era un milagro).
Del delantero sólo pudo decir cosas buenas en cuanto a grip y duración. |
si por favor decirnos cositas presiones y compuestos recomendados para uso tandero y esas cosas gracias
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Para uso tandero B delante y C detras presiones en caliente de pista delante 2,1 a 2,2 trasero de 1,6 a 1,9 sin pasar nunca de 1,9 lo normal 1,7:birras |
Ok clarisimo y perdon por ser brasas gracias como siempre brigada un saludo
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Chicos yo acabo de abrir un post preguntando por estas gomas ya que no habia visto este post. Esta claro que si lo veo antes no lo pongo.
Yo los probare en Alcañiz la semana que viene. Las presiones estan claras, mis compuestos son B y B. Ya os dare mi opinion, sólo he probado Dunlop 211 gp y Pirelli Superbike Sc2. Hoy los montare. Vamos hablando. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
son nuebos o de segunda mano el compuesto b como seas un poco rapido no terminas el dia y eso siendo nuebos. para alcañiz compuestos duros ke se merienda las gomas.
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Maquina los neumaticos son nuevos. Ya veremos como aguantan, espero que me duren para un par de rodadas.
Mi ritmo no es que sea muy rápido, hace 2 años, la última vez que rode en alcañiz, marcaba tiempos de 02:08 creo recordar. Ya comentare como han funcionado estas gomas. Vssssssssssssssssssssssss |
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