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03-oct-2013, 14:14
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#71
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Todocircuitero oficial
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Me ha surgido otra duda, me han comentado, gente que compite, con su hijo y eyos mismos, en el ANPA, que el motor de 140 es mas fiable en cuanto a roturas de cambio y demas, porque va "menos prieto", que el 155-160, tiene roturas de cambio y demas..
Me ha recomendado el 140 y que lo prepare con carburador keihin, escape turbokit gp, y una admision.., por un lado lo entiendo, ya que en circuito con motos de "las grandes" hay gente que con una 600 mea a los de las 1000..
Entonces, la cuestion.. cual me compro ahora mismo leñe!!! XD tengo mas dudas que nise.. estoy entre la IMR CORSE 140N y la 155 RR.
EL tema de suspensiones lo unico que me han recomendado es tener la trasera regulable.. en la delantera con cambiarle el aceite vale.. a ver que me decis sobre esto.
UN saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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03-oct-2013, 20:34
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#72
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Todocircuitero oficial
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Por lo que voy leyendo en PPB hay mucha gente que si el motor no lo tocas mucho y le haces un mantenimiento correcto (cambio de aceite y reglaje de válvulas) le dura años.....y lo he leído con motores Yx 150, z155......
No soy un entendido; Talo te lo dirá mejor que yo, pero es lo que he ido leyendo.
En cuanto a la Pit que quieres, te vas desde la básica , la N hasta una de las más completas, la RR.
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05-oct-2013, 10:04
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#73
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Todocircuitero oficial
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Personalmente no te recomiendo el 140. Es un buen motor para un chaval que pesa 50 kg, pero para los mastodontes veteranos un 150 o 160, y si puede ser YX mejor que Z... 
En cuanto al tipo de pit, sólo te digo que pruebes y te quedes con lo que mejor se te adapta a tu estilo. Yo personalmente he probado chasis crf 50 de hierro y de aluminio, y me quedo con el tubular de mi Rebel Master Pole sin dudarlo . Muy importante el amortiguador trasero de calidad, y las horquillas si son las normalitas, les cambias el aceite y si son las replica marzochi pues mejor, pero ya te digo que lo que realmente importa es el amortiguador trasero...
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05-oct-2013, 21:43
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#74
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Todocircuitero oficial
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Poto...otro que de esto también sabe un poco jeje
Me parece que hay un forero que tiene que enseñarnos la pit que se ha pillado, no?
VENGA ESAS FOTOS VICTOR!!!
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05-oct-2013, 22:08
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#75
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Todocircuitero oficial
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jejejejejejeje
Pues la verdad es que sólo tengo una y fue cuando la recogí el fin de semana pasado. De noche y lloviendo.
Al final ha caído una IMR PRO SM 150, con motor nuevo (0 km) Yx 150, neumáticos al 90%, un motor Yx150 de repuesto y material como puño rápido, lap time, guantes, casco.....
Ahora hay que hacerle reglaje, cambio de aceite y acabar de montar el depósito y los plásticos.....
En principio el próximo fin de semana espero tenerla lista para rodar, que ya tengo ganas.
Dar las gracias a Talo por haberme ayudado con todas las dudas que me han ido surgiendo durante todo este tiempo, y lo que le queda jejejejejeje
Saludos.
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05-oct-2013, 23:17
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#76
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Todocircuitero oficial
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UIII talo... victor ha probado el veneno de las pit jejejejeje
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06-oct-2013, 09:39
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#77
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
UIII talo... victor ha probado el veneno de las pit jejejejeje
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Si no hubiera sido por la pit, medio pack de tus chuches serían mías!!! jajajajaja
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06-oct-2013, 11:53
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#78
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por poto
Personalmente no te recomiendo el 140. Es un buen motor para un chaval que pesa 50 kg, pero para los mastodontes veteranos un 150 o 160, y si puede ser YX mejor que Z... 
En cuanto al tipo de pit, sólo te digo que pruebes y te quedes con lo que mejor se te adapta a tu estilo. Yo personalmente he probado chasis crf 50 de hierro y de aluminio, y me quedo con el tubular de mi Rebel Master Pole sin dudarlo . Muy importante el amortiguador trasero de calidad, y las horquillas si son las normalitas, les cambias el aceite y si son las replica marzochi pues mejor, pero ya te digo que lo que realmente importa es el amortiguador trasero...
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Bueno yo peso 75, pero ahora estoy en mi epoca light XD, porque me recomiendas el YX antes que el Z??, diferencias.. problemas mecanicos.. etc.
La mayoria de las que vienen ahora son Z.. y segun he visto ya de 2011 en adelante mas o menos, en muchos sitios aseguran que son mas fiables y que estan mejorados (nose de que).
EL chasis CRF50, me va bien por mi tamaño.. pero no tengo la suerte de poder probar los que hay.. asique me tendre que conformar con lo que me venga.. en la que quiero.
La rebel master no me hace mucho tilin.. en cuanto a estetica y creo que la forma que sea en parte por le chasis.., pero cmo te digo no he probado niguna para ver cual me gusta mas.
EL modelo que voy a reservar mañana lunes, es la IMR Z155 RR, creo que ya viene con unas suspensiones un poco decentes XD. pero desconoco cuales son las que monta. (marca)
Necesitaria saber donde comprar un contador de horas, y si recomendais poner un velocimetros de bici, tambien neceito saber si hay radiadores de aceite mas grandes, para que la moto refrigere mejor, y si hay algun tipo de aceite que tenga alguna propiedad termica mejor que uno convencional..
Otra pregunta es XD que aceite se les pone a estas motos?? me refiero a viscosidad.. y si es mejor uno sintetivo o mineral..
UN saludo! jeje
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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07-oct-2013, 09:32
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#79
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Si no hubiera sido por la pit, medio pack de tus chuches serían mías!!! jajajajaja 
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jajaja saca de debajo del colchooonnn jajajajaja
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07-oct-2013, 21:58
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#80
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Bueno yo peso 75, pero ahora estoy en mi epoca light XD, porque me recomiendas el YX antes que el Z??, diferencias.. problemas mecanicos.. etc.
La mayoria de las que vienen ahora son Z.. y segun he visto ya de 2011 en adelante mas o menos, en muchos sitios aseguran que son mas fiables y que estan mejorados (nose de que).
EL chasis CRF50, me va bien por mi tamaño.. pero no tengo la suerte de poder probar los que hay.. asique me tendre que conformar con lo que me venga.. en la que quiero.
La rebel master no me hace mucho tilin.. en cuanto a estetica y creo que la forma que sea en parte por le chasis.., pero cmo te digo no he probado niguna para ver cual me gusta mas.
EL modelo que voy a reservar mañana lunes, es la IMR Z155 RR, creo que ya viene con unas suspensiones un poco decentes XD. pero desconoco cuales son las que monta. (marca)
Necesitaria saber donde comprar un contador de horas, y si recomendais poner un velocimetros de bici, tambien neceito saber si hay radiadores de aceite mas grandes, para que la moto refrigere mejor, y si hay algun tipo de aceite que tenga alguna propiedad termica mejor que uno convencional..
Otra pregunta es XD que aceite se les pone a estas motos?? me refiero a viscosidad.. y si es mejor uno sintetivo o mineral..
UN saludo! jeje
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El amortiguador que lleva la imr z1555rr es un dnm con botella de gas separada, la horquilla no se cuál es.
Y en cuanto al aceite, mejor uno mineral, específico para moto, 4 tiempos y de marca conocida. Y a no ser que ruedes con 0 grados o con 40 cualquier viscosidad te va a valer ( 10-40, 10.50, 20.40, 20.50 )
Si estoy equivocado en algo corregirme.
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08-oct-2013, 15:50
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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weno pues ami tambien me a dao por el tema este de las pit.
soy nuevo por aki y ya viendo como esta la cosa voy a tener q sacrificar las rodadas con mi susi [IMG]  [/IMG]
pero weno lo q os tenia q comentar e visto esta pit  es una IMR CORSE 155 SM y keria preguntaros q os parece esta makina me sale puesta en casa 970 leros y como ya os digo no tengo ni puta idea de estas motillos
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09-oct-2013, 10:24
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#82
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por adanvr46
weno pues ami tambien me a dao por el tema este de las pit.
soy nuevo por aki y ya viendo como esta la cosa voy a tener q sacrificar las rodadas con mi susi [IMG]  [/IMG]
pero weno lo q os tenia q comentar e visto esta pit  es una IMR CORSE 155 SM y keria preguntaros q os parece esta makina me sale puesta en casa 970 leros y como ya os digo no tengo ni puta idea de estas motillos
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Buenas, pues yo estoy como tu, solo que antes de decidirme y demas, me he leido 40 mil webs y bueno creo que he elegido bien XD
Esa moto la mire yo como para a ser la 1º , pero si no tienes mas leuros, pues es lo mejor que puedes pillar en mi opinion, yo ayer reserve una IMR Z155 RR, es igual que esa que has mirado salvo, porque tiene suspensiones regulables en la horquilla y en el trasero, y junto con unos neumaticos decentes (creo) unos MAXXIS, hacen que la moto te suba a casi 1.400€
Pero por un lado merece la pena, porque luego estas cambiandole cosas.. y sale mas caro que esa diferencia de 400€..
Pero como te digo, si no hay mas leuros, es una muy buena opcion y con el tiempo ya le pondras y quitaras cuando lo necesites.
Ya te cuentas!, un saludo!
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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09-oct-2013, 12:00
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#83
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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La han dado las gracias una vez
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Hola a todos
Bueno pues otro que también le esta empezando a picar el gusanillo de las Pitmotard pero tengo preguntas que haceros:
Quiero comprarme una pero no se cual es la recomendada ni nada, mido 1,84 y peso 89kg no se con esos datos que tipo de moto recomendáis ni nada por el estilo.
Me gustaría saber también precios, donde las venden, si necesitas algún tipo de licencia o algo por el estilo.
Espero vuestra ayuda
Un saludo
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13-nov-2013, 08:58
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#84
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Respecto a suspensiones: que sean regulables. No te lo pienses.
Yo peso 95kg y menos mal que he podido endurecerlas a saco. Me iba la moto como un flan de delante.
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