Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Quien rueda por Madrid? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/quien-rueda-madrid-30852/)

nanr6r 10-sep-2018 12:48

Los enanos con las pit van como locos jajaja
Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.

Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JFERAPA#7 10-sep-2018 13:00

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688270)
Los enanos con las pit van como locos jajaja
Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.

Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar

Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajaja
Pero mola.
X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
Un saludo

nanr6r 10-sep-2018 13:01

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688272)
Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajaja
Pero mola.
X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
Un saludo

En vivo anda más, ya te digo yo que la he sufrido jajajaj

JFERAPA#7 10-sep-2018 13:11

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688273)

Nada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una

Jejeje
Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajaja

ZamarroR1 10-sep-2018 13:17

Cita:

Originalmente publicado por nanr6r (Post 688273)

No anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nanr6r 10-sep-2018 13:19

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688276)
No anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje

En la rs llevo piñón 11 y tb me planteo subir a 12. Eso sí, de velocidad ni nos parecemos, en la recta de atrás la mejor punta 84 por gps. Pero bueno, lo importante es aprender y divertirse. En un par de semanas me pasaré por alli el domingo para darle al mango

David26 10-sep-2018 13:25

Cita:

Originalmente publicado por ZamarroR1 (Post 688269)
Jajaja los niños con las pit nos lo ponen chungo ya, aqui un video de la nocturna

https://www.youtube.com/watch?v=iIwofbh2i3M

:leche

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688274)
Nada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una

Jejeje
Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajaja

Estamos en las mismas, de hecho tenía pensado ir antes a un curso de los que imparten en Lorenzo School... nunca he montado en pit en plan enserio y además hace ya año y pico que no cojo ninguna moto. Soltura tendré bien poca

JFERAPA#7 10-sep-2018 13:33

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 688278)
:leche

Estamos en las mismas, de hecho tenía pensado ir antes a un curso de los que imparten en Lorenzo School... nunca he montado en pit en plan enserio y además hace ya año y pico que no cojo ninguna moto. Soltura tendré bien poca

No te preocupes asi aprendemos juntos jajaja. Y si alguno nos enseña la buena trazada de dr7 mas rapido
Por cierto lei algo de que van a hacer un circuito en ajalvir sabeis algo?

David26 11-sep-2018 08:26

Cita:

Originalmente publicado por JFERAPA#7 (Post 688279)
No te preocupes asi aprendemos juntos jajaja. Y si alguno nos enseña la buena trazada de dr7 mas rapido
Por cierto lei algo de que van a hacer un circuito en ajalvir sabeis algo?

Ni idea sobre el circuito ese :confused:

Rodrist 16-oct-2018 10:11

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 688319)
Ni idea sobre el circuito ese :confused:

Iván, el de Lorenzo School ha cambiado a Algete. Pero no es circuito.Yo he hecho un par de cursos con la pit con él y creo que me compraré una en cuanto pueda . Lo único que no tengo carro. También he oído que hay como un campeonato muy divertido y asequible.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David26 16-oct-2018 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Rodrist (Post 690240)
Iván, el de Lorenzo School ha cambiado a Algete. Pero no es circuito.Yo he hecho un par de cursos con la pit con él y creo que me compraré una en cuanto pueda . Lo único que no tengo carro. También he oído que hay como un campeonato muy divertido y asequible.

Saludos!

Tienen muy buena fama esos cursos. Queremos ir un compañero del foro y yo en breves, por si te vuelves a animar, ya sabes! :snik

Rodrist 16-oct-2018 10:45

Cita:

Originalmente publicado por David26 (Post 690245)
Tienen muy buena fama esos cursos. Queremos ir un compañero del foro y yo en breves, por si te vuelves a animar, ya sabes! :snik

Decídmelo, Iván es amigo personal y aún no he ido a las instalaciones indoor nuevas.
Con ser 3 nos hace el curso.
Escribidme por privado si queréis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nanr6r 16-oct-2018 10:55

Hace un año ya que no hago curso con Iván, pero si sale avisarme que igual me apunto. Estuve con el por cheste y me comentó lo de Lorenzo indoor....una pena jajaja ya no habrá opción de rodar con agua con esas pit....menudas risas en Guadalajara el.dia que nos llovio

David26 16-oct-2018 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Rodrist (Post 690246)
Decídmelo, Iván es amigo personal y aún no he ido a las instalaciones indoor nuevas.
Con ser 3 nos hace el curso.
Escribidme por privado si queréis.

Tienes MP

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15.