![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Animo, seguro que lo consigues.
.:birras |
Venga que tiene que salir algo muy bueno de todo esto
|
A VER
DICE Q ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN MEXICO............ EN MEXICO QUÉ HAY? TEQUILA!!!!!! HOSTIA! Y CORONITA HAY TUS HUEVOS ESO SIQ ES UN PATROCINADOR SI ESQUE CUANDO SE ME CALIENTA LA NEURONA:one ESQUE SOLO ME QUEDA UNA PERO ES BUENA :parto:parto:parto:pesas |
Cita:
|
Cita:
|
Jajajaja... Bueno chicos me ausento... Unos días por viaje... Así que si puedo me iré conectando de vez en cuando si puedo y si voy teniendo noticias de lo del equipo ir informandoos!!!! Un abrazo chicos!!!! Si estrella Levante no estuviera tan quemada gracias al presidente de la FMRM "el huevos", se podría tantear pero... En fin... Os mantengo informados!!!! Ciao!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pues que tengas buen viaje......
|
Buen viaje y suerte. A ver si nos traes buenas noticias.;);)
|
Cita:
|
El jueves parte de la escudería se reúne a ver si me dicen cosillas que merezcan la pena y vamos adelantando!!!! Un abrazo a todos!!!!
http://maps.google.com/maps/api/stat...79&sensor=trueSantiago de Querétaro-Villa Apaseo El Alto, Cimatario, Santiago de Querétaro, QRO, México Sent from my iPhone using Tapatalk |
esperaremos ansiosos tus noticias....... :hambre
|
Venga, venga esas noticias buenas! que aún no sé en que escudería corro este año :D bájate unas Coronitas para la rodad de Almería :plata
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |