Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

pollo 17-ene-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 157775)
pero de momento podemos decir que podemos FRENAR y podemos TRANSMITIR cv's

No te creas que eso no es poco :parto:parto:parto

Fire_ 18-ene-2012 12:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 157775)
ya sé que os tengo un poco abandonados pero es que ahora mismo estamos a la espera de qué o hasta dónde pueden llegar un par de fábricas en el apoyo... la cosa va bien, lo díficil era pasar la primera, las siguientes ya es una cuestión de tiempo... no puedo decir nada más porque si vosotros os coméis las uñas imaginaos como estamos nosotros esperando... ahora es cuando los presupuestos en las empresas con las partidas de marketing... bla bla bla es cuando se generan, por tanto, tenemos que ser pacientes, al menos por nuestra parte se mando, palmarés, pretensiones, y se lo llevaron todo... hemos echado las maticas, a crecer, a esperar cuando empezamos a recoger jajajaja... lo bueno es que no hemos ido de uno en uno, sino que todo se hace a través de un fuerte distribuidor común, por tanto, era aquella reunión importante y díficil, y como causo buen efecto, ahora se van reuniendo uno con uno... pero de momento podemos decir que podemos FRENAR y podemos TRANSMITIR cv's jajajajaja... gracias de todas formas por vuestro interés!

Weno, pues no esta nada mal, a seguir dando pasos hacia delante y ya nos iras actualizando la informacion cuando se pueda ;-P

tranky 18-ene-2012 12:38

Animo, seguro que lo consigues.

.:birras

davide0981 18-ene-2012 15:16

Venga que tiene que salir algo muy bueno de todo esto

koyo 19-ene-2012 18:36

A VER

DICE Q ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN MEXICO............

EN MEXICO QUÉ HAY?

TEQUILA!!!!!!

HOSTIA!

Y CORONITA

HAY TUS HUEVOS ESO SIQ ES UN PATROCINADOR

SI ESQUE CUANDO SE ME CALIENTA LA NEURONA:one

ESQUE SOLO ME QUEDA UNA PERO ES BUENA

:parto:parto:parto:pesas

MAM 20-ene-2012 08:40

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 158937)
A VER

DICE Q ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN MEXICO............

EN MEXICO QUÉ HAY?

TEQUILA!!!!!!

HOSTIA!

Y CORONITA

HAY TUS HUEVOS ESO SIQ ES UN PATROCINADOR

SI ESQUE CUANDO SE ME CALIENTA LA NEURONA:one

ESQUE SOLO ME QUEDA UNA PERO ES BUENA

:parto:parto:parto:pesas

jajajaja.... ahi has estado fino!!!!!!!!!!!!!!! ojalá... eso si seria el mayor desastre de la historia del motociclismo murciano, ibamos a correr poco!!!!!! jajajjajaa:one

Fire_ 20-ene-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 159188)
jajajaja.... ahi has estado fino!!!!!!!!!!!!!!! ojalá... eso si seria el mayor desastre de la historia del motociclismo murciano, ibamos a correr poco!!!!!! jajajjajaa:one

Ya te digo!! Jajajajajaja, aunque muchos prefeririamos que os patrocinara Estrella de Levante, ibais a correr lo mismo o menos aun ;-P

MAM 22-ene-2012 21:29

Jajajaja... Bueno chicos me ausento... Unos días por viaje... Así que si puedo me iré conectando de vez en cuando si puedo y si voy teniendo noticias de lo del equipo ir informandoos!!!! Un abrazo chicos!!!! Si estrella Levante no estuviera tan quemada gracias al presidente de la FMRM "el huevos", se podría tantear pero... En fin... Os mantengo informados!!!! Ciao!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

CONRRAX 22-ene-2012 22:02

Pues que tengas buen viaje......

Hondavid 22-ene-2012 22:07

Buen viaje y suerte. A ver si nos traes buenas noticias.;);)

Fire_ 23-ene-2012 01:51

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 160095)
Jajajaja... Bueno chicos me ausento... Unos días por viaje... Así que si puedo me iré conectando de vez en cuando si puedo y si voy teniendo noticias de lo del equipo ir informandoos!!!! Un abrazo chicos!!!! Si estrella Levante no estuviera tan quemada gracias al presidente de la FMRM "el huevos", se podría tantear pero... En fin... Os mantengo informados!!!! Ciao!!!

Jajajajajajajaaja, la verdad es que la FMRM es casi como si no existiera por lo que se. Pasalo bien en el viaje y ya nos contaras y nos visitaras desde donde estes ;-P

MAM 25-ene-2012 05:02

El jueves parte de la escudería se reúne a ver si me dicen cosillas que merezcan la pena y vamos adelantando!!!! Un abrazo a todos!!!!
http://maps.google.com/maps/api/stat...79&sensor=trueSantiago de Querétaro-Villa Apaseo El Alto, Cimatario, Santiago de Querétaro, QRO, México

Piltraz 25-ene-2012 06:24

esperaremos ansiosos tus noticias....... :hambre

Zanshin 25-ene-2012 10:17

Venga, venga esas noticias buenas! que aún no sé en que escudería corro este año :D bájate unas Coronitas para la rodad de Almería :plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16.