Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

Pit 13-ene-2012 17:36

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 154581)
Bueno que es de bien nacido ser agradecido pues eso cenquius por estar ahí, PILOTAZOS, al menos veo que tengo paragüeras, pilotos sustitutos, animadoras... Pero pocos con cabeza... Os doy gracias a todos

@gabirr, @roncho, @connrax, @hindadavid, @qmasda, @Mariajo, @koyo, @Chuckycbr, @fire, @Pit, @Brunoaspe, @Piltraz, @dapol, bueno a @tod@as no me quiero dejar a nadie.. @Tinoloko, @Zanshin, @ pillinloco... Joder a todos!!!!!!!!!! A mi presi @suzu ( que sino no cobro), al jefe @Suko... Ves si al final me lío... No se enfade nadie que sabe que me acuerdo de todos!!!
. Estamos dándole muchas vueltas para poder conseguirlo, y tascar de aquí y de allí para todavía ser cañeros y poder hacer una temporada guapa guapa guapa!!!! Gü nai!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena, ahora a acabar de atar todos los flecos!!!!!!!!!!

Ya nos contarás. :plas:plas:plas

Petergsxr 13-ene-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 155115)
Re programar centralitas como lo llevas jajajajajajajaja

Nunca lo he hecho pero tampoco puede ser muy dificil, a fin de cuentas son memorias como las de las tragaperras o las maquinas de robotica, y de eso he hecho cositas...

Ahora trabajo en modelos analiticos y predictivos pero esto no te sirve de mucho jejejejeje.

Adicionalmente reparo fibras bastante bien y dispongo de casi toda la herramienta de bricolaje que existe en el mercado, por si necesitas un ñapas todo terreno.

MAM 13-ene-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 156120)
Nunca lo he hecho pero tampoco puede ser muy dificil, a fin de cuentas son memorias como las de las tragaperras o las maquinas de robotica, y de eso he hecho cositas...

Ahora trabajo en modelos analiticos y predictivos pero esto no te sirve de mucho jejejejeje.

Adicionalmente reparo fibras bastante bien y dispongo de casi toda la herramienta de bricolaje que existe en el mercado, por si necesitas un ñapas todo terreno.

De coña ya tenemos telemetrico y taller de reparación de fibras!!!!

Jajajajajaja

Petergsxr 13-ene-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 156127)
De coña ya tenemos telemetrico y taller de reparación de fibras!!!!

Jajajajajaja

Lo de la telemetria me gusta mucho mucho a eso me apunto!

Fuera coñas, sabes que si necesitas ayuda con la tecnologia puedes contar conmigo.

Lo que tienes ya seguro es que iremos bastantes a apoyarte.

MAM 13-ene-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 156150)
Lo de la telemetria me gusta mucho mucho a eso me apunto!

Fuera coñas, sabes que si necesitas ayuda con la tecnologia puedes contar conmigo.

Lo que tienes ya seguro es que iremos bastantes a apoyarte.

Gracias tío, sois unís cracks!!!!

GabiRR 13-ene-2012 23:08

Ya sabes si hay que pelotear algún patrocinador le hinchamos a jamón y veras como se va contento :parto:parto

MAM 14-ene-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 156214)
Ya sabes si hay que pelotear algún patrocinador le hinchamos a jamón y veras como se va contento :parto:parto

No no jamón ni me lo enseñes que es mi perdición... Me gusta casi tanto como las motos, bueno no se... Quizá me ponga un buen platito cortao ufff me lo pienso dos veces si me hacen elegir!!!

gaboco 14-ene-2012 19:42

coño acabo de leer casi todo :leche:leche pero no decías que te retirabaaass achooooooo que pazooooooo? me alegro un egg weno los dos :one:one:one:plas:plas:plas pero corres tu también o haces labores gerenciales solamente?:parto:parto:parto:parto:parto:parto en éste foro no puedu uno descuidarse copooooon :D:D

koyo 14-ene-2012 20:23

GABoCO

NO SUELTA NI MEDIA

Dapol 14-ene-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 156214)

yo voy a la cata.......

MAM 14-ene-2012 20:57

Ya veo que lo has leído de puta madre jajajajajaja!!!!

Hondavid 17-ene-2012 11:34

bueno q pasa por aqui q esto lleva unos dias muy parado, @MAM no tienes noticias para callarnos la boca.
un saludo a todos los del club.

suzu 17-ene-2012 11:54

y tanto...nos tienes abandonados

MAM 17-ene-2012 12:47

ya sé que os tengo un poco abandonados pero es que ahora mismo estamos a la espera de qué o hasta dónde pueden llegar un par de fábricas en el apoyo... la cosa va bien, lo díficil era pasar la primera, las siguientes ya es una cuestión de tiempo... no puedo decir nada más porque si vosotros os coméis las uñas imaginaos como estamos nosotros esperando... ahora es cuando los presupuestos en las empresas con las partidas de marketing... bla bla bla es cuando se generan, por tanto, tenemos que ser pacientes, al menos por nuestra parte se mando, palmarés, pretensiones, y se lo llevaron todo... hemos echado las maticas, a crecer, a esperar cuando empezamos a recoger jajajaja... lo bueno es que no hemos ido de uno en uno, sino que todo se hace a través de un fuerte distribuidor común, por tanto, era aquella reunión importante y díficil, y como causo buen efecto, ahora se van reuniendo uno con uno... pero de momento podemos decir que podemos FRENAR y podemos TRANSMITIR cv's jajajajaja... gracias de todas formas por vuestro interés!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48.