Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

MAM 18-feb-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 173209)
@Piltraz @dapol @@@@@@@@@@@@todossssssssssssssssss :gayer

Tranquilo tu cuenta con mis 25€ ya te digo cuando este delante del ordenador cual quiero para mi!!!! Dalo por hecho!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chuckycbr 18-feb-2012 15:11

@suzu apúntame al club de fans de @MAM que tengo que hacerle un poco la pelota a ver si el 17 de marzo consigue sacarme punta como piloto :x:x:x

Si quieres ponme el número 27 ( Stoner ) y a @Crivi le pones el 28 ( Crivillé ) por eso de ir cuadrando los números con el nombre :parto

Firmado: Un lento con aspiraciones de medio :one

P.D.- MAM, me he leído y releído más de una vez el post sobre una vuelta a Cartagena :god :plas :ovacion :birras

MAM 18-feb-2012 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 173391)
@suzu apúntame al club de fans de @MAM que tengo que hacerle un poco la pelota a ver si el 17 de marzo consigue sacarme punta como piloto :x:x:x

Si quieres ponme el número 27 ( Stoner ) y a @Crivi le pones el 28 ( Crivillé ) por eso de ir cuadrando los números con el nombre :parto

Firmado: Un lento con aspiraciones de medio :one

P.D.- MAM, me he leído y releído más de una vez el post sobre una vuelta a Cartagena :god :plas :ovacion :birras

Jajajajaja es muy malo la verdad fue algo rápido haré uno dedicandole tiempo... Creo y espero si a @Mariajo le parece bien que antes de una RDD de Todocircuito escriba una vuelta al circuito donde vayamos a ir, al menos como yo la daría tampoco es que yo sea nadie al que seguir, pero quizá si que os pueda servir cuando coincidamos en la puta tener mas claro por donde voy a ir y no amontonarse, no? Es una sugerencia...

Chuckycbr 18-feb-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 173395)
Jajajajaja es muy malo la verdad fue algo rápido haré uno dedicandole tiempo... Creo y espero si a @Mariajo le parece bien que antes de una RDD de Todocircuito escriba una vuelta al circuito donde vayamos a ir, al menos como yo la daría tampoco es que yo sea nadie al que seguir, pero quizá si que os pueda servir cuando coincidamos en la puta tener mas claro por donde voy a ir y no amontonarse, no? Es una sugerencia...

Otras @MAM, en que estabas pensando cuando escribías esto . . . :parto:parto:parto:parto

Chuckycbr 18-feb-2012 15:32

:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :amoto :x:x:x

Hondavid 18-feb-2012 17:56

Veo q el post se nos esta desviando y hace tiempo que @MAM no nos da ninguna noticia de su proyecto

MAM 18-feb-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 173396)
Otras @MAM, en que estabas pensando cuando escribías esto . . . :parto:parto:parto:parto

Jajajaja

El subsconsciente... Me refería a la pista...

Jajajajaja

MAM 18-feb-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 173441)
Veo q el post se nos esta desviando y hace tiempo que @MAM no nos da ninguna noticia de su proyecto

En breve podré decir exactamente quienes están detrás nuestro, que patrocinadores y que marcas nos apoyan...

Estoy bastante liado por curro, mañana estaré en Albacete y esta semana me voy a Londres y la siguiente me voy a la India durante quince días... Espero poder mantenerla informados, pero de momento hay muchas ganas y contamos con cierto apoyo!!!! Sois a los primeros que me prometo mantener informados en serio no se me olvida!!!

Un abeazo

Mariajo 18-feb-2012 21:42

no me he enteraó de ná !!
como éste ya no sabe ni en que idioma escribe...:rolleyes:

Fire_ 19-feb-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 173395)

Pues a ver si entre tanto viaje encuentras tiempo de preparar un vuelta a Almeria, que queda menos de un mes ya!!! ;-P

Fire_ 19-feb-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 173497)
En breve podré decir exactamente quienes están detrás nuestro, que patrocinadores y que marcas nos apoyan...

Estoy bastante liado por curro, mañana estaré en Albacete y esta semana me voy a Londres y la siguiente me voy a la India durante quince días... Espero poder mantenerla informados, pero de momento hay muchas ganas y contamos con cierto apoyo!!!! Sois a los primeros que me prometo mantener informados en serio no se me olvida!!!

Un abeazo

Eso eso, cuentanos, que nos tienes en ascuas demasiado tiempo ya ;-P

suzu 19-feb-2012 19:44

--------------------------------------------------------------------------------

OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº24 Menganito de tal
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr

tranky 20-feb-2012 12:08

Venga @MAM, cuentanos que nos tienes en ascuas con el proyecto....más que nada para ir viendo el color de los pompones:anima:anima:anima

Y si nos cuentas una vuelta a Almería....ya sería la ostia, me lo aprenderé hasta con las comas

.:amo

Mariajo 21-feb-2012 21:51

http://i41.tinypic.com/9bkef4.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.