![]() |
|
@suzu apúntame al club de fans de @MAM que tengo que hacerle un poco la pelota a ver si el 17 de marzo consigue sacarme punta como piloto :x:x:x
Si quieres ponme el número 27 ( Stoner ) y a @Crivi le pones el 28 ( Crivillé ) por eso de ir cuadrando los números con el nombre :parto Firmado: Un lento con aspiraciones de medio :one P.D.- MAM, me he leído y releído más de una vez el post sobre una vuelta a Cartagena :god :plas :ovacion :birras |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :amoto :x:x:x
|
Veo q el post se nos esta desviando y hace tiempo que @MAM no nos da ninguna noticia de su proyecto
|
Cita:
El subsconsciente... Me refería a la pista... Jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Estoy bastante liado por curro, mañana estaré en Albacete y esta semana me voy a Londres y la siguiente me voy a la India durante quince días... Espero poder mantenerla informados, pero de momento hay muchas ganas y contamos con cierto apoyo!!!! Sois a los primeros que me prometo mantener informados en serio no se me olvida!!! Un abeazo Sent from my iPhone using Tapatalk |
no me he enteraó de ná !!
como éste ya no sabe ni en que idioma escribe...:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
--------------------------------------------------------------------------------
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM -Miembro nº01 suzu -Miembro nº02 Mariajo -Miembro nº03 Zanshin -Miembro nº04 Hondavid -Miembro nº05 cristalero -Miembro nº06 dimoniet -Miembro nº07 Perdi42 -Miembro nº08 davide0981 -Miembro nº09 luisco -Miembro nº10 Fire_ -Miembro nº11 Tranky -Miembro nº12 EVO -Miembro nº12+1 Javi74 -Miembro nº14 Brunoaspe -Miembro nº15 qmasda -Miembro nº16 Petergsxr -Miembro nº17 koyo -Miembro nº18 CONRRAX -Miembro nº19 Diablo -Miembro nº20 pollo -Miembro nº21 pillinloco -Miembro nº22 brigada -Miembro nº23 Mena62 -Miembro nº24 Menganito de tal -Miembro nº25 VITIN -Miembro nº26 gizbo -Miembro nº27 Crivi -Miembro nº28 Chuckycbr |
Venga @MAM, cuentanos que nos tienes en ascuas con el proyecto....más que nada para ir viendo el color de los pompones:anima:anima:anima
Y si nos cuentas una vuelta a Almería....ya sería la ostia, me lo aprenderé hasta con las comas .:amo |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |