Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ****((( club oficial de mam )))**** (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/club-oficial-mam-9773/)

davide0981 12-ene-2012 15:52

Yo me pido relaciones publicas si no esta cojido, jijiji

MAM 12-ene-2012 20:18

Esta libre el de masajista de momento mandar candidaturas con foto!!!! Jajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hondavid 12-ene-2012 20:32

Yo queria el de masajista,
pero si empiezas exigiendo foto me retiro,
me conformare con otra cosa.
Ademas seguro que hay alguno por ahi que
disfruta mas de masajista que yo.
:gayer:gayer:gayer

MAM 12-ene-2012 20:36

El que tenga un rollo de neurotape se lo lleva que me tengo que vendar medio cuerpo, parezco robocop!!! Jajajajaja...

suzu 12-ene-2012 20:39

yo lo que haga falta :babas

dimoniet 12-ene-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 155535)
Esta libre el de masajista de momento mandar candidaturas con foto!!!! Jajajajajaja

pues te vas a reir, pero yo soy quiromasajista, en serio ..... esto podría ser el comienzo de algo serio :kiss:kiss:kiss roto2roto2;););)

si compites cerca de mi zona no me importa ir a manosearte un poquito....sin mariconadas eh??!! :gayer:gayer:gayer

MAM 12-ene-2012 20:47

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 155573)
pues te vas a reir, pero yo soy quiromasajista, en serio ..... esto podría ser el comienzo de algo serio :kiss:kiss:kiss roto2roto2;););)

si compites cerca de mi zona no me importa ir a manosearte un poquito....sin mariconadas eh??!! :gayer:gayer:gayer

Adjudicaaaaaaaado!!!!

Quizá caiga un montmelo ;-)

Fire_ 12-ene-2012 21:55

Yo no soy fisio, soy enfermero, pero se puede aprender lo basico en en tema de vendajes funcionales, jejejeje. Eso si, para otro tipo de masajes habla con el presi de tu cluss :gayer ;-P

Piltraz 13-ene-2012 06:41

este post se esta empezando a poner demasiado gay.......... que si yo te manoseo, que si a mi me dejas que te lo haga funcionar con un vendaje...... uyuyuyuyyyyy

:parto:parto:parto:parto

MAM 13-ene-2012 07:15

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 155782)
este post se esta empezando a poner demasiado gay.......... que si yo te manoseo, que si a mi me dejas que te lo haga funcionar con un vendaje...... uyuyuyuyyyyy

:parto:parto:parto:parto

Coño hablo la loka del foro!!

EVO 13-ene-2012 07:20

Hi chavales me despisto un par de días con tanto viaje de trabajo y me dejáis sin curro en el Team MAM. A ver que queda para mi....toco la guitarra podía hacer una seleccion musical para el iPod antes de la salida y así te motivas como Lorenzo. Jejeje

DAVID_L 13-ene-2012 07:42

Hy MAM, si queda un hueco..... por ahí me cuelo. Yo también me apunto, aunque sea para llenar el deposito como en la F1 :gayer:gayer

MAM 13-ene-2012 16:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por EVO (Post 155789)
Hi chavales me despisto un par de días con tanto viaje de trabajo y me dejáis sin curro en el Team MAM. A ver que queda para mi....toco la guitarra podía hacer una seleccion musical para el iPod antes de la salida y así te motivas como Lorenzo. Jejeje

Yo también soy artista!!!! Jajajaja

MAM 13-ene-2012 16:22

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 155793)
Hy MAM, si queda un hueco..... por ahí me cuelo. Yo también me apunto, aunque sea para llenar el deposito como en la F1 :gayer:gayer

Hay hueco así que pasad para alante!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.