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24-dic-2013, 17:00
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#1
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Todocircuitero oficial
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Hay alguna diferencia en los kr que salen en compuestos del 1 al 5 con los de siempre que sale el número de compuesto de 4 cifras?
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24-dic-2013, 17:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Hay alguna diferencia en los kr que salen en compuestos del 1 al 5 con los de siempre que sale el número de compuesto de 4 cifras?
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hasta dnd yo se, no son iguales, muy parecidos si pero no iguales, ojo no quiere decir que vayan ni mejor ni peor. En la carrera del andaluz de noviembre, el compuesto uqe iba bien era el 4 y no uno por codigo normal asi que fijate.
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24-dic-2013, 17:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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Se supone que sería el 54 de siempre no ? O eso decian
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24-dic-2013, 18:05
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#4
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Todocircuitero oficial
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El 4 es el 9854 y el 5 es 9838 lo pone en pequeño en el perfil, acabo de mirarlos.
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24-dic-2013, 19:42
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
El 4 es el 9854 y el 5 es 9838 lo pone en pequeño en el perfil, acabo de mirarlos.
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si si pone eso.... pero como decia alejandro sanz NOOOOOOOOOOOO ES LO MISMOOOOOOOOOOO   
De buenas fuentes se que no son iguales el 54 qie el compuesto 4. Son parecidos pero no es igual, digan lo ue digan quiente lo diga. Es mas, el 4 sale mas barato que el 54 y NADIE da duros por pesetas, seria de imbeciles.
El 54 es uno de mis neumaticos preferidos, y el 4 lo tengo que probar a ver si todo lo que me han dicho es verdad (qe de las fuentes que me viene me fio).
Tambien digo, que la diferencia de un 54 a un compuesto 4 es pequeña, que dura menos, que desliza un pelin antes, etc.... no me refiero a que el 54 sea bueno y el 4 malo ni mucho menos.
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24-dic-2013, 20:08
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo creo que lo mismo que no es lo mismo aunque lo vendan de la misma manera y v2 que son los de dunlop no dan 1,2,3,4 y 5 dan numeración por algo sera
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24-dic-2013, 20:56
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#7
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Todocircuitero oficial
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no lo son, un 54 no es un compuesto 4. Dura menos, agarra un poco menos y lo mas importante VALE MENOS €, de ahi todo lo anterior jajajaja
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24-dic-2013, 20:58
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#8
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Todocircuitero oficial
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He probado 38 y 54 los 4 y 5 todavía no ya os contaré.
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Editado por GabiRR en 24-dic-2013 a las 21:00
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25-dic-2013, 15:54
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
He probado 38 y 54 los 4 y 5 todavía no ya os contaré.
Enviado desde mi GT-I9300
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pruebalos, la diferencia no esta en las primeras vueltas, si no a partir de 15 o asi en adelante (dependiendo el ritmo, tu igual le puedes dar 80 JAAAAAAAAAAAAAA).
A ver, yo se de varios que las han probado y me han transmitido sus sensaciones y dicen QUE NO es igual, igual que tampoco me han hablado bien del delantero nuevo sin perfil,unos me han dicho qe no les gusta y otros directamente que la moto se cierra de direccion y que no va NADA bien. Te hablo de gente haciendo 42 en almeria y 48-49 en jerez, que su opinion vale mas que la nuestra que somos unos conos para ellos.
Pero vaya, todo esto es palabreria ya sabes, hasta que tu no pongas uno y lo pruebes, solo repetimos como los loros lo que dicen otros.
Yo probar tengo que probarlos, los 4 traseros y los delanteros sin perfil
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25-dic-2013, 16:33
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
pruebalos, la diferencia no esta en las primeras vueltas, si no a partir de 15 o asi en adelante (dependiendo el ritmo, tu igual le puedes dar 80 JAAAAAAAAAAAAAA).
A ver, yo se de varios que las han probado y me han transmitido sus sensaciones y dicen QUE NO es igual, igual que tampoco me han hablado bien del delantero nuevo sin perfil,unos me han dicho qe no les gusta y otros directamente que la moto se cierra de direccion y que no va NADA bien. Te hablo de gente haciendo 42 en almeria y 48-49 en jerez, que su opinion vale mas que la nuestra que somos unos conos para ellos.
Pero vaya, todo esto es palabreria ya sabes, hasta que tu no pongas uno y lo pruebes, solo repetimos como los loros lo que dicen otros.
Yo probar tengo que probarlos, los 4 traseros y los delanteros sin perfil
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Hombre por esa regla para ti los kr son eternos jajajaja.
A mi me gusta hablar por propia experiencia aunque me gusta escuchar opiniones de primera mano.
Enviado desde mi GT-I9300
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25-dic-2013, 20:00
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#11
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Todocircuitero oficial
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para mi eternos nada, yo monto lo quue los demas tirais, no monto usado, monto gomas que estan pa tirar sin avisadores ni nada, incluso pirellis. Con una goma nueva creo que yo no le sacaria rendimiento porque no estoy acostumbrao a abrir gas con tanto agarre.
yo es que como no tengo pasta como pa ir comprando gomas nuevas pos voy montando lo que me echen, sin ir mas lejos la ultima rodada en tabernas monte un sc2 trasero y en las ultimas tandas, sin avisador siquiera por el centro, le saque una vuelta en 48 qe no se ni como porqeu eso no se le podia abrir gas.
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25-dic-2013, 21:12
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
para mi eternos nada, yo monto lo quue los demas tirais, no monto usado, monto gomas que estan pa tirar sin avisadores ni nada, incluso pirellis. Con una goma nueva creo que yo no le sacaria rendimiento porque no estoy acostumbrao a abrir gas con tanto agarre.
yo es que como no tengo pasta como pa ir comprando gomas nuevas pos voy montando lo que me echen, sin ir mas lejos la ultima rodada en tabernas monte un sc2 trasero y en las ultimas tandas, sin avisador siquiera por el centro, le saque una vuelta en 48 qe no se ni como porqeu eso no se le podia abrir gas.
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Porque eres muy bueno tio porque va a ser.
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25-dic-2013, 20:14
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#13
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Todocircuitero oficial
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Hola has usado los pirelli sbk usados? Como van ?me han dicho que sin avisador aun tiene mucha goma debajo,saludos.
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25-dic-2013, 21:09
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Hola has usado los pirelli sbk usados? Como van ?me han dicho que sin avisador aun tiene mucha goma debajo,saludos.
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Los pirelli van muy bien, personalmente tanto los kr como los pirelli siempre los compro usados y si después de perder los avisadores siguen agarrando.
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