una de kr a una de kr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-dic-2013, 17:29   #1
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

una de kr
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Entonces deberias dejar la gsx y pasarte a una scooter de como mucho 250




Si, yo monto delante el KR, detras indistintamente pirelli en 200 o KR que 211gp en 200, eso si, el 212 ya no me va igual... Y eso que aun no tengo la geometria como a mi megustraria, creo que deberia subirla un par de mm mas de detras, ya ire probando

La gente dira que no se nota, yo lo noto que la moto no va igual con el 212
Efectivamente, no son iguales. Pero es que un Pirelli 200 del 2011, no tiene las mismas medidas que un Pirelli 200 del 2013.
Un kr 195/65/17 de los pata negra, no tiene la misma carcasa que un kr de los nuevos (el 4 y 5), comprobado con el funcionamiento del DTC de la BMW y la telemetría de BMW.
Un 200 de 212 Gp pata negra tampoco es idéntico al un kr 108 trasero pata negra (comprobado con la telemetría en la kawa en el europeo que hay que usar rayados).

Otra cosa es que para ciertos niveles ni se note o los cambio que se notan sean minimos.

Saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2013, 09:08   #2
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

una de kr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Efectivamente, no son iguales. Pero es que un Pirelli 200 del 2011, no tiene las mismas medidas que un Pirelli 200 del 2013.
Un kr 195/65/17 de los pata negra, no tiene la misma carcasa que un kr de los nuevos (el 4 y 5), comprobado con el funcionamiento del DTC de la BMW y la telemetría de BMW.
Un 200 de 212 Gp pata negra tampoco es idéntico al un kr 108 trasero pata negra (comprobado con la telemetría en la kawa en el europeo que hay que usar rayados).

Otra cosa es que para ciertos niveles ni se note o los cambio que se notan sean minimos.

Saludos
+1
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2013, 15:01   #3
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

una de kr
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Efectivamente, no son iguales. Pero es que un Pirelli 200 del 2011, no tiene las mismas medidas que un Pirelli 200 del 2013.
Un kr 195/65/17 de los pata negra, no tiene la misma carcasa que un kr de los nuevos (el 4 y 5), comprobado con el funcionamiento del DTC de la BMW y la telemetría de BMW.
Un 200 de 212 Gp pata negra tampoco es idéntico al un kr 108 trasero pata negra (comprobado con la telemetría en la kawa en el europeo que hay que usar rayados).

Otra cosa es que para ciertos niveles ni se note o los cambio que se notan sean minimos.

Saludos
yo los pirellis que he montado son los nuevos y me va igual que el KR salvo por las carcasas, pero de geometrias no noto nada.

Los KR pata es logico que no sean como los 4 y 5, valen mas baratos, es normal que no sean iguales aunqe muy parecidos.

El tema de los 212 no lo he probao porque me dijeron que aunque es igual de carcasa y compuiesto la geometria al varia y no me he molestao en probarlos pudiendo echar mano a KRs

Yo solo lo sabia porque conozco gente qeu corre y los han probado y me han dicho que no son iguales, pero lo se de 1ª mano de quien los ha probado pero es bueno tener tus aclaraciones, siempre es bueno tener alguien que haya cmprobado empiricamente las cosas.

Un saludo!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2013, 15:42   #4
jvmachi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jvmachi

una de kr
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Alguien a probado los KR nuevos (compuestos 4 y 5) con el control de traccion de serie de la BMW 2012. ¿Que tal se comportan?
__________________
www.technic-clau.com
jvmachi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ene-2014, 18:09   #5
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

una de kr
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jvmachi Ver post
Alguien a probado los KR nuevos (compuestos 4 y 5) con el control de traccion de serie de la BMW 2012. ¿Que tal se comportan?
@Hospitality Motobox te puede dar info de 1ª mano muy bena
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2014, 07:41   #6
jvmachi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jvmachi

una de kr
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
BMW

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
@Hospitality Motobox te puede dar info de 1ª mano muy bena
Pues que se pronuncie.
__________________
www.technic-clau.com
jvmachi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
busco una ECU (centralita) de una Triumph Daytona 675 del 2009 en adelante manolo81516 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 21-jul-2012 13:51
ayuda, alguien sabe si vale una tapa de colin de una r1 del 04-06 vale en una 07-08 Merty_D_Rider Todocircuito 3 10-may-2012 19:20
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
Una tienda motera japonesa sortea una Desmosedici RR Suko Todocircuito 17 17-ene-2012 22:51
¿Para qué sirve una centralita adicional en una moto? Suko Mecánica 0 15-mar-2009 22:12


Etiquetas
una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19.

una de kr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com