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26-dic-2013, 21:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por Gargüera
El trasero que yo tengo montado ahora tiene unas 5 tandas y esta entero , pista fria y probando tema presiones y demas , con todo en su sitio le hago 2 dias de tandas sin problema , es un A de los de 80€
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A ver lo que agarran, la verdad que me has dejao con la intriga, por 80€ la verdad merece probar a ver que se le puede sacar a una goma de esas en almeria. Por cierto, hara buena pareja con dunlop delante no???? no creo q de problemas
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27-dic-2013, 08:12
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
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Recuerda que tengo una moto de hombres    
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Originalmente publicado por Rodrigo
A ver lo que agarran, la verdad que me has dejao con la intriga, por 80€ la verdad merece probar a ver que se le puede sacar a una goma de esas en almeria. Por cierto, hara buena pareja con dunlop delante no???? no creo q de problemas
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A nuestros niveles la mezcla de modelos pasa mayormente por mantener geometrias , la gente monta delante KR y de tras superbike en 200 porque ademas del precio los traseros son identicos y ya sabes lo reacia que es la gente a tocar nada para montar gomas , en este caso como comento al inicio mantienen esa geometria por lo que no necesitas tocar practicamente nada
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27-dic-2013, 10:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
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Entonces deberias dejar la gsx y pasarte a una scooter de como mucho 250  
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Originalmente publicado por Gargüera
A nuestros niveles la mezcla de modelos pasa mayormente por mantener geometrias , la gente monta delante KR y de tras superbike en 200 porque ademas del precio los traseros son identicos y ya sabes lo reacia que es la gente a tocar nada para montar gomas , en este caso como comento al inicio mantienen esa geometria por lo que no necesitas tocar practicamente nada
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Si, yo monto delante el KR, detras indistintamente pirelli en 200 o KR que 211gp en 200, eso si, el 212 ya no me va igual... Y eso que aun no tengo la geometria como a mi megustraria, creo que deberia subirla un par de mm mas de detras, ya ire probando
La gente dira que no se nota, yo lo noto que la moto no va igual con el 212
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29-dic-2013, 17:29
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Originalmente publicado por Rodrigo
Entonces deberias dejar la gsx y pasarte a una scooter de como mucho 250  
Si, yo monto delante el KR, detras indistintamente pirelli en 200 o KR que 211gp en 200, eso si, el 212 ya no me va igual... Y eso que aun no tengo la geometria como a mi megustraria, creo que deberia subirla un par de mm mas de detras, ya ire probando
La gente dira que no se nota, yo lo noto que la moto no va igual con el 212
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Efectivamente, no son iguales. Pero es que un Pirelli 200 del 2011, no tiene las mismas medidas que un Pirelli 200 del 2013.
Un kr 195/65/17 de los pata negra, no tiene la misma carcasa que un kr de los nuevos (el 4 y 5), comprobado con el funcionamiento del DTC de la BMW y la telemetría de BMW.
Un 200 de 212 Gp pata negra tampoco es idéntico al un kr 108 trasero pata negra (comprobado con la telemetría en la kawa en el europeo que hay que usar rayados).
Otra cosa es que para ciertos niveles ni se note o los cambio que se notan sean minimos.
Saludos
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30-dic-2013, 09:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Efectivamente, no son iguales. Pero es que un Pirelli 200 del 2011, no tiene las mismas medidas que un Pirelli 200 del 2013.
Un kr 195/65/17 de los pata negra, no tiene la misma carcasa que un kr de los nuevos (el 4 y 5), comprobado con el funcionamiento del DTC de la BMW y la telemetría de BMW.
Un 200 de 212 Gp pata negra tampoco es idéntico al un kr 108 trasero pata negra (comprobado con la telemetría en la kawa en el europeo que hay que usar rayados).
Otra cosa es que para ciertos niveles ni se note o los cambio que se notan sean minimos.
Saludos
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30-dic-2013, 15:01
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Efectivamente, no son iguales. Pero es que un Pirelli 200 del 2011, no tiene las mismas medidas que un Pirelli 200 del 2013.
Un kr 195/65/17 de los pata negra, no tiene la misma carcasa que un kr de los nuevos (el 4 y 5), comprobado con el funcionamiento del DTC de la BMW y la telemetría de BMW.
Un 200 de 212 Gp pata negra tampoco es idéntico al un kr 108 trasero pata negra (comprobado con la telemetría en la kawa en el europeo que hay que usar rayados).
Otra cosa es que para ciertos niveles ni se note o los cambio que se notan sean minimos.
Saludos
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yo los pirellis que he montado son los nuevos y me va igual que el KR salvo por las carcasas, pero de geometrias no noto nada.
Los KR pata es logico que no sean como los 4 y 5, valen mas baratos, es normal que no sean iguales aunqe muy parecidos.
El tema de los 212 no lo he probao porque me dijeron que aunque es igual de carcasa y compuiesto la geometria al varia y no me he molestao en probarlos pudiendo echar mano a KRs
Yo solo lo sabia porque conozco gente qeu corre y los han probado y me han dicho que no son iguales, pero lo se de 1ª mano de quien los ha probado pero es bueno tener tus aclaraciones, siempre es bueno tener alguien que haya cmprobado empiricamente las cosas.
Un saludo!
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30-dic-2013, 15:42
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
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Alguien a probado los KR nuevos (compuestos 4 y 5) con el control de traccion de serie de la BMW 2012. ¿Que tal se comportan?
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02-ene-2014, 18:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por jvmachi
Alguien a probado los KR nuevos (compuestos 4 y 5) con el control de traccion de serie de la BMW 2012. ¿Que tal se comportan?
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@ Hospitality Motobox te puede dar info de 1ª mano muy bena
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