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25-nov-2013, 13:39
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Passion
Para frio que seria mejor un 302? O los delanteros van al reves?
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El 302 es mas duro que el 343 , en teoria mejor para frio o asfaltos mas abrasivos o con mas grip .
A nivel personal y para ritmos tanderos , 717, 302 y 343 practicamente ninguna diferencia en comportamiento , a niveles rapidos es otra historia .
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25-nov-2013, 13:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El 302 es mas duro que el 343 , en teoria mejor para frio o asfaltos mas abrasivos o con mas grip .
A nivel personal y para ritmos tanderos , 717, 302 y 343 practicamente ninguna diferencia en comportamiento , a niveles rapidos es otra historia .
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Ok es que el otro dia con bastante frio me fui al suelo con un 302 y pense que igual habia sido porque tenia que haber puesto el blando para frio
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Echale huevos!!!
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25-nov-2013, 19:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Passion
Ok es que el otro dia con bastante frio me fui al suelo con un 302 y pense que igual habia sido porque tenia que haber puesto el blando para frio
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Por el compuesto del neumático no fue ,ni tienes porque caerte con el 302,ni con el 343 puede ser porque el neumático estuviera frio,por presiones o por cualquier otro motivo o la suma de ellos 
cuanto mas blandos los de dunlop siempre ofrecen un plus mas de agarre ,el limite te lo dicen ellos claramente, cuando no tienen suficiente temperatura se rompen,tambien son mas delicados con los ajustes de suspensión ,Es todo un conjunto
Este finde semana el domingo en almeria entre 8 y 15º de ambiente el 13 que es un blando medio con tiempos entre 46 y 49 no ha dado ningún problema ,Por ponerte un ejemplo
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06-dic-2013, 19:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El 302 es mas duro que el 343 , en teoria mejor para frio o asfaltos mas abrasivos o con mas grip .
A nivel personal y para ritmos tanderos , 717, 302 y 343 practicamente ninguna diferencia en comportamiento , a niveles rapidos es otra historia .
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joder esta aclaracion me ha venido de perlas, si ruedo ahora en diciembre en almeria (que por la mañana amanece rondando los 0º ) igual me viene genial montar un 717 que tengo de moto2 que esta mmmmmmmmm pa comerselo, o un 302 que tambien tengo aunque el 717 es mas diro que el 302.... ira mejor que el 6680???? que opinas?¿
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06-dic-2013, 19:30
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
joder esta aclaracion me ha venido de perlas, si ruedo ahora en diciembre en almeria (que por la mañana amanece rondando los 0º ) igual me viene genial montar un 717 que tengo de moto2 que esta mmmmmmmmm pa comerselo, o un 302 que tambien tengo aunque el 717 es mas diro que el 302.... ira mejor que el 6680???? que opinas?¿
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Un 6680 ya tiene unos dias , dependiendo de la conservacion puede ser buena o mala opcion .
Como digo en el otro post yo he probado los 3 compuestos añadiendo tambien el 303 y no noto diferencia a mi nivel .
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06-dic-2013, 20:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Un 6680 ya tiene unos dias , dependiendo de la conservacion puede ser buena o mala opcion .
Como digo en el otro post yo he probado los 3 compuestos añadiendo tambien el 303 y no noto diferencia a mi nivel .
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no no estos estan perfectamente, de hecho llevo 2 rodadas con uno de ellos y bien. Pero son 125/80 del antiguo y me varia las geometrias y la moto de delante no me va todo lo bien que me gustaria de aplomada.
Pero me refiero, que por rango de temperatura (para usarlo en frio), es mejor un 717 que un 6680
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15-dic-2013, 01:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 70
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¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?
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16-dic-2013, 10:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por lluisban
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?
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yo no lo he visto nunca.... pero @ brigada fijo que sabe contestarte
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
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16-dic-2013, 12:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lluisban
¿Existe la medida 195/70/17 en Dunlop KR o Moto2 ?
¿Es un neumatico actual?
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Hola Lluis el 195/70 es un KR muy antiguo ,entonces no eran NTEC,debe tener casi 10 años
Yo de ti me olvidaría de el
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