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06-mar-2016, 18:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 37
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supercorsa sp o BSB opiniones
Buenas! Estoy pensando en mis siguientes gomas y quería saber opiniones sobre esta rueda, el uso sería 60% calle 40% circuito a ritmo medio, más o menos duración y que tal salen, si tardan en calentar, permiten fallos y demás y tmb que diferencia hay con la BSB, gracias de antemano
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08-mar-2016, 11:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Yo no he probado los BSB, pero por lo que dicen otros foreros es el mismo neumático que el SP, pero un pelín mas blando el BSB.
Para calle y circuito es lo mejor que puedes montar, calientan rápido y aguantan muy bien en circuito.
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08-mar-2016, 14:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA r6
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Muchas gracias, creo que será mi siguiente goma
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08-mar-2016, 18:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
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los supercorsa sp para calle d lujo pero para circuito todo depende d tu ritmo ... pk los sp se pasan d temperatura facil .....
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14-mar-2016, 08:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH daytona 675
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Yo he montado los pirelli bsb para la rodada que estuve el dia 12. Yo venia de unos rosso corsa que me encantaron, duracion aceptable para el neumatico que es, unos 6000 km. el trasero y fueron con los que entre por primera vez a circuito, y ni un solo susto, me gustaron.
Para esta ocasion, y por ser la segunda vez que entraba en circuito, monte los bsb, y me encantaron, blanditos, calientan rapido, ni un solo feo la goma, la moto siempre por su sitio, permitia abrir gas muy tumbado... y tras rodar todo el dia en Almeria con una temperatura ambiente de 17-18 grados, terminaron bastante mejor que los rosso corsa.
Segun me comento el vendedor, deberia durarme alrededor de tres rodadas el trasero, el delantero poco mas. Mi tiempo fue de 1´59.
Por calle, aun no los he probado, ya comentare mas tarde
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14-mar-2016, 08:50
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Como ya te han comentado un BSB es practicamente la misma goma que un SP , la mayor diferencia es que el BSB tiene el dibujo del SP normal , ahora ya esta el SP V2.
Vendria a ser lo mismo que un K3 de Metzeler , es una goma ideal para hecer un uso mixto y aunque en calle rinden de lujo te premiten rodar en circuito en tiempos mas que decentes , la unica precaucion en pista al igual que otras gomas es controlar las presiones , por demas sin problemas , a disfrutar de ellas y deja de lado el topico de que se pasan de temperatura , esta muy de moda ultimamente dicho termino , alguno ya pasan de temperatura las gomas hasta en calle en enero .
El precio del BSB es inferior al SP por lo que es una gran opcion como compra .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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14-mar-2016, 21:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca Ducati 1098s y Yamaha r1 2007
Posts: 52
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Y que compuestos hay por que yo ahora tengo un trasero bsb y un delantero sp y no encuentro en ningún sitio que marque el compuesto
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14-mar-2016, 21:43
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
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Cita:
Originalmente publicado por joanpetit27
Y que compuestos hay por que yo ahora tengo un trasero bsb y un delantero sp y no encuentro en ningún sitio que marque el compuesto
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En sp solo hay un compuesto, en bsb creo que igual.
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14-mar-2016, 21:52
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca Ducati 1098s y Yamaha r1 2007
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
En sp solo hay un compuesto, en bsb creo que igual.
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Al final pensaba que iva por números
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15-mar-2016, 08:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 69
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por joanpetit27
Al final pensaba que iva por números
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Esos son los pirelli SC 1,2... ahi eliges compuesto. Los BSB son goma bicompuesto,pero sin posibilidad de eleccion. Pruebalos, tienen un precio muy bueno ahora...
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15-mar-2016, 15:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Illes Balears
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 6
Agradecimientos: 1
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Yo los estreno este fin de semana en Jerez. Que presiones recomendais? Sin calentadores.
Gracias.
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15-mar-2016, 17:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JMP
Yo los estreno este fin de semana en Jerez. Que presiones recomendais? Sin calentadores.
Gracias.
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2.1 y 1.7/1.8
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15-mar-2016, 18:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 37
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Como ya te han comentado un BSB es practicamente la misma goma que un SP , la mayor diferencia es que el BSB tiene el dibujo del SP normal , ahora ya esta el SP V2.
Vendria a ser lo mismo que un K3 de Metzeler , es una goma ideal para hecer un uso mixto y aunque en calle rinden de lujo te premiten rodar en circuito en tiempos mas que decentes , la unica precaucion en pista al igual que otras gomas es controlar las presiones , por demas sin problemas , a disfrutar de ellas y deja de lado el topico de que se pasan de temperatura , esta muy de moda ultimamente dicho termino , alguno ya pasan de temperatura las gomas hasta en calle en enero .
El precio del BSB es inferior al SP por lo que es una gran opcion como compra .
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Gracias crack!
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16-mar-2016, 14:02
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 69
Agradecimientos: 0
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Cita:
Originalmente publicado por JMP
Yo los estreno este fin de semana en Jerez. Que presiones recomendais? Sin calentadores.
Gracias.
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2 kilos delante y detrás me recomendaron en el circuito este finde pasado, a mi me funcionaron muy bien.
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