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16-mar-2016, 15:32
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por zero
2 kilos delante y detrás me recomendaron en el circuito este finde pasado, a mi me funcionaron muy bien.
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En circuito esas gomas para funcionar bien detras debes rondar los 1.6-1.7 en frio para que en caliente trabajemos sobre 1.9, 2.0 maximo , delante la presion idonea de trabajo ronda los 2.3 , 2.1- 2.2 en frio , menos presion puede romper la goma por exceso de apoyo .Las presiones siempre es muy variable pero los valores que indico son los mas indicados para un uso medio , siempre controlando a media rodada para ir viendo como se comportan
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17-mar-2016, 07:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH daytona 675
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En circuito esas gomas para funcionar bien detras debes rondar los 1.6-1.7 en frio para que en caliente trabajemos sobre 1.9, 2.0 maximo , delante la presion idonea de trabajo ronda los 2.3 , 2.1- 2.2 en frio , menos presion puede romper la goma por exceso de apoyo .Las presiones siempre es muy variable pero los valores que indico son los mas indicados para un uso medio , siempre controlando a media rodada para ir viendo como se comportan 
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Muchas gracias, se ve que me asesoraron mal en el circuito.
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03-ene-2017, 23:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
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hola
Hola Gargüera,un bsb en 180/60 que precio tiene,+gastos de envio a la linea (cadiz) .
Muchas gracias y feliz año.
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Originalmente publicado por Gargüera
En circuito esas gomas para funcionar bien detras debes rondar los 1.6-1.7 en frio para que en caliente trabajemos sobre 1.9, 2.0 maximo , delante la presion idonea de trabajo ronda los 2.3 , 2.1- 2.2 en frio , menos presion puede romper la goma por exceso de apoyo .Las presiones siempre es muy variable pero los valores que indico son los mas indicados para un uso medio , siempre controlando a media rodada para ir viendo como se comportan 
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04-ene-2017, 10:02
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
Hola Gargüera,un bsb en 180/60 que precio tiene,+gastos de envio a la linea (cadiz) .
Muchas gracias y feliz año.
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El BSB solo se fabrica en 180/55 y 190/55 , si te interesa 180/60 igual te cuadra una oferta que tengo en la web en Metzeler K1+K2
http://motosgarguera.es/home/67777-p...t-012-014.html
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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18-ene-2017, 20:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En circuito esas gomas para funcionar bien detras debes rondar los 1.6-1.7 en frio para que en caliente trabajemos sobre 1.9, 2.0 maximo , delante la presion idonea de trabajo ronda los 2.3 , 2.1- 2.2 en frio , menos presion puede romper la goma por exceso de apoyo .Las presiones siempre es muy variable pero los valores que indico son los mas indicados para un uso medio , siempre controlando a media rodada para ir viendo como se comportan 
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Buenas gaarguera en febrero entró a tandas en Jerez con las bsb 2'0 del 1'8 tras estaría bien en frío?? Yo uso calentadores. Mi ritmo suele ser 2'05
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04-feb-2017, 11:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 24
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La han dado las gracias una vez
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ancho 190
Muy buenas, comentar que yo con los BSB que compré a Garguera estoy muy contento y los monté en mi gsxr 600 en 190, pero comparado con los dunlop d211 en 180, los BSB 190 son igual de anchos que los d211 en 180.
Para una 1000 que monta de serie 190, los BSB 190 no se quedarán pequeños???
Qué opinas Gargurera?
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Estos usuarios le han dado las gracias a josebiposto por este post:
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16-mar-2016, 16:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: SUZUKI ktm
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Hola muy buenas las aclaraciones, y para calle?? Yo soy de Tenerife, temperatura hambiente casi todo el año 22/24, que precion tendría que darle para ir a curvear??? Muchas gracias de antemano
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17-mar-2016, 07:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH daytona 675
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Cita:
Originalmente publicado por gomalisa
Hola muy buenas las aclaraciones, y para calle?? Yo soy de Tenerife, temperatura hambiente casi todo el año 22/24, que precion tendría que darle para ir a curvear??? Muchas gracias de antemano
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Para calle me dijeron 2,3 y 2,6. Pero a ver si se pasa Garguera, que tiene más idea y nos saca de dudas...
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17-mar-2016, 07:37
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Cita:
Originalmente publicado por zero
Para calle me dijeron 2,3 y 2,6. Pero a ver si se pasa Garguera, que tiene más idea y nos saca de dudas...
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Las presiones en calle que indicas pueden ser validas , 2.2 delante incluso y detras si el uso es a duo , ritmos tranquilos o motos mas pesadas incluso subir a 2.8
Es muy importante controlas las mismas frecuentemente , son carcasas muy flexibles y 200g se notan mucho sobre todo si son a la baja
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17-mar-2016, 11:08
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
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Y las presiones para unas sbk en 120 y 200???
Pueden ser 2.0 alante y 1,6-1,7 atras en frio???
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17-mar-2016, 12:43
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Y las presiones para unas sbk en 120 y 200???
Pueden ser 2.0 alante y 1,6-1,7 atras en frio???
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Lo importante son las presiones de trabajo , en frio es solo una ref
En caliente puedes ir delante con 2.3 y detras sobre 1.8 , enfrio ir entre 150 g menos delante y 200g detras , dependiendo de fechas y ritmos , no es lo mismo rodar en marzo que en agosto mi hacer 2 min o 1.45 en Jerez por poner ejemplos
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22-jun-2016, 22:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 50
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y las presiones con calentadores?
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26-jun-2016, 21:24
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r6r
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Cita:
Originalmente publicado por fonsi..
y las presiones con calentadores?
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Imagino que 2.3 delante y 1.9 detrás a 80ºC
A ver que dicen los expertos
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27-jun-2016, 12:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
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Cita:
Originalmente publicado por fonsi..
y las presiones con calentadores?
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Por lo que he podido leer por aquí, las presiones con calentadores de 80 grados.
Serian: 2,2 y 1,7 delante y detrás respectivamente.
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