 |
15-mar-2011, 11:42
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola a todos.
La tabla esta bien. son las presiones recomendadas por fabrica.
Un saludo
|
Supongo que la tabla estará bien, pero en cuanto a presiones de trabajo de los GP Racer como realmente funcionan es:
2,2 ó 2.3 delantero y 1,6 ó 1,7 trasero dependiendo de tu ritmo, todo esto comprobado por la gente del manchego del año pasado
__________________
|
|
|
15-mar-2011, 16:27
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Entonces haber ke yo me aclare un poco;
Con el neumatico frio, osea tempranito por la mañana antes de entrar a rodar, le coloco el calentador delantero para ke vayan cogiendo temperatura y le tengo ke poner de presion 2,3 antes de colocarle el calentedor, no?.Y la rueda trasera igual de fria, le coloco el calentador para ke coja temperatura y su presion debe ser 1,3 antes de colocarle el calentador, no?
Es asi, no?
Estoy hablando de las d211 gp racer, ke se me habia olvidao.
__________________
Editado por Ivantxun en 15-mar-2011 a las 16:30
Razón: yo
|
|
|
15-mar-2011, 16:48
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Hola Ivantxun
Las presiones son con los calentadores colocados a 80º es decir antes de salir a pista justo cuando vas a quitarlos el neumático lleva la primera presión de la tabla y la segunda trabajando en pista es decir cuando entres al box después de una tanda inmediatamente lo compruebas que este en ese rango.
Un saludo.
|
|
|
15-mar-2011, 16:52
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Ivantxun
Las presiones son con los calentadores colocados a 80º es decir antes de salir a pista justo cuando vas a quitarlos el neumático lleva la primera presión de la tabla y la segunda trabajando en pista es decir cuando entres al box después de una tanda inmediatamente lo compruebas que este en ese rango.
Un saludo.
|
Osea ke cuando entre de una tanda el neumatico delantero tendria ke estar a 2.4 o 2,6 y el trasero a 1,4 o 1,6....no?
__________________
|
|
|
15-mar-2011, 16:53
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun
Osea ke cuando entre de una tanda el neumatico delantero tendria ke estar a 2.4 o 2,6 y el trasero a 1,4 o 1,6....no?
|
por lo que yo he entendido asi es.
|
|
|
15-mar-2011, 16:54
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
por lo que yo he entendido asi es.
|
Yo pienso ke tambien...
__________________
|
|
|
15-mar-2011, 16:56
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
En las presiones luego, no influye el ritmo ke lleves en pista? Ke sea mas presion o menos presion? Ke seas mas rapido o mas lento?
__________________
Editado por Ivantxun en 15-mar-2011 a las 16:56
Razón: yo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.
|
|
|